Te acuerdas de...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Fistandantilus el Lun Ene 09, 2006 10:51 pm

cuando yo llegue los post eran una puta mierda, asi de claro creo qu fue por octubre o novienmbre del 2004
el unico post que recuerdo que era bueno era una historia para continuar, era buenisimo y muy gracioso, lo creo furia, y trataba de los 2 goblins, Maz y Menoz...a lo mejor me animo a buscarla o a empeza una con ellos
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por aeris 88 el Lun Ene 09, 2006 10:57 pm

La que seguro que se acuerda es Aeris ?¿ De que me tengo que acordar? xDDD

Pues yo llegué en verano... En julio ^^ Y la verdad mi post era increíble : Þ Y todos me recibisteis con los brazos abiertos... Aunque tuve mis broncas con algunas personas... ^^U Me acuerdo que no lsaía de él para nada, solo escribía en él... Y luego me fui acomodando a la taberna y a la gente.. Y adopté sus locuras xDDD Bueno... tmb me acuerdo de la Historia del Malvado Plan de Fist y del Pino... Que poca imaginación tenía en esos tiempos.... ; )
aeris 88

por -Elk- el Lun Ene 09, 2006 10:59 pm

pues...no puede ser que hayas llegado en octubre o onviembre de 2004 por que yo llegue a ese mismo tiempo....
cuando yo llegue,pues fue en esa misma fecha,octubre de 2004 o un poquito despues, vine,salude, y me empece a pelear con alvar y otro mas que no me acuerdo quien era,luego con carpi,aeris,alvar,carpi,alvar,alvar,alvar,alvar,alvar,carpi,y despues ya en general con todos, XD, ahora ya tamos todos calmaditos.
-Elk-

por DracarW el Lun Ene 09, 2006 11:02 pm

pues yo no me acuerdo ...
fue hace tanto :P
DracarW

por podrio el Lun Ene 09, 2006 11:26 pm

porq yo no tengo imaginacion coño
podrio

por Alstor el Mar Ene 10, 2006 6:43 am

Olvide poner el mio, yo entre la primera vez a la taberna por pura curiosidad, el primer post que visite fue el de contar hasta mil, el primero no el nuevo, luego entre al de aquien le gusta el anime? y me presente ahi, creo que esta por la segunda pagina de ese post.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por Mafioso el Mar Ene 10, 2006 6:47 am

A ver fist si te ayudo un poco con lo de la historia. Aunke parece ke se perdio con el reset ke hubo. Alcanze a postear solo una 3 o 4 veces en esa historia
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Eidahan el Mar Ene 10, 2006 7:05 am

la primera vez que entre en la taberna?

pues entre, no postee y me fui a jugar con mi imperio, pero despues entraba aki para reirme de todas las tonterias que escribian, y despues, de tanto leer y leer y no hablar, me entraron ganas de unirme, pero creo(no estoy seguro) que el primer post que hice fue para preguntar lo de la guerra de fantasi y me respondieron Dronmar y Diksor(por donde andaran que ya no los veo?) y despues me meti en el psot que hablaba de no se que pero que le cambiaron el tema y hablaban de la familia, asi es que termine por tener a Eva de prima y a diksor o dronmar por padre y mi madre creo que nunca se decidieron cual era

mas o menos asi fue, como ven mi vida aki tambien es reciente, pero la verdad es que estoy desde antes que eso...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por estebanes16 el Mar Ene 10, 2006 9:53 am

pues mi primer post en ES fue en el foro de numian 4, yo era elfo oscuro y como veia que en la 24 ( donde tenia mi ciudad) se peleaban enanos y EO, me puse a insultar enanos jeje.
el mismo dia entre a la taberna, llegue y habia un post de arena el valor de un heroe y otro llamado pelea, me meti asi nomas y al rato me gane un enemigo, creo que era puro gas o algo asi, tenia un carro en el nick, despues hise historias para seguir porque eso estaba de moda, ahh como recuerdo la taverna de esos dias, si hubiera sido nuevo en esta epoca no me hubiera quedado
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Artros el Mar Ene 10, 2006 1:24 pm

Tranquilo Elk, es normal pelearse con alvar... casi todos lo hemos echo es un ser peleista xDDDD

Jajajajaja!! Aeris se enfado conmigo y Elk cuando dijimos lo de Carpicar... ahora ya no se enfada, a que no? xDDDD
Artros

por lord_alvar el Mar Ene 10, 2006 3:10 pm

elk, estas muy confundido...

fist llegaria hacia la 3º beta o en las primeras partidas que ivan juntas, porque estuvimos en el mismo clan....

tu llegarias en verano (al menos de aqui), lo que seria hacia julio mas o menos, como aeris....
eso es emdio año de diferencia....
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Mar Ene 10, 2006 3:11 pm

y bueno, lod e als peleas de aeris....
yo me acuerdo de las de noojit y elk, pero como siempre, ahi estaba yo para repartir leña....

a mi tata NADIE le dice esas guarradas!!! ¬¬
ni a mi tata ni a ninguna amiga (y a ninguna noamiga siquiera)!!!!
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

Previo

Volver a Taberna del Dragón