Respuestas...
1.-Sip... ya no habro cuentas... deje de jugar el ES... es mas entretenido el foro.
2.- Si... y a la mitad los trato como verdaderos familiares... Mmm sobrinos malditos.
3.- Siempre.. ¬¬ o la de misty h ... esa que hacia siempre... no la se hacer.
4.- XD
5.- Aunque no siempre pasaron por nuty es gay... era por loki es gay... casi lo mismo.
6.- No mucho... no soy tan enojon... malditos cabrones... no saben votar...!!!
7.- pf... esto se llena de gays
8.- Por algo estebanes es calvo ... is my love es mapache y asi la lista...
9.- si pes.
10.- Como 300 mensajes sin leer por semana...
11.- Me pagan con fistercios.
12.- Que pregunta...XD
13.- ¬¬...
14.- Para que caminar ... si me tengo que sentar a escribir denuevo?
15.- Unos patean mas fuerte...
16.- Mmm...
17.- Si de hecho encontre a uno que se hacia pasar por albector... y tambien vi el de Archias... casi de los primeros.
18.- Sippp... ¬¬
19.- jaaa que se han hido varios... y hay tantos nuevos pero si..
20.-He de decir que este foro no me gusta mucho... retrasa las conversaciones... era mejor cuando parecia chat... PD: el chat era un asco...XD
21.-si y lo extraño
22.- Te falto la 22... XD
23.- al 27.- Es un sueño imposible... aunque ahora que me envicie en el sh ... voy a entrar al TAB... XD
28...29... si me di cuenta.
30.- Si aunque una de las primeras fue una donde salia la foto de albector u infinit ... no me acuerdo.
31.-seppp
32.- de aburrido...
33.- XD
34.- siempre e vuelto...
35.- Sipp... pero s hemos tenido licor... virtual pero licor al fin...
36.- Ha jajajajajaj yo con mis 22 años... aun disfruto de esto que conoci siendo un niñito....
He de decir que han sido unos buenos años... con sus altas y bajas... pero... vale la pena volver aunque sea a saludar...
Isma... agrega otra... Te has marchado para siempre del foro mas de una vez...XDDDD