por Nigsten el Mar Ago 07, 2007 10:15 pm
ºº Tax Th3 b0mB
06-08-2007 11:06 si kereis ke os obliguen a jugar un zula de pacificos ke el clan no kiere guerras, dejaros tirar dds por un aliado ke os machake un clan de arriva, y os jodan la partida este es vuestro clan ºº
creo no, pero nadie te dijo que juegues pacifico el zula anterior, las guerras que pusieron nadie las saco adelante, todo lo contrario, tuvimos 2 0 3 guerras a mediados de partida y nadie las queria por ende todos pegaban sin ganas, ademas de querer irse pa otra region de oro (algo muy raro teniendo la 5...) (porque no las querian nose)
lo de dejaros tirar DDs por los aliados, dicelo al pollogamo... en mi parte fue una fea jugada...a mi la partida no me la jodieron del todo :P:P
y joare-pollogamo, se fueron al carajo ese zula, vos joare t borraste y vos pollo hiciste lo que quiciste con tu otra cuenta en AOR y no lo niegues que sabes bien que fue asi...
joare gay
A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerraTodo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.