por Elmekia el Lun Oct 23, 2006 12:47 pm
A ver... vayamos x partes como dijo un wen amigo mio... XDDDD
Nasgul: Sí, tengo novio, y no, no es de akí... a parte de novio tengo un marido, 3 hijos y alguno k va diciendo x ahí k lo engaño con mi novio... XDDD Xo vaya... el caso es k tengo novio. Pero no xq lo tenga voy a dejar de kerer a otras personas, no? ^^ Y ya lo dije en otro post... me gustan muxo todos mis amigos k están o han estado x akí ;)
Zinjadu: Siento llevarte la contraria... xo no creo k toda persona enamorada se guarde sus sentimientos para sí. Te puedo jurar que estoy enamorada, y no me lo callo precisamente como estás viendo. No me gusta generalizar, y menos sobre sentimientos, pensamientos y acciones k hacen los demás. Hay de todo en este mundo, e igual k algunos guardan sus sentimientos como el tesoro más preciado, otros lo reparten entre los demás. Yo soy más bien del segundo grupo, y no voy negando los sentimientos k tengan los del primero como has hexo tu. Una cosa es dar tu opinión y otra muy diferente es decir k tu opinión es la única verdad.
Otro punto, el sarcasmo... en fin... dudo muxo k esté mas desarrollado en España. Y tp veo motivos para ello. Entre mis amigos utilizo muxo el sarcasmo, x akí no tanto y con los compañeros de la universidad tampoco. No depende del país ni de la cultura, depende de cada persona. Mi hermana es muy sarcástica, yo lo soy muxo muxo menos. Es así en mi casa y debería ser así en el mundo entero.
Y eso es todo! Xau! ^^