Te considera buen atacante ???

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Te considera buen atacante ???

por Zorbetico el Sab Jul 21, 2007 3:06 pm

si abriste el post, a ver quien responde esto como debe ser solo los mejores belicos lo saben *****cuando usas ataque defensivo--normal ---- ofensivo, con los elfos y elfos oscuro

vamos a ver si saben ::laughing:: ::laughing::
Zorbetico

por nemexis el Sab Jul 21, 2007 5:24 pm

es mas sencillo ke todo eso zorbetico... los cebos en toas las tropas siempre en dfensivo pa ke mueran menos posibles... en ofensivo yo pongo las ke son de disparo y/o rapidas.. y en defensivo las ke son muy lentas... pero no es en elfos y EOs sino en todas las tropas..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por -DeSdReK- el Dom Jul 22, 2007 12:05 am

sin duda buena respuesta aunque la verdad yo pongo como nemexis los cebos y tropas lentas en defensivo y las tropas rapidas en ofensivo pero eso de tipo D en onfensivo nunca lo abia hecho creo que lo provare.
-DeSdReK-

por jorgemexico el Dom Jul 22, 2007 1:11 am

pues en el foro de zeke me dijo que siempre los deja en normal....
jorgemexico

por alejo killer el Dom Jul 22, 2007 1:20 am

Yo tengo un ejercito de orcos y siempre conquisto ciudades e imperios poniendolos todo en ofensiva ya que los orcos solo nesecitan menos de la mitad de las tropas para entrar en desmotivacion::cool::
alejo killer

por Oli-The-Conquer el Dom Jul 22, 2007 1:31 am

Si claro alejo, con esos rankings no te creo que hayas conqustado muchas ciudades xD.
Yo pongo los cebos en defensivo y las tropas fuertes/rapidas en ofensivo.::bye::
Oli-The-Conquer

por nightmare0106 el Dom Jul 22, 2007 2:19 am

pues muchas gracias por la informacion aun no se mucho de cebos y eso pero me esfuerzo
nightmare0106

por Darcktrone el Lun Jul 23, 2007 9:30 pm

no me parece buena idea eso de ponerlos todos en ofen-- si de dejarlos iguales se trata deberian dejarse en normal, pero logicamente las tropas mas veloces en algunas oportunidades se veran favorecidas poniendolas de forma ofen--.
Darcktrone

por cazador18 el Mar Jul 24, 2007 12:41 am

yo me considero un novato y creo que lo soy ...eso de los sebos no los tomo tan enserio siempre pongo dos y 3 fuertes creo que es lo mejor y me a resultado..pero aunque se pongan los cebos que sean creo que el heroe con que ataques tiene una gran importancia pues este al fin y al cabo pone la dferencia a la hora de las definiciones ..un buen heroe y tropas fuertes y rapidas..y recuerda no atacar las ciudades inferiores a 5 k e incluso mas por que seguro son trampas..xDD eso les puedo desir desde las perspectiva de un novato...me paresio un gran tema ya eso xauja
cazador18

por amunera el Mar Jul 24, 2007 3:04 pm

porque con elfos y EOs mmmm esa es la cuestion

zeke mediocre no sabe atacar, solo sube con comercio ::tongue:: ::tongue::

zorbetico eres el lider de CPG es que tu imagen se me hace conocida?

hombre SFDK si es asi generalmente pero si te topas con alguien defendiendo con fosos te puede salir el tiro por la culata ::biggrin::

yo a menos que este seguro que voy a atacar primero no las pongo en ofensivo

y en defensivo pongo las que que tengan menos de 10 en velocidad el resto en normal. eso es mas o menos como yo lo hago, pero lo que me dejo pensando fue porque elfos y eos?
almost there...7.99/8
amunera

por il bello el Mar Jul 24, 2007 3:51 pm

desdrek las tropas disparo ponlas en ofensivo siempre k sean rapidas... si las pones en ofensivo pero les pegan antes aces pco xdd... i bueno yo tropas aunk sean lentas pero con muxas proteccions como los golems de adamantita titanes i esos lo pongo en ofensivo tambien
il bello

por es-croto el Mar Jul 24, 2007 6:09 pm

perdon, kiza este ekivocado, pero yo me pregunto q tiene q ver la velocidad? ultimamente me estube reformulando la definicion de atake y de defensa.

ofensivo +10% de atake -10% de defensa
defensivo -10% atake +10% defensa

haber, esto q kiere decir? q las tropas en ofensivo haran mas daño? no, eso lo mide el daño no el atake, entonces q define el ofensivo? q el atake les incremente para poder llegar a pegar a las tropas mas altas... (ahora ejemplifico) y el defensivo les aumenta la defensa para q no lleguen a darles...

porejemplo si uno ataka en la primer semana con lvl 26 (habiendo tenido suerte con especiales) y con lvls 7 y menores, yo pondia a 26 en defensivo (por mas rapido q sea) porq? porq de este modo me aseguro de q en caso de q el otro tenga un especial digamos de hasta lvl 18 con el mas 10% de defensa estos no les lleguen a dar a mis lvl 26 (no hice el calculo de haber si los lvl 18 llegan o no, estoy ejemplificando nada mas). y seria ridiculo ponerlos en ofensivo porq? porq en caso de q el otro tenga lo mas alto posible osea otros lvl 26, esten o no mis lvl 26 en ofensivo llegaran a darles de todos modos...

otra cosa, la defensa no mide cuantos de los tuyos mueren solo mide si son alcanzados o no por el atake q tiene el enemigo, lo q define si mueren muchos o no es la-vida-de-tu-tropa/daño-de-la-tropa-enemiga...

enton
ces como atakaria yo? las tropas mas bajas q se q el atake enemigo las alcanzara aun poniendo defensivo las pongo en ofensivo para q lleguen a pegar aunq sea un lvl mas, y las q creo q tienen posibilidades de no ser alcanzadas por las tropas enemigas las dejo en defensivo para asegurar...

eso es todo suerte, y espero q les sirva (tambien espero estar en lo correcto xD)
ranks: 41 (cvz) 36(cvz) 36(dds) 18 (gut) 24 (lxg) 24 (no recuerdo) 17 (ccp con astures) 34 (con eye)
desde que volvi al empire: 34 (dbz) con orcos... 36 (dds) con hirako
es-croto

por es-croto el Mar Jul 24, 2007 6:11 pm

si alguien kiere hacerme una pregunta q crean q pueda contestar me mandan un mensaje privado... pero una cosa, no manden preguntas pelotudas si no leyeron el manual, eso rompe las pelotas... :S

saludos a todos
ranks: 41 (cvz) 36(cvz) 36(dds) 18 (gut) 24 (lxg) 24 (no recuerdo) 17 (ccp con astures) 34 (con eye)
desde que volvi al empire: 34 (dbz) con orcos... 36 (dds) con hirako
es-croto

por Reydragon el Mar Jul 24, 2007 7:20 pm

JAJA, Esto ya es calidad.. si señor.., me imagino cada maestrillo tendrá su librillo, en el mio pone que durante la primera mitad de partida todos los cebos en defensivo o incluso normal, y solo en la recta final si utilizas cebos de lv alto, puedes arriesgarte a probar en ofensivo. Pero también como dice Amunera, hay que saber a quien pegas, vale un primer atake para ver las defensas, pero en el segundo ya has de saber con que te vas a encontrar y poner en orden a tus tropas.

No obstante estamos hablando de un 10 %... no es mucho no ...y si hay mucha diferencia en los niveles, que se supone en nº de tropas hay la justa ( un 10% ), pues me parece que tampoco será mucha la diferencia.

Vamos que para mi no influye en el resultado, aunque si puede en la diferencia del resultado.

Muy bueno el post.. si...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por pulpul el Mar Jul 24, 2007 7:30 pm

yo solo lo tocoatacando a muy pocas tropas, al final pongo los cebos en defensivo, por que con un poco de suerte( si son muy altas las tropas) las dan y no muere ninguno
tambien lo toco cuando se que voy a atacar antes, lo pongo en ofensivo y ya esta,
con tropass lentas pongo un par mas de cebos y listo
pulpul

por il bello el Mar Jul 24, 2007 9:19 pm

si digo la verdad eso de k en ofensivo o defensivo no cambia el daño ni nada me di cuenta ayer xdd... pero bueno yo sigo poniendo mi convinacion por k me gusta ::laughing::
il bello

por IS-MY-LOVE el Mié Jul 25, 2007 12:04 am

pues no, aunque elefantes de asedio en defensivo, mueren muy pocos y al contratacar son increibles.

asi q tropas lentas defensivo por que quieras o no les pegaran y si pierdes pocas es mejor por q contraatacan mejor

tropas rapidas o de disparo en ofensivo (menos las lentas) por q pegan antes, y encima las de disparo traen ese bono de q no les regresen ataque

las demas no se xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por SIRWINDER el Mié Jul 25, 2007 8:27 am

YO BUSCO UN HEROE MAESTRO EN DEFENSA Y TOAS EN OFENSIVO ....... EN ZULA SAKE UNO CON ESA ESPECIAL .......... ES RE WENA¡¡¡
SIRWINDER

por Dark-green el Jue Jul 26, 2007 6:48 pm

jeje esa de sirwinder no se me habia ocurrido xD de todas formas no la usaria yo personalmente uso alta velocidad y tipo disparo en ofensivo y el resto defensivo, aunque me habian dicho esto tipos c.p.g en defensivo el resto ofensivo eso incluiria a los tipo M magos xD y algunas otras como F y S que son menos tipos de tropas pero irian ofensivo xD presonalmente prefiero velocidad me da pereza aprenderme cual es de cada tipo aunque la mayoria son obvios salu2
chau gays xD
Dark-green

por Duncan empire el Jue Jul 26, 2007 7:59 pm

Nada como ¨conocimiento de terreno¨::wink:: , esa si me gusta::bye::
Duncan empire

Siguiente

Volver a Estrategias