Teared Souls

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Teared Souls

por Gashtall el Jue Dic 01, 2005 3:35 am

como cierto imbecil borro mis mensajes, tendre que poner los ultimos 4 capitulos :

Capitulo 9: Memoria borrada

Elk: mis....recuerdos...?
- asi es.-
Elk: pero...tu quien eres...?
-yo.....?yo soy tu....podria decirse que soy tu conciencia...
Elk: por que....por que me haces ver todo esto...?
-es simple....pero la verdad no te gustara...quieres saberla aun?
Elk: no puedo seguir viviendo una mentira de todas maneras...no después de ver lo que acabas de mostrarme....-
-ese eres tu...mira..el que esta alla...-
Elk: no parezco tener mas de 3 años...-
-exacto, tienes 3 años...veras...tu...al contrario que los demas elegidos por los dioses...puedes manifestar los poderes del agua sin necesidad de pasar la prueba que generalmente se les hace a los bendecidos.....sin embargo...a los 3 años, el dia de tu cumpleaños...tu pueblo fue atacado por un ejercito que busca los poderes de los dioses para su propio beneficio....-
Elk: y ahí fue cuando mi madre...-
-si...tu verdadera madre sacrifico tu vida para protegerte del ejercito....pero....fuiste adoptado por una familia.....que solo te adopto por hacer un acto de caridad y verse bien ante la sociedad...
Elk:........
-cuando se enteraron de todo lo del ejercito y tus poderes...hicieron algo inhumano....Como no podian retractarse pues ya todo estaba firmado. asi que....
Elk: borraron mi memoria.......
-exacto...
Elk: entonces todos mis recuerdos...
-son producto de la magia de un hechicero contratado....-
Elk: no...no puedo creerlo...pero por que justamente aquí.....es donde tu aparecistes..?
-concentrate...y podras ver tus recuerdos...creo que mi voz te ayudara a recordar....-
Una imajen aparecio....era Elk y su madre aparentemente 1 año antes del incidente... en Levia....
Tu tenias dos años cuando tu madre fue llamada a levia...al templo en el que nos encontramos......ella era, como tu, una elegida de los dioses.....fue llamada para hacer su prueba para asi poder despertar sus poderes....tu madre, paso el examen fácilmente...lo cual impresiono a todos.....justo antes de irse...ella vino a este lago en una noche de luna llena...justo cuando los Llantos de Luna empezaban a dar su mayor brillo....ella y tu os quedasteis viendo tan hermoso espectáculo...y entonces.....ella hizo algo que poca gente sabia que se podia hacer en este lago...agarro un Llanto de Luna y puso tus manos y las de ella sobre el....y entonces..con toda la fuerza de su alma....guardo y sello un recordador de memorias en este lugar....usando a su servidor y protector como tal.
Elk:tu....verdad...?
-si...tu madre supo que algo le iba a pasar...no sabia donde, como o cuando, solo sabia que no podria evitarlo, asi que hizo esto para que siempre la recordaras...y dio a cambio sus poderes y su vida....Elk...sabes ahora quien soy en verdad...?
Elk:.....si..si lo se.....eres el protector de Leviatan....o mas bien la protectora......madre...
-gracias...a dios......hijo...-
Elk recupero el sentido...estaba en lo profundo del lago...bajo el agua, aunque de alguna manera podia respirar....todo estaba iluminado y se veia la superficie....un segundo después...de donde no se podia ver...salio una hermosa mujer de piel de porcelana...vestia un simple un grande vestido blanco...tenia....los ojos rojos y el pelo azul...tal como su hijo...
Elk:madre...vas a irte de nuevo...?
-no...no hijo..a partir de ahora podre estar a tu lado de nuevo....solo debes...utilizar el cristal que posees...y un Llanto de Luna..
Elk: es todo esto verdad...?no estoy delirando por estar al borde de la muerte..?
-no..no lo estas,hijo mio...pues demasiada gente espera tu regreso como para que puedas morir aquí....ademas...yo no podria dejar que eso pasara.....-
la madre de Elk se hacerco a este y lo abrazo...las lagrimas de ambos con fundian con el agua iluminada por la Luna...y asi Elk volvio a la superficie del Lago...ahora sabiendo que al fin tenia a su madre al lado.....

Gashtall: Elk! ESTAS BIEN?!
Max: Elk responde...!
Suzume: llevémoslo al templo!

Al dia siguiente...Elk volvio al Lago a solas...arranco un Llanto de Luna y lo unio en sus manos con el cristal azul marino y concentro toda su alma en el......y asi...la mujer de pelo largo y azul con vestido blanco y ojos rojos aparecio frente a el.....

Capitulo 9.......fin (dedicado a mi madre, la persona que siempre estara en mis recuerdos para siempre)

Capitulo 10: La pieza!!
EJEM, aununcio que apartir de ahora, la referencia “YO” sera aplicada a Maximiliam, osea la historia a partir de ahora por un tiempo o no,se seguira desde su punto de vista....las salidas estan ubicadas en los costados del avion, coloquen la mascara de su hijo antes de colocar la suya, en caso de colision infle el chaleco salvavidas debajo de su silla, tenga un buen vuelo....YA ESTOY VACILANDO!!

Rufus: (jadeo,jadeo) adonde se van?!
Elk: pues a casa...quien eres¿?
Gashtall: si ya hace rato que vinimos, vamos a volver un rato.
Rufus: Soy Rufus, el mas cercano al maestro del templo y acabo de descubrir que soy un bendecido, a buenas horas.......no se olvidan de algo?
Maximiliam: haveeeer...............mmmm. no….
Rufus: la pieza! La pieza del monolito!!
Gashtall: ES VERDAD!
Suzume: jajaj, casi nos vamos sin la pieza, jajaja
Elk: dios que bobos somos, bueno y voy a por ella, ustedes esperen en el salon.
Max: voy contigo.
Rufus: yo tambien.
Elk: bueno, vamos.

Emprendimos marcha atrás hacia la puerta que conectaba al camino de descenso al Lago de la Luna, pasamos por los guardias.....y pasamos la puerta de salida al lago.
Elk: este camino nunca pierde hermosura....
Max: es verdad...no hay ni una flor marchita...
Rufus: muy hermoso en verdad....
-eso es por que mi espiritu ayuda a las plantas a florecer.-
Max: q-quien es?!
Rufus: muestrese!
Elk: tranquilos......es mi madre.
La figura de la hermosa madre de Elk aparecio caminando a nuestro lado, su pelo se mecia con el viento y las plantas parecian benerar su paso.
Elk: Max, Rufus, mi madre, Lorelei, madre, Maximiliam, un amgio y Rufus, el ultimo en entrar al equipo.
Rufus: entre al equipo?????....digo..un placer.
Max: mucho gusto. ^^
Alargue mi mano para saludarla ,esperaba que ella dijera algo como; lo siento soy un fantasma, pero nop, estiro su mano y estrecho la mia, en ese momento paso algo extraño, subitamente pude saber todo lo que ella sentia, la felicidad de estar con su hijo, la emocion de todo este embrollo, y un miedo...por algo que no llegue a averiguar, pues justo antes de enterarme, esta retiro su mano y siguió caminando.

Caminábamos en silencio, escuchando los canturreos de los pajaros y como fluia el agua por los canaletes a los costados del camino. mientras caminábamos la madre de Elk se puso a cantar una hermosa canción, todos nos quedamos los primeros minutos en shock, por lo hermosa que era la canción, luego, caminamos embelesados por tan hermosa voz.
Todo aquel ambiente era demasiado hermoso y armonico, como para pensar que el mundo estuviera decayendo....asi que por el momento, nos olvidamos de tal cosa y seguimos el camino.
Rufus: bueno....ya llegamos. Gracias por la canción, S. Lorelei.
Lorelei: fue un placer......quien es ese? no deberia haver nadie en el lago sin que yo supiera.......
Elk: Max...estate preparado...
Max: si.....
Al lado de el lago se podia ver a un hombre, de 23 a 27 años, vestia simplemente unos pantalones marrones y tenia el torso al desnudo ( se que suena feo, lo de al desnudo, pero tengo que usar las palabras bien escritas por mas feo que suene),el cual estaba lleno de cicatrices....algunas aun sangraban. tenia el pelo azul oscuro MUY oscuro, casi negro. en cuanto al corte de pelo, bueno tenia patillas hasta después de las orejas y cejas bastante grandes. el corte de pelo era normal, pelo corto.bien...en cuanto a su arma...era una katana de Kendo....(explicación: para practicar Kendo se usan espadas de madera, asi que si digo de Kendo me refiero a madera.),sinceramente....no tenia una cara muy....amigable, mas bien enfadada.

Lorelei: señor, ignoro quien sea, pero e de pedirle por favor que abandone este lugar lo antes posible, los Llantos de Luna no agradan intrusos.
Desconocido: unf, nisiquiera por la peticion de una mujer tan hermosa dejaria que Rafael consiguiera la pieza de el monolito, aunque si consideraras pasar una noche a solas conmigo yo......
(bastonazo monumental)
Elk: no le faltes el respeto a mi madre, mujerigo de porqueria! Por lo menos consigue un trabajo para conseguir una espada de verdad!
Max: E-Elk deja de pegarle....ya...bueno...ya es suf...err...
Desconocido: maldito enano...!!
Maldijo a Elk y intento propinarle un golpe, evidentemente fue un intento nulo, Elk se aparto y el puño de el hombre fue a parar a una piedra....
Desconocido: %/&”·$=&%(·/”!!!!
Max: eso le pasa por maleducado.....
Desconocido: sereis...!malditos enanos de )%”&·$!)·&”!!!!
Se lando en carrera hacia nosotros....su espada de Kendo empezo a brillar y se cubrio de electricidad estatica, un golpe y quedarias paralizado. Lanzo un fuerte golpe con la espada, que fue a parar al suelo al nosotros esquivarlo.

Lorelei: asi que es un bendecido...y por el Rayo asi parece.....
Desconocido: ni se libran!! “/&·%(“!(“%·!!
Intentó de nuevo propinar un golpe, pero esta vez a mi....
(sonido de disparo)
Elk: max!
Max: que? Mi iba a matar si le daba la oportunidad....
Elk: eso es verdad....
Lorelei: debemos llevarlo al templo...al fin y al cabo es un bendecido...el creia que estabamos de el lado de Rafael...tal vez sepa algo, Elk.
Elk: si....es verdad...bueno..max tu busca la pieza...yo voy tapando las eridas...
Max: ok!
Me dirigi al lago a buscar la pieza...supuse que estaba bajo agua asi que con mucho remordimiento entre al agua de un salto, me arrepenti mas al entrar, ESTABA HELADA!, me sumergi en busca de ella y alli estaba...al fondo en un altar cubierto de algas, moho y Llantos de Luna sub – acuáticos.
Max: aquí la tengo Elk! vamos volviendo!
Elk: si!......solo espero que lleguemos antes que se desangre......
Emprendimos la subida lo mas rapido que pudimos...el tipo no era nada ligero para cargarlo 2 niños y una mujer! en cuanto llegamos a la puerta, pedimos auxilio medico, y dejamos que se llevara al hombre a emergencias.....

Capitulo 10.......fin

Capitulo 11: La partida hacia el exterior

Gahstall: WOOOW, si que debe de doler!
Suzume: que guapo, si quieren yo lo cuido =3
Elk: no te pases enana.
Suzume: no me digas enana, solo tienes un año mas que yo!
Elk: y el tiene 10 mas que tu!
Suzume: el amor no tiene edades!
Elk: y acabas de demostrar que la locura tampoco!
Suzume: grrrrr.....
Max: osea hello! Tenemos un tipo aquí medio muerto y ustedes se pelean!que insesnsibles con el pobre..!
Suzume/Elk: TU LE DISPARASTES!!
Max: bah...ese es un detalle menor =3
Gashtall: y bien doc.? Se va a recuperar??
“DOC.”: pues.....
Elk:si?
DOC.:yo...sniff.......yo
Suzume: Doc no....
Doc:el........el esta........
Gashtall/Max: SIIIII?!
Doc: el esta perfectamente curado..!
Elk:.............
Gashtall:..............
Suzume.. ................
Max:……………
Doc: POR FAVOR VAJENME DEL ARBOL POR FAVOR POR FAVOR! ME DUELEN LOS CALZONCILLOS! POR FAVOR POR FAVOR! HAY ABEJAS! ABEJAS! AUXILIO POR FAVOR!

Hombre: que....que paso...?.....USTEDES?! NO DEJARE QUE ENTREGUEIS LA PIEZA A RAFAEL!!..................y a ti que te pasa niña?
Suzume:...........
Elk: si todo lo de pelear y eso.....mejor ponte antes por lo menos ropa interior, si?
Hombre: que dices...?OH POR DIOS!!SÁLGANSE!!
Max/Gashtall: jajajajaja
Y en efecto, para curarle las heridas, el doctor anoche tuvo que sacarle la ropa.
M. Kregala: ya esta vestido?
Hombre: unf..si
M. Kregala: veo que sabe algo acerca de Rafael, como ya debe haver averiguado, nosotros no estamos del lado de Rafael, ni mucho menos.
Hombre: eso creo, si hubierais estado de su lado, me hubierais matado directamente.
M. cregala: veo que si sabe como actua Rafael. Podria decirnos almenos su nombre?
Hombre: Koji....soy supuestamente, el bendecido por el dios del rayo.
M. Kregala: si...de eso ya nos informo el mas progresado de nuestro bando, aquí esta Elk bendecido por el agua y su guardian, su propia madre.
Koji: tu eres el que me golpeo con el baston...
Elk: nadie le falta el respeto a mi madre.
M. Kregala: si bueno....el que te disparo es Maximiliam....es un gran inventor....esta bendecido por el fuego....Gashtall, bendecido por la oscuridad, Suzume por el aire y Rufus por la luna.
Suzume: m....mucho...gusto
Rufus: jajaj, ya la dejaste en shock, jajaja, yo me la llevo por hay a que tome aire, mucho gusto, venga Suzume ajuera...
Rufus: hatsa luego!
Gashtall: tardara un rato en ponerse normal de nuevo =P.......oye! ya que estamos reclutando para nuestro lado por segundo , por que no te unes tu tambien?
Koji: no gracias....prefiero seguir solo, asi podre patearle el trasero a Rafael.
Elk:que ideal tan noble , pues Rafael esta persiguiendo el cristal lunar, el que esta en el medio del templo. seguro que si te quedas aquí, el vendra.
Koji:.....eso es cierto?
M.Kregala: desearia lo contrario...pero si, es verdad. ademas, el primer monolito esta ya casi terminado......y tendremos que salir a buscar los demas....
Rufus: ya estamos aquí!
Suzume: jeje, ya se me bajaron los sumos ^^.....por que las caras raras?
Elk: resulta que tenemos que irnos de Levia para buscar los siguientes monolitos...
Suzume: en serio?! Bien ^^!
Gashtall: como que bien? Dejaremos a nuestras familias y amigos aquí para irnos!
Suzume: bah yo me mude hace poco asi que no me importa mucho! Y mis padres apenas notan que existo, no tengo problema! Ademas siempre quise viajar!
Rufus: yo tambien! El templo ya es aburrido.....
Rufus/suzume: vamos a viajaaaaar vamos a viajaaaaar!
Elk: dejen de bailar , bueno....yo supongo que no hay otra opcion, o si?
M. kregala: no me temo que no, tendremos que partir, todo el templo tendra que partir en este viaje.
Gashtall: todo el templo?!
M. Kregala: pues si...no las construcciones, sino todos los habitantes...pues ellos no quieren alejarse del cristal lunar, y nos lo tendremos que llevar.Lo are un miniatura, un colgante estara bien...y partiremos en unas carretas que tengo preparada para cuando llegara este dia.
Gashtall: pero que hay de nuestras familias....
M. Kregala: pues.....siempre hay lugar para mas gente.....podrían venir....
Max: jajaj, mi padre dudo que le interese.....pero mi abuela seguro que querra venir....
M. Kregala: a si! Direa! Por favor...pidele que venga! Hace años que no la veo! Es muy amiga mia, se quedo bastante tiempo aquí en el templo...
Max: lo hare......
Suzume: mis padres no estan en casa. Salieron 3 meses por negocios.....asi que por mi parte solo mi mascota! EL MOMO que me trajo volando!
Gashtall: ESO es tu mascota?!
Suzume: si, algun problema?
Gashtall: no no...para nada......yo ire a buscar a mi madre y a Paco. y al abuelo tambien.
M. Kregala: ya hable de todo esto con tu abuelo, Gashtall, el y yo sabiamos que iba a pasar todo esto. El esta ahora hablando con tu madre y ....Paco....iremos a buscar el monolito y tu a familia antes de irnos de Levia.
Elk: madre...vendras...no?
Lorelei: por supuesto! Ademas ya te dije que aunque en el inreal caso de que no quisiera, TENGO que ir contigo, soy tu guardian hijo.
Elk: hay si es cierto jajaja.
Rufus: pues si va todo el templo yo no necesito ir a buscar a nadie. a viajar!
M. Kregala: que hay de usted Koji?
Koji: yo viajo solo, mi familia esta en una ciudad al norte.
M. Kregala: muy bien. Entonces, Rufus, ve a avisar al Templo que preparen todo.y los demas vayan a por sus cosas! Son las 9 de la mañana, tienen hasta las 6 de la tarde para arreglar y traer a todos los que vengan y hacer lo que quieran, vayan!
-Si-

Max:

Me dirigi a la tienda de mi abuela, estaba abierta por suerte.....
Max: hol...!
Direa: bueno, cuando nos vamos?hoy?
Max. Vaya....como supistes?
Direa: me lo dijo el abuelo de Gashtall.
Max: eee.....si bueno...ve empacando, nos vamos a las 6 de la tarde.
Direa: muy bien. Lalalala empacandooo lalalaaaaa
Después de ese rapido SI de mi abuela, me dirigi a mi casa.........la mansión mas grande de toda Levia. Ganada por todo el trabajo de mi padre...y por toda su poca atención hacia mi.
sirvienta: señor...su padre lo espera....quiere decirle que tendremos que mudarnos de....
Max:lo siento, dile que no podra ser, todo eso que no le importa de los dioses y bla bla bla, me va a hacer irme de viaje con gente que si le importa y que se preocupan por mi, asi que dile que ya nos veremos.
La sirvienta se quedo pasmada de la impresión y me vio subir hacia mi cuarto.entre rapidamente y empece a empacar toda mis cosas.
Max: veamossss.........herramientas...ya...caja de herramientas.....ya.....cuerpo de mi robot experimental...ya....comunicadores para los que no tienen......ya.......Baterias para robot.......ya.......mmmm.....camara de fotos....ya...caña de pescar...ya....me encanta pescar!.....mi pezecito mascota...ya....libros de mecanica....ya....ok ya esta todo vacio ^^...al templo!
-asi que te vas....-
Max: sip....suerte en los negocios!
-y no pensabas preguntarme que pienso..?-
Max: acaso te importa?..done rayos esta la carnada?!.....ahh aquí esta....
-eres mi hijo, por supuesto que si me importa!-
Max: si a buenas horas! Llave inglesa...llave inglesa....
-crees que no me importas..?-
Max: noooo que va, e estado completamente solo desde que mama murio y no te has preocupado de que fuera elegido por los dioses ni nada por el estilo, solo la abuela me dejaba expresar ese tipo de cosas libremente , o por que crees que me fui a vivir con ella?
-........-
Max: resignate. Si quieres arreglar lo echo durante 14 años, es muy tarde.si de veras quieres, A-L-E-J-A-T-E.
-....muy bien....-
dicho esto cerro la puerta lentamente y lo oí alejarse a paso lento.
Max: bien ya esta todo ^^
Alguien toco la puerta....
Max: quien?!
Sirvienta: soy yo señor....
Max: Margaretta? pasa!
Margaretta era la mas fiel y amable de las sirvientas que mi padre habia contratado, era gordita, y tenia el pelo castaño ,atado en una muy pequeña trenza, tenia una cara muy amable y risueña generalmente...aunque ahora no....
Margaretta: señor Maximiliam...en serio piensa irse...?
Max: si, lo siento Margaretta, pero mis amigos me necesitan al fin y al cabo.
La cara de la sirvienta se lleno de lagrimas. Acto seguido corrio hacia mi y me abrazo con mucha fuerza. DEMASIADA!
Maximiliam: M-M-Margaretta...No puedo....respirar...
Margaretta: no se vaya por favor, señor no se vaya quedese , que voy a hacer yo? No tengo hijos, usted es lo mas parecido que tengo a uno, si se va, que voy a hacer yo? No se vaya por favor!
Max:...Margaretta...err...ahora que hago.....
(M. Kregala: pues.....siempre hay lugar para mas gente.....)
Margaretta: no vaaayaaaaaaaaaaaaaaa
Max: margaretta...por que no bienes conmigo?
Margaretta: que..?
Max: si! Ven conmigo, el maesto dijo que no hay problema de que venga nuestra familia y al fin y al cabo tu eres mi familia.
Margaretta: ohh señor...pero que hago con su padre..? no me dejaria...
Max: no tiene que enterarse, solo ve a tu cuarto empaca rapido y salgamos como alma que lleva el diablo!
Margaretta: pero...yo...no se...bueno....yo.........esta bien! Gracias, señor enseguida estare con usted.
Dicho esto salio a toda carrera hacia su habitación.
Max: por lo menos ya tengo a alguien de mi verdadera familia conmigo...^^
Margaretta: señor ya estoy aquí!
La sirvienta llevaba 2 maletas en sus manos y su sonrisa habia vuelto rapidamente.
Max: vaya...a eso le llamo rapidez....bueno...salgamos antes de que mi padre se entere..!
Corrimos rapidamente hasta la puerta principal de la mansión y salimos a toda carrera.
No nos dimos cuenta pero en el ventanal de la habitación de mi padre, estaba el viéndonos marchar. no hizo nada para detenernos, simplemente nos miro...sintiendo algo que no sabia muy bien que era.

M. Kregala: ya estamos todos entonces?
-SI!-
Estabamos todos reunidos en la plaza central del templo de la luna.la plaza estaba toda llena de carrteas, algunas con forma de casa, otras con techo de lona, y unas enormes, otras eran comercios y restaurantes y una enfermeria e iglesia.
Gashtall: vaaaaya, si que es un gran numero de carretas y caravanas.
Elk: El dinero se deben haver gastado...
Rufus: en realidad nos las regalaron....
Gashtall/Elk: vaya....
M. kregala: bien si ya estamos todos...vayamos al museo a por el monolito y partamos.
Recogimos el monolito y a la familia de Gashtall a las 7:30....y asi....partimos de Levia.....para buscar los siguientes monolitos....

Capitulo 11..........fin

Capitulo 12: el primer monolito completado. Margaretta es bendecida.
Hacia apenas 3 horas que habiamos salido de Leavia,.esta contienda de caravanas , todas llenas de gente dispuesta a ayudarnos,gente que buscaba diversión,aventuras y una nueva vida,estas caravanas y carretas y casas rodantes, eran ahora, por asi decirlo, nuestro hogar, y ,aunque llevábamos casi nada de tiempo en esta contienda, todos ya lo sabian y admitian.la contienda no era Norme, pero si era algo grande, la mayoria de las otras carretas eran Lunáticos, pero habia caravanas y carretas conducidas por humanos que vivian en el templo o que se vinieron al vernos salir de Levia.
M.Kregala: todos, porfavor acérquense.....ahora Elk va a restaurar el monolito. procede.
Elk: ok! Haver….donde va…aqui no…..aqui!…...no tampoco......aqui si!
Elk coloco la pieza en su lugar....entonces todo el monolito empezo a brillar....y los hucos que aun faltaban, se rellenaron....el monlito estaba completo.....pero antes de nadie maravillarse o alegrase, una luz salio despedida desde el monolito y fue a parar......directo a Margaretta(¿?), la luz choco de lleno contra ella y esta se callo de trasero al suelo...
Max: Margaretta! Estas bien?!
Margaretta: dios santo....! que fue....y este cristal? señor Maximiliam, que pasa??
Max: Maestro no me diga que......
M.Kregala: si...al parecer Margaretta a sido bendecida...por el monolito de la naturaleza...
Margaretta: o no! Santo señor!ahora yo que ago?!no se uqe hacer!tendre que pelear?!! No por dios, no podria soy muy debil!
Max: margaretta.
Margaretta: y que si se me desata e pelo y se arruina?! Y que si me mancho el uniforme?!
Max: margaretta!
Margaretta: Y QUE SI ME HACEN DAÑO?! Y QUE SI ME RAPTAN O......
Max: MARGARETTA!!
Margaretta: que?!.....oh mi dios, lo siento señor...
Max: Margaretta, estas histerica....solo tranquilizate......ahora, no tienes opcion, ni tu ni nosotros, ve con el maestro y que te enseñe a usar los poderes, si?
Margaretta: si...
Max: creeme que me gustaria poder irnos a casa y seguir como antes, pero no podemos, asi que da tu esfuerzo y no me falles!
Margaretta: CLARO QUE NO LE FALLARE! NO LE FALLARE A MI SELOR! A PRACTICAR MAESTRO!!
M. kregala: si pero.......bueno vamos.
Ambas se alejaron y empezaron a hablar.
Suzume: vaya discurso Max!
Gashtall: si muy bueno!
Elk: me impresionas!
Max: en realidad..estaba leyendo los carteles que Rufus me esta mostrando..^^u
En efecto, Rufus estaba atrás con unos carteles que describian todo el discurso.
M.kgregala: bueno....leamos que pone al monolito en la cara delantera.

Dakka,el portador del elemento oscuro llega cada 50 años para devolver el
Equilibrio al mundo, visitando a los 9 templo elementales ara que Mana el
portador de la Vida, ayudara al mundo reviviendo el Arbol central.
Aquellos que hayan sufrido lo suficiente para que su alma llore, serán los
que tendran el destino mas difícil. Sus almas se dividiran y materializaran,
así, hasta que su esperado amo regrese, sembrara la destrucción alli donde
Maná allá puesto su alma en velo y la Luz de la luna ilumine su paso. Cuando Manà caiga la luna empezara a llorar, entonces su hermana hara arrepentirse a los que sembraron su destrucción, nacera de adentro de esta un grito de odio, y entonces hara que los destructores de la tierra jamas olviden sus acciones, cayendo con furia carmesí desde el cielo en llantos.Solo aquel que la invoco podra llevarla al polvo del que nacio y asi restaurar el orden y recibir la recompensa, pero un corazon solitario jamas llegara al final...solo aquel que posea confianza en otros podra llegar a la verdadera luz y cambiar el destino que mas tarde volvera a repetirse.
Gashtall: vaya al fin completa!
Abuelo: jamas crei vivir para ver esto!
Elk: pero entonces para que son los otros 11?
M.kregala: acuérdense que hay que fijarse en la parte de atrás.
Elk: si, es verdad!
Con mucho esfuerzo, logramos dar vuelta el monolito y vimos la parte de atrás...ahora tambien comleta.

La naturaleza se esonde de aquellos que plagan con vileza todo el mundo, de aquellos que estan destinados a solo destruir, sin embargo hay gente que puede llegar a solo pensar en los demas, bajo cualquier cosecuencia hacia si mismo, solo ese alguien podra controlar a tan noble elemento. La naturaleza siempre a estado alli para brindar su amistad y bondad a todos, los cuales siempre contestaban con hostilidad y destrucción, solo los animales, desatado de todo la material llegan a enteder a la naturaleza y esta los arruya con sus cantos hacia un nuevo mundo.
-AMABILIDAD-

Max: vaya.....
Suzume: asi que....
Rufus: pues........
Gashtall: si claro....
Elk: que no lo entienden?
-NO-
Elk: u, hay 12 monolitos en cuestion, cada monolito encierra un elemento de los 12 que hay.en la cara delantera de cada monolito, se cuenta la leyenda entera y en la cara trasera se describe el elemento y su significado.
M. kregala: perfecta explicación, exacta.
Elk: jejeje ya lo se!
Max: eso quiere decir que cada elemento significa algo....según este monolito, el elemento PLANTA significa –AMABILIDAD-, je....no cabe duda por que eligio a Margaretta, siempre piensa en los demas, nunca tiene tiempo para ella...
Margaretta: eso no es verdad!
Max: a no? Entonces dime....cuando fue la ultima vez que te tomaste unas vacaciones?
Margaretta: yo.......ehh.....bueno.....
Max: se muy bien que mi padre deja a todos los empleados 2 meses de vacaciones al año. No tomas vacaciones por que no quieres. Dime...cuando te comprastes algo para ti en estos 5 meses?
Margaretta: ehh...yo...ummm
Max: ves? Solo piensas en los demas! Le comprastes a Balmafula, la otra sirvienta, una camisa nueva y unos zapatos!
Margaretta: si...pero es que su ropa estaba desgastada y sus zapatos rotos.....
Max: a eso me refiero...solo piensas en los demas ^^
Suzume: es muy noble de tu parte ^^
Gashtall: si, es admirable.
Rufus: MUY admirable
Elk: je...jamas conoci a nadie asi , ademas de mi madre.
Lorelei: yo tambien te quiero
Koji: supongo que traera recompensas.........en realidad lo dudo pero bueno....yo prefiero comprarme cosas para mi viaje...
Gashtall: si..eres un egoísta, eso no es nada nuevo!
Koji: que dices enano?!
Gashtall: LO QUE OYES!
Y este es el momento en que.....
(tortazos entre ambos)
Elk: mejor, gasten energias asi no .los tenemos que soportar en lo que queda de dia.
M.Kregala: bueno chicos.....parece que estamos llegando..!
Suzume: llegando?
M.Kregala: a Lindbulm! (si, ESE Lindblum)
Elk: es...ENORME...!
Llegábamos a una ciudad en serio, ENORME, estaba incrustada en una montaña, la ciudad era casi tan grande como la montaña! Tenia un enorme castillo, barcos voladores pasaban al lado nuestra, y pasaban por la enorme puerta para barcos voladores que estaba en el medio del castillo. un camino subia la montaña y una enorme puerta esperaba nuestro paso......

Capitulo 12.........fin

y el de hoy....:

Capitulo 13: Lindblum ( si el Lindbulm de el FF9)

Max: WOoOoOoOW! Es enorme! Y impresionante! Que clase de hermosa tecnología habran usado para tal hermosura?! O por dios! Mira esos barcos! Tengo que subirme a uno y desmontarlo!!
Elk: tranq..!
Max: a que esperan?!! APUREN EL PASO!!
PAFF
Max: que bruta eres....
Suzume: asi te quedas tranquilito.
Elk: gracias!, e odio y leido mucho de Lindblum, pero vista desde aquí es muchísimo mas hermosa!
Koji: me pregunto que clase de mujeres habra de turismo por aquí...
Gashtall: de las que no se interesan por ti, osea , como todas!
Koji: seras.......!!
(tortazos mutuos)
Margareta: señor! deje de moverse! Si no lo curo le saldra un moretón!
Max: duele!.....................maldita niña monstruo!
PLASS
Suzume: decias..?
Max: que bruta eres de nuevo....
Margaretta: me voy a tener que buscar un repuesto de señor...

La carreta por fin termino el descenso y llego a la puerta SUR varios guardias cerraban la entrada.
Guardia 1: propósito de la visita? Turismo?
Direa: si, turismo, pero por favor, me gustaria que le dijera al Rey Dulahann, que sus viejas compañeras han llegado despues de tanta espera.
Gurdia 2: que tonterías dice el rey...
No termino de hablar, simplemente miro a los ojos de la anciana, se quedo en un shack que duro un minuto, después volvio a sus sentidos.
Guardia2: t-tu!
Guardia 3: si señor?
Guardia 2: ve y dile al Rey lo que esta anciana acaba de decir.
Guardia 3: p-pero...
Guardia: VE!
Guardia 3: s-si señor!
Guardia 2: s-solo esperen un momento.
Direa: no hay problema.
Elk: que fue lo que hizo..?
Max: mi abuela tiene poderes psíquicos. Si las miras muy detenidamente a los ojos, si ella quiere, puede entrar a tu mente.
Koji: eso si me serviria.....
Gashtall: si claro...para entrar a la mente de las chicas y hacerla creer que eres un caballero! eso si que seria confundirlas!
Koji: pues claro que mas iba yo a...............que dices?! Y DONDE QUIERES TUS PATADITAS ENANO?!
Gashtall: EN TU CARA MEJOR!!
Elk: ya cállense los dos!
Guardia 1: (señor esta seguro de que esta gente podria tener algo que ver con el Rey?)
Guardia 2: ( ni idea u)
Guardia 3: es verdad, el Rey les a dado permiso para entrar.
Guardia 2: muy bien....HABRAN LA PUERTA!
-SI ,SEÑOR!-
L puerta empezo a moverse entre horribles estruendos. Lentamente empezamos a ver el interior de la ciudad, como era de prever era enorme, y estab llena de gente. Habia nobles, Magos, turistas, gente normal, vendedores, pregoneros , viajeros, guerreros, incluso ladrones veias, una ensalada de gente!
Suzume: vaaayaaa.....una tienda de zapatos!!quiero quiero!
PLASS
Max: JA! Te la debia, asi te quedas tranquilita! Muajaja
Suzume: GRRRR! AHORA VAS A VER!
Max: (gulp) no me pegues!...mucho!
(Gritos, tortazos, etc)
Elk: ya quédense quietos, todos peleándose, no se pueden quedar callados?!
Max/koji: ellos empezaron!
Gashtall/suzume: NO ES VERDAD!
Rufus/Elk: que se callen!!
Margareta: HAYA PAZ!
(tortazos a todos)
-AUCH....-
Direa: no podrían estarse quietos? Ya estamos llegando al castillo principal!
Asi era, las carretas llegaban al castillo principal y el mas grande, se podia ver el barco de el Rey sobresaliendo de el hangar, el cual ocupaba gran parte de el castillo, sin mencionar el barco.
Max: QUiEROOOOO IR A ESE HANGAR!!
Las carretas subieron en un ENORME elevador, (a este paso ya todo es enorme!), el cual nos subio hacia lo mas alto, una vez alli se nos acercaron los guardias y el Maestro dijo:
M.Kregala: Templo Lunar, hasta nuevo aviso nos estaremos quedano en Lindblum, pueden irse a donde quieran con susu comercios, siempre que no salgan de la ciudad, cuando os avisemos de la partida, nos reuniremos aquí. Podrían ser dias o semanas, no sabemos, pero esten atentos!
Dicho el discurso las carretas de la gente de el templo vajaron en el elevador y se dispersaron por la ciudad para poner sus comercios en vigencia.
Direa: bien...pasen todos!
Los guardias nos guiaron por el salon principal. Subimos a otro elevador, este si de tamaño normal, era una especie de elevador con forma de jaula pero sin barrotes.....para que se agan la idea mas o menos, se podia ver los pisos pasar a gran velocidad y a la gente trabajando o comiendo.
Rey Dulahann:
(antes de empezar la escena de hablar y pasear por la ciudad, quiero que sepan que simplemente copie la ciudad, ni el rey ni la historia de este Lindblum seran como el de Final fantasy.)
Siguiendo con la historia.....
Rey Dulahann: Direa! Kregala! cuanto tiempo!
El Rey saludo fielmente a sus viejas amigas nada mas verlas entrar, era un hombre no muy anciano....pero digamos que nada joven, tenia una gran barba negra y bigote negro tambien, era regordete y tenia unos ojos que radiaban hospitalidad y amabilidad.
Sirea: Dulahann.
M.Kregala: como has estado? como va tu reinado?
Rey Dulahann: es agotador con toda la gente que viene a Lindblum, pero amo a mi ciudad tal y como es.....asi que estos son los bendecidos..?
Marieta: nosotros no.
Abuelo: es verdad.
Rey Dulahann: ya veo asi que son..1..2.3.......7, bueno 7 de 12 no esta nada mal!asi que....os quedareis un tiempo....verdad?
Direa: siempre que nos onres con tal beneficio.
Rey Dulahann: por supuesto! Tengo tantas cosas de que hablaros, ademas mi esposa se morira de alegria al verlas de nuevo.
M.Kregala: uh? Esta ya recuperada al fin la reina?!
Rey Dulahann: si, se muere por varlas!
Direa: entonces vamos!
M.Kregala: bueno chicos, sean libres de hacer lo que les plazca, siempre y cuando no salgan de la ciudad.
Marieta: umm...podriamos mi padre y yo descansar un poco?
Rey Dulahann: por supuesto! Guardia, escóltenlos a sus abitaciones!
Abuelo: muchas gracias. Hasta luego chicos!
-adioooos-
Max: bueno...ahora que hacemos?
Elk: bueno....ni idea, yo creo que ire a ver tiendas.
Gashtall: te acompaño.
Suzume: yo ire a pasear, vamos Rufus!
Rufus: eeeehh. si voy
Margaretta: yo ire a hacer las compras de comida y esas cosas!
Max: voy contigo, generalmente si te intentan estafar le pegas al vendedor, vamos a intentar evitarlo.
Margaretta. Si.....siempre y cuando no se pasen de listos con mi señor!
Max: jajaja, vamos pues! Hasta luego!
- hasta luego!-

capitulo 13.............continuara
mas le vale al juego no borrar de nuevo mis mensajes...!

Gashtall

Volver a Taberna del Dragón