por es-croto el Mar Jul 24, 2007 6:09 pm
perdon, kiza este ekivocado, pero yo me pregunto q tiene q ver la velocidad? ultimamente me estube reformulando la definicion de atake y de defensa.
ofensivo +10% de atake -10% de defensa
defensivo -10% atake +10% defensa
haber, esto q kiere decir? q las tropas en ofensivo haran mas daño? no, eso lo mide el daño no el atake, entonces q define el ofensivo? q el atake les incremente para poder llegar a pegar a las tropas mas altas... (ahora ejemplifico) y el defensivo les aumenta la defensa para q no lleguen a darles...
porejemplo si uno ataka en la primer semana con lvl 26 (habiendo tenido suerte con especiales) y con lvls 7 y menores, yo pondia a 26 en defensivo (por mas rapido q sea) porq? porq de este modo me aseguro de q en caso de q el otro tenga un especial digamos de hasta lvl 18 con el mas 10% de defensa estos no les lleguen a dar a mis lvl 26 (no hice el calculo de haber si los lvl 18 llegan o no, estoy ejemplificando nada mas). y seria ridiculo ponerlos en ofensivo porq? porq en caso de q el otro tenga lo mas alto posible osea otros lvl 26, esten o no mis lvl 26 en ofensivo llegaran a darles de todos modos...
otra cosa, la defensa no mide cuantos de los tuyos mueren solo mide si son alcanzados o no por el atake q tiene el enemigo, lo q define si mueren muchos o no es la-vida-de-tu-tropa/daño-de-la-tropa-enemiga...
enton
ces como atakaria yo? las tropas mas bajas q se q el atake enemigo las alcanzara aun poniendo defensivo las pongo en ofensivo para q lleguen a pegar aunq sea un lvl mas, y las q creo q tienen posibilidades de no ser alcanzadas por las tropas enemigas las dejo en defensivo para asegurar...
eso es todo suerte, y espero q les sirva (tambien espero estar en lo correcto xD)
ranks: 41 (cvz) 36(cvz) 36(dds) 18 (gut) 24 (lxg) 24 (no recuerdo) 17 (ccp con astures) 34 (con eye)
desde que volvi al empire: 34 (dbz) con orcos... 36 (dds) con hirako