por Mxgest el Lun Dic 10, 2007 5:39 am
albector, padre creador, iba a crear la taberna en 7 dias (era el tiempo que le dieron para el proyecto xD) y decidio hacer asi los planes:
1 dia: creo una inestable base de datos para sostener al proyecto inicial xD
2 dia: creo los primeros topic (rios lagos y montañas) pero se fue contaminando poco a poco de cosas como ``el ultimo que postee gana xD´´
3 dia: creo a las razas inferiores, como lo eduardos y esos, para que los depredadores (elk xD) se alimentaran (el ego) de ellos
4 dia: creo el sistema judicial, la politica, la honestidad y el honor, las diferencias raciales y a los veterinarios... todos podemos cometer errores xD
5 dia: creo a las razas superiores ``gatos y humanos xD´´, los gatos serian sencillos, nobles, sigilosos, y tan listos para apreciar un buen estambre, los humanos eran unos completos idiotas xD, pero tenian pulgares o_0 xD
6 dia: creo los setnimientos, y a adam y eva (adam fue reemplazado luego por fist, pues se lesiono y podia participar en la obra xD), tambien creo las armas de destruccion masiva y las especies medias (dragones, enanos, elfos y eso xD)
7 dia: iba a crear la paz, la libertad y los sistemas anti jodepost, pero estaba al pedo y no le dio tiempo xD
*
infinit: hijo malcriado, es el hijo rebelde de albector y llego para salvarnos, albector le pidio que hiciera un show de suicidio en masa, y asi le daban permiso para hacer el 7mo dia de nuevo, pero infinit no quizo y decidio rebelarse contra su padre, calro que no pudo xD, por ello fue a buscar a un viejo amigo de la infancia y reunio fieles para lanzar el golpe contra albector, fue una feroz batalla, pero infinit logro destronar a su padre y actualmente es consagrado como dios xD, es muy imaginativo, y dicen que le gusta jugar mientras trabaja, pero es alñgo ausente, asi que decidio crear al espiritu de antro para que lo ayude xD
*
archias: espiritu de antro, esta aqui para escuchar todas las babosadas que nosotros decimos y para banearnos de vez en cuanto xD, actualmente algunos lo estan considerando dios, y se especual que quiera hacer lo mismo que infinit hizo antes xD, en el pasado lo ha intentado, pero eso es conocido como la edad oscura de la taberna (porque por la violencia rompieron los cables y no habia luz xD), archias tomo el control con complejos trucos, pero los gatos, la especie pura que habian encomendado defender a los humanos, eran el ejercito fiel y leal a infinit, de modo que cuando archias ataco, los gatos decidieron hacer la resistencia, poco a poco se unieron mapaches, y humanos, el resto se unieron a las horas de archias... fue una guerra dura, pero el antiguo general ``Soulest´´ dio la orden de tomar posesion de la taberna y desde hay repeler a archias... el rey fist, desconfiando del gato, decidio mantener tambien a su ejercito, y el mapache, se refujio en una torre xD, tras el combate, los gatos y los humanos, tuvieron que unir fuerzas pero lograron defenderse, sin embargo, los gatos tuvioeron que hacer frente en taberna superior, y su ejercito fue creulmente castrado xD, los humanos, al enterarse de la verdad universal, decidieron atacar al palacio de archias, quien descubrieron habia sido secuestrado, y estaba siendo reemplazado por un pato de goma megalomano...
los humanos liberaron a archias y los gatos se mantienen casi usentes, se cree que dentro de poco ocurrira el tercer infarto, el eva01 se volvera un arbol, un grupo de reys no volveran mocos gigantes y la taberna se ira a la mierda, estas especulacions fueron creadas por un profeta japones, y luego fueron presentadas en television en una serie de monos chinos remasterizada por un pinguino robotico... solo queda esperar que las razas se unan de nuevo y nos salven de ser mocos naranjas gigantes...