tecnologia

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

tecnologia

por caurd el Vie Jul 03, 2009 3:14 pm

Mi nueva idea (estoy en racha,no paro de tener ideas) esque se pudiera construir un edificio llamado por ejemplo 'laboratorio' donde se pudieran investigar mejoras para las unidades y edificios.
Ejemplos:
-Espadas de acero forjado:los humanos que inflinjan daño cortante obtienen un +1 al daño
-Huesos de acero: los no-muertos obtienen un +2 a la defensa.
-Flechas de fuego: las unidades a distancia obtienen un +2 al daño.
-Sistemas de rotacion:la eficacia de los cultivos aumenta en un 20%.
Habria mejoras especificas para cada raza y mejoras generales para todos,yo creo que le daria un toque de personalizacion al juego para diferenciar mas a imperios de las mismas razas.
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

Re: tecnologia

por Giardel el Vie Jul 03, 2009 4:27 pm

Es una idea complicada de elaborar, pero podria darle mucho jugo.
Has elegido bando.
Giardel

por caurd el Vie Jul 03, 2009 4:56 pm

lo se,ademas ayudaria a incrementar el tipo de imperio que quieres crear,si quieres un imperio a base de conquistas pues te centras en mejoras belicas,si l oprefieres pacifista mejoras que incrementn la produccion y la defensa...
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por 3l D1cT4d0r el Vie Jul 03, 2009 10:54 pm

caurd escribió:Mi nueva idea (estoy en racha,no paro de tener ideas)

para mi que no paras de salir del baño, porque estas ideas son recien salidas de alla ¬¬
3l D1cT4d0r

por caurd el Vie Jul 03, 2009 11:06 pm

yo por lo menos tengo ideas e intento colaborar para mejorar el juego,tu eres un vago que no se molestaria en intentarlo siquiera
Imagen
Imagen
caurd

por El Guerrero Z el Vie Jul 03, 2009 11:08 pm

caurd escribió:yo por lo menos tengo ideas e intento colaborar para mejorar el juego,tu eres un vago que no se molestaria en intentarlo siquiera

Es mejor no aportar ideas a aportar ideas stupidas...y el conejo ese me parece a aportado 1 idea q sinceramnt fue mil veces mejor q las 4 tuyas...

Te repito...aprende a jugar y luego opinas en ste foro.
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por balam akab el Vie Jul 03, 2009 11:10 pm

bah guerrero Z es muy poco amigable tu sigue con tus ideas...este es un foro al ke no le guste ke opinen ke se marche asi de simple....carud felicidades sigue con esas ideas...alguna servira ::wink:: ...no dejes ke marikas asi te intimiden xD...ke este juego esta lleno de ellos xD
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por El Guerrero Z el Vie Jul 03, 2009 11:13 pm

::dry:: y tuvo q llegar el defiende nuevos...saliendo 1 poko del tema de ideas...no te hagas amigo de ste tio q hay rumores de q solo protege a los nuevos para q se hagan amigos de el y el aprovecha de stos pekes...no kiziera mencionar las cosas q me dijeron q les hacia...fue horrible!! :(

PD: es 1 de las causas x las q muxos nuevos jugadores terminan llendoses apenas conocen al marika ste.
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por caurd el Vie Jul 03, 2009 11:14 pm

tranquilo,tengo muchas mas ideas,pero creo sinceramente que la gente no las acepta por comodidad es mucho mas comodo que nos lo den todo hecho verdad panda de vagos? aqui no se mueve un dedo por INTENTAR ayudar siquiera
Imagen
Imagen
caurd

por --Felix-- el Vie Jul 03, 2009 11:16 pm

Claro, pero ellos no ponen ideas xk primero hay k pensarlas, vos pensas algo y lo metes aki, apenas empiezas a jugar y como no te gustn las cosas tratas de agregar otras de tal manera k el juego te interese...Ve al foro General y busca un topic llamado "Ideas para mandar a trucoteca(Sin discusion)" y lee un poco, en este uego no se busca una nueva raza, tecnologias, poder subir nivel de tropas
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por El Guerrero Z el Vie Jul 03, 2009 11:18 pm

caurd escribió:tranquilo,tengo muchas mas ideas,pero creo sinceramente que la gente no las acepta por comodidad es mucho mas comodo que nos lo den todo hecho verdad panda de vagos? aqui no se mueve un dedo por INTENTAR ayudar siquiera

:shock: Pero q dices, tio?...ste es 1 juego de strategia y ahi sta la strategia de cada kien...en saber hacer crecer su imperio y llevarlo a la victoria, pero TU lo kieres todo en bandeja de oro, Coño!...la verdad ya me canse intentando de q ste tio entienda las cosas...asi q paso de seguir x aki contestando...

Dew ::bye::

PD:Lo del marika de dissaor era cierto...tngo fieles testigos q lo vivieron en carne y carne.
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por balam akab el Vie Jul 03, 2009 11:18 pm

PD: es 1 de las causas x las q muxos nuevos jugadores terminan llendoses apenas conocen al marika ste.

calla alienigenas ¬¬.......xD
Imagen
Imagen
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por balam akab el Vie Jul 03, 2009 11:20 pm

yo tengo una idea ke haya una raza llamada drows y sean iwalitos a los EOs solo ke masm morados y puedan fundar en desierto, costa y mmm llanura o algo asi era o no xD
Imagen
Imagen
balam akab

por caurd el Vie Jul 03, 2009 11:21 pm

solo intento hacer el juego mas variado y entretenido,atacar siempre con las mismas tropas y siempre ver las mismas razas agobia,a lo que yo hago se le llama actualizarse
Imagen
Imagen
caurd

por --Felix-- el Vie Jul 03, 2009 11:23 pm

"mas entretenido" PAra mi este juego es muy entretenido, por algo llevo 3 años, no me aburro de jugar, si tu apenas empiezas y dices k keres mas entretenimiento, ni te imagino aki en 3 meses (o menosss)
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por caurd el Vie Jul 03, 2009 11:23 pm

que coño dices de bandeja de oro?si pensaras un poco te darias cuenta de que las mejoras que yo propongo sirven para todos,con lo cual seguira estando todo el mundo en igualdad de condiciones y cn la misma dificultad
Imagen
Imagen
caurd

por El Guerrero Z el Vie Jul 03, 2009 11:24 pm

solo paso a responder al marika ste...

balam akab escribió:

calla alienigenas ¬¬.......xD

No reveles la identidad secreta q me pusiste...xDD!!

PD: enserio, q feo nombre me pusiste ::dry::
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por caurd el Vie Jul 03, 2009 11:26 pm

esto de las tecnologias le da un toque de personalizacion al juego,haciendolo mas variado y menos monotono
Imagen
Imagen
caurd

por balam akab el Vie Jul 03, 2009 11:28 pm

y ke la raza llamada drows...pueda fundar en la 28 y ala masacre al ke se le ponga con tanto karma O.O....ke geniales ideas se me ocurren ^^.....iwal puede haber un tipo de tropas ke te de unos 5 o 6 con 500 de fama ke se llame vasto lorde xDDD y pucha ke esa tropa sdea competitiva hasta con heroes nivel 150 ^^

pd: disculpa no fue mi intencion ponerte un nombre asi >.<
Imagen
Imagen
balam akab

por Metal 1988 el Vie Jul 03, 2009 11:44 pm

si se pule bastante no me parece una tan mala idea, es un detalle mas ... igual habria q mejorarla bastante.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

Siguiente

Volver a Ideas