Te resuelvo cualquier duda

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por CENTER DEL ENK el Dom Feb 11, 2007 4:38 am

como ataco a los clanes contra los k estoy en guerra
CENTER DEL ENK

por 3L Rak3s el Jue Feb 15, 2007 4:35 am

como ago pa comprar los soldados y ponerselos al heroe para atacar ah respondadn plisss
3L Rak3s

por fatal1ty el Vie Feb 16, 2007 4:19 am

primero compra tropas en las ciudades, luego presiona en mover tropas, de ay pones en donmde dice ciudad de destino y eliges la ciudad y despues eliges el heroe de destino apretas aceptar y te aparecera la cantidad q deseas mover eliges la cantidad y oprimes aceptar luego eliges el heroe al cual le pusiste las tropas y pones preparar ataque despues eliges la cuidad a la cual vas a atacar y listo
fatal1ty

por 3L Rak3s el Vie Feb 16, 2007 4:30 pm

epale alguien me puede decir q pasa cuando se acaba una partida he inicia otra...osea se me bofra mi imperio mi hereo mi clan y mi valor del imperio y las estrellas q le tnga a la ciudad osea diganme si se me borra todo al acabarce una partida resuelvanme esa duda q tngo porfavor::laughing::
3L Rak3s

por Mithrandir-elflord el Vie Feb 16, 2007 4:37 pm

3L Rak3s: se borra todo. Queda registrado tu ranking en tus datos de usuario y si terminás top 500 se te da un puntaje para el ranking general de imperios. Luego por unos días podés entrar a tu imperio para ver como terminaste, consultar los rankings etc pero no podés hacer cambios. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por 3L Rak3s el Dom Feb 18, 2007 2:42 am

Y como hace uno para seguir jugando este juego o hay q volver a crearse una cuenta
3L Rak3s

por Mithrandir-elflord el Dom Feb 18, 2007 4:27 pm

No, pero tenés que crear el imperio (no la cuenta) en la nueva partida. Vas a: AGREGAR IMPERIOS, elegís la partida, le ponés nombre a tu imperio, raza y listo. Saludos
Mithrandir-elflord

por Domin83 el Dom Feb 18, 2007 5:19 pm

¿Cuando leches va a comenzar alguna partida en la q hayan de 8 a 10 horas de protección?

Yo es que jugué a esto hasta hace un año y hoy que tengo un poco de tiempo libre me ha dado por pasarme por aquí pero las partidas activas solo protejen máximo 6 horas, y claro, quiero jugar PARA DIVERTIRME SIN RENUNCIAR A MI VIDA SOCIAL.

Gracias
Domin83

por chilenita26 el Dom Feb 18, 2007 6:29 pm

Hola a Todos!!! Soy nueva en esto, y tengo un par de dudas que quisiera saber como por ejemplo:
1.- mi valos de tiempo real 530 y he recibido varios ataques de cuales he sido vencedora , mi pregunta es la siguente; COMO PUEDO CONQUISTAR UNA CUIDAD QUE YA ME HA ATACADO, POR QUE HE PUESTO ESPIONAJE Y CREO QUE TENGO POSIBILIDADES DE CONQUISTA PERO NO SE DONDE TENGO QUE IR PARA TRATAR DE CONQUISTAR?
ES POSIBLE DE PONER LA CUIDAD A QUIEN QUIERO ATACAR PONIENDO EL NUMERO DEL IMPERIO? DONDE LO HAGO Y COMO?? por favor si me pueden responder a eso estaria agradecida .
Byyyee graciasss ::bye::
chilenita26

por herwe el Dom Feb 18, 2007 10:07 pm

tengo una duda referente a los heroes/quest una como ::angry:: rayos hago para ganar un quest de nivles normal en adelante porque los quest de nivel facil en ocasiones fallan aparte que dan mas de 10000 de oro y me parece un malgasto de 5 turnos en algo que nose si voy a pasar, ademas que si lo gano gano una miserablada de oro(aunque una parte de culpa se que la tiene el sistema por poner tan caro los quest y tan bajas las ganancias) ::angry:: y lo unico quest que considero decente que es facil es uno que da armas 300 reliquias 300 y oro 9500 (aproximadamente) pero los demas dan una ganancia patetica como el de el concurso de ballesta que solo da 2000 oro ¡ eso no es nada para un impero !y otros
Nadie sabe lo que pierde... hasta que no lo tiene ^^
herwe

por Mithrandir-elflord el Dom Feb 18, 2007 11:40 pm

Doming83: solo hay una partida con 10 horas de protección y es Kenaron que terminó en enero. Vas a tener que esperar a que termine Gardis que empieza después de Zula...

chilenita26: para empezar una ciudad no puede atacarte... si pusiste espionaje de asedio, quiere decir que vos la atacaste y no al revés. Para atacar una ciudad que te aparece en espionaje lo que tenes que hacer es moverle 1.1 veces el número de tropas que te aparezca en espionaje que tiene la ciudad, mover al héroe a la región en la que está la ciudad esa. Luego vas al héroe, le das PREPARAR ATAQUE, seleccionás la ciudad y le das la orden de atacar. Si ganás, vas a tener una probabilidad de conquista.

herwe: para que tu héroe gane los quests normal tiene que tener un cierto nivel. Con N10 va a ganar la mayoría, pero siempre va a fallar alguno, incluso puede que ganes unos quests normales y luego falle un quests fácil... es cuestión de probabilidades y de nivel del héroe. Saludos
Mithrandir-elflord

por Domin83 el Mié Feb 21, 2007 1:33 pm

Gracias Mithrandir::cool::
Domin83

por nerdzull el Mié Feb 21, 2007 11:14 pm

wenas vengo cn unas preguntas aver si me pueden ayudar q los demas no me dan pelota....
lo 1º sy no muertos y me gustaria q me aconsejaras cn q tropas defender y cn cuales atacar... si no keres decirme los niveles decime sino las caracteristicas q tienen q tener

y lo 2º para los cebos..... mire x otros foros y algunos dicen q es bueno poner las rapidas y otros las lentas como cbos...o las fuertes o las debiles... bueno q yo ponia unas y se me lio la cabeza.... spero q me puedas ayudar y gracias x adelantado
nerdzull

por superipermacho el Jue Feb 22, 2007 11:03 pm

cuanto dura una partida?¿
superipermacho

por Mithrandir-elflord el Jue Feb 22, 2007 11:18 pm

nerdzull: veamos, no se demasiado sobre No-muertos, pero las tropas fuertes tienen que tener buen ataque, si tienen bonus como doble o triple ataque mejor, o ataque mágico, en lo posible rápidas. Las que uses de cebo te conviene que tenga buena defensa, así si se enfrenta a un cebo enemigo no va a sufrir muchas bajas. Lo mejor sería fuertes y rápidas como todo... pero no creo que haya tantas fuertes y rápidas, así que usá las más rápidas y fuertes como fuerza principal y el resto como cebo.

superipermacho: no te faltó una h??
::tongue::
2 Meses dura cada partida. Saludos
Mithrandir-elflord

por razorhyde el Dom Feb 25, 2007 6:14 am

1 una duda tontilla señor mith cuando pones un mensaje en los foros como este, como hacer para que aparesca mi avatar
2 cuales son las tropas mas indicadas para atacar con humanos y con ke tipo de atake(jaja no pido nada vdd::tongue::
razorhyde

por Mithrandir-elflord el Dom Feb 25, 2007 6:29 am

razorhyde: para poner una imagen vas a PANEL DE CONTROL en el menú a la izquierda abajo de INICIO/LOGIN, ahí ponés los datos de tu cuenta, luego ponés, en la siguiente pantalla, MODIFICAR DATOS (o lo ponés diréctamente abajo de la publicidad que está en esta página abajo de FOROS, que dice Estás identificado como .... ) y ahí tenés la opción de agregarle una imagen a tu perfil.

Si eres humano con Servicio Militar y Burquesía (políticas) al máximo podés atacar con tropas de N1 a 7 que vas a tener buenos resultados, sobre todo al principio. Luego te conviene (con cualquier raza) poner tropas rápidas, que vuelen, con doble o triple ataque, o con ataque mágico como fuerzas principales. Por ejemplo: Águilas gigantes (vuelan y son muuuy rápidas), Caballeros blancos (2ataque y buena velocidad) y usar tropas como los Clérigos o Maestros sacerdotes que tienen defensa mágica N2 y N3 como cebos. De todas maneras no soy experto en Humanos. Probá, si te funciona, segui usandolo!
Saludos
Mithrandir-elflord

por razorhyde el Dom Feb 25, 2007 8:26 am

jaja thanks mith
oye es cierto me gusto ke enseguida respondiste a mi pregunta y la de muchos en otros foros, deberias poner tu consultorio. sigue buena onda saludos::bye::
razorhyde

por nelitita el Dom Feb 25, 2007 9:07 pm

tiene razon razorhyde, deberias de poner tu consultorio Mithrandir-elflord eres muy bueno
nelitita

por Beneno el Lun Feb 26, 2007 7:36 am

alguien me puede ayudar con el espionaje como usasrlo eee por q creo q me serviria de mucho porfa contesten ::bye::
Beneno

PrevioSiguiente

Volver a Dudas