Templo de archias

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Mxgest el Lun Dic 10, 2007 5:09 am

si, mira que fue aterrador xD

no no archias diciendo BUU, que no estabamos hablando de las fotos privadas de kalas? xD, en fin, lo que importa es que ahora tengo un conflicto religioso (ateismo maniaco o religion estupida y absurda xD)
Mxgest

por Mxgest el Lun Dic 10, 2007 5:12 am

belami es el dueño de trucoteca, asi que cuenta como el que contrato a dios, o como buda al ser una religion alternativa, pero no dudar (mucho) de infinit xD
Mxgest

por Mxgest el Lun Dic 10, 2007 5:39 am

albector, padre creador, iba a crear la taberna en 7 dias (era el tiempo que le dieron para el proyecto xD) y decidio hacer asi los planes:

1 dia: creo una inestable base de datos para sostener al proyecto inicial xD
2 dia: creo los primeros topic (rios lagos y montañas) pero se fue contaminando poco a poco de cosas como ``el ultimo que postee gana xD´´
3 dia: creo a las razas inferiores, como lo eduardos y esos, para que los depredadores (elk xD) se alimentaran (el ego) de ellos
4 dia: creo el sistema judicial, la politica, la honestidad y el honor, las diferencias raciales y a los veterinarios... todos podemos cometer errores xD
5 dia: creo a las razas superiores ``gatos y humanos xD´´, los gatos serian sencillos, nobles, sigilosos, y tan listos para apreciar un buen estambre, los humanos eran unos completos idiotas xD, pero tenian pulgares o_0 xD
6 dia: creo los setnimientos, y a adam y eva (adam fue reemplazado luego por fist, pues se lesiono y podia participar en la obra xD), tambien creo las armas de destruccion masiva y las especies medias (dragones, enanos, elfos y eso xD)
7 dia: iba a crear la paz, la libertad y los sistemas anti jodepost, pero estaba al pedo y no le dio tiempo xD

*

infinit: hijo malcriado, es el hijo rebelde de albector y llego para salvarnos, albector le pidio que hiciera un show de suicidio en masa, y asi le daban permiso para hacer el 7mo dia de nuevo, pero infinit no quizo y decidio rebelarse contra su padre, calro que no pudo xD, por ello fue a buscar a un viejo amigo de la infancia y reunio fieles para lanzar el golpe contra albector, fue una feroz batalla, pero infinit logro destronar a su padre y actualmente es consagrado como dios xD, es muy imaginativo, y dicen que le gusta jugar mientras trabaja, pero es alñgo ausente, asi que decidio crear al espiritu de antro para que lo ayude xD

*

archias: espiritu de antro, esta aqui para escuchar todas las babosadas que nosotros decimos y para banearnos de vez en cuanto xD, actualmente algunos lo estan considerando dios, y se especual que quiera hacer lo mismo que infinit hizo antes xD, en el pasado lo ha intentado, pero eso es conocido como la edad oscura de la taberna (porque por la violencia rompieron los cables y no habia luz xD), archias tomo el control con complejos trucos, pero los gatos, la especie pura que habian encomendado defender a los humanos, eran el ejercito fiel y leal a infinit, de modo que cuando archias ataco, los gatos decidieron hacer la resistencia, poco a poco se unieron mapaches, y humanos, el resto se unieron a las horas de archias... fue una guerra dura, pero el antiguo general ``Soulest´´ dio la orden de tomar posesion de la taberna y desde hay repeler a archias... el rey fist, desconfiando del gato, decidio mantener tambien a su ejercito, y el mapache, se refujio en una torre xD, tras el combate, los gatos y los humanos, tuvieron que unir fuerzas pero lograron defenderse, sin embargo, los gatos tuvioeron que hacer frente en taberna superior, y su ejercito fue creulmente castrado xD, los humanos, al enterarse de la verdad universal, decidieron atacar al palacio de archias, quien descubrieron habia sido secuestrado, y estaba siendo reemplazado por un pato de goma megalomano...

los humanos liberaron a archias y los gatos se mantienen casi usentes, se cree que dentro de poco ocurrira el tercer infarto, el eva01 se volvera un arbol, un grupo de reys no volveran mocos gigantes y la taberna se ira a la mierda, estas especulacions fueron creadas por un profeta japones, y luego fueron presentadas en television en una serie de monos chinos remasterizada por un pinguino robotico... solo queda esperar que las razas se unan de nuevo y nos salven de ser mocos naranjas gigantes...
Mxgest

por confused el Lun Dic 10, 2007 5:39 am

ueno..xD

hare una estatua chikitita de mi viejo..don dad kain y uno a hayeisha..xD porke? ..porke kain es uen dad y xk hayeisha es..no-agresiva xDD

son color cafe ..xDDD con pasta de bañio--..pero esta durita,no las sken xDDD

Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por seyth el Lun Dic 10, 2007 6:03 pm

en realidad no estuve en el momento en el que dejo de estar albector y paso a infinit, estuve desde gardis1 pero hubo un tiempo en el que me fui, y fue ese xD, en fin, solo queria hacer una historia religiosa y puse eso xD, despues de todo, que acaso uno no puede cambiar toda la historia por mera diversion? xD
seyth

por Harry2007 el Lun Dic 10, 2007 7:05 pm

hola under ha vuelto he aqui mi primera cuenta me toko usarla pq me banearon::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: jortecus ya compraste mas pintura????
Harry2007

por Harry2007 el Lun Dic 10, 2007 7:09 pm

gil acuerdate q yo soy nooebo y yo soy underkane el poyo el hijo de mi mama::laughing:: ::laughing::
Harry2007

por Polinus el Lun Dic 10, 2007 7:10 pm

ni tan reciente yo soy mas reciente q el ::tongue::
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por Harry2007 el Lun Dic 10, 2007 7:20 pm

gil donde esta jortecus???' mira q me quedo media casa sin pintar...cof cof...digo..q esa pintura no alcanza pa todo el tempo
Harry2007

por Tanis Semielfo el Lun Dic 10, 2007 7:24 pm

lol... vaya frikada gato xD

Se te olvidó mencionar las guerras patunas y los 3 frikis magos +1 (kalas)...¡¡¡¡¡Herejía!!! ¡¡¡a la hoguera!!! xDD

¬¬

gil, si ya conseguimos los calcetines dorados de albector (video de esteby), ¿por qué no los gayumbos?? (calzoncillos xD) ¡¡a por ellos!! xDD
Tanis Semielfo

por Harry2007 el Lun Dic 10, 2007 7:25 pm

pq?????? a mi tambien me banearon y ni idea de pq xDDDDDDD::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: archiassss quiero mi cuenta
Harry2007

por Harry2007 el Lun Dic 10, 2007 7:27 pm

por ahi dijeron de las razas inferiores medias y superiores y las ultra superiores donde las dejan??----claro ahi se encuentran los pollos y las mujeres xDDDDDDDDDD (lo de mujeres esta en proceso pero es muy probable q las eceptemos)
Harry2007

por Harry2007 el Lun Dic 10, 2007 7:46 pm

archias esta celoso me baneo por mi extrema belleza xDDDDDDDDD::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool::
Harry2007

por Archias el Lun Dic 10, 2007 7:48 pm

Yo de ti iria a confesarme por que si no acabaras en el infierno diciendo mentiras como esta.
Archias

por Harry2007 el Lun Dic 10, 2007 7:49 pm

oye archias ya resolviste lo de mi cuenta???

y por sierto yo soy el dios tabernero muahahaha
Harry2007

por Harry2007 el Lun Dic 10, 2007 7:50 pm

perdon quise decir demonio jejeje::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Harry2007

por Archias el Lun Dic 10, 2007 7:52 pm

Pollito sigo sin saber por que te banearon como dije yo no te banee xD igual fue por un baneo de IP que copide todas las cuentas que coincidian con esa IP xD aun asi lo estoy investigando.
Archias

por Harry2007 el Lun Dic 10, 2007 8:13 pm

pero archi lo q no entiendo es q dice q estoy baneado de los foros.....y yo solo posteo con esta cuenta q es la de underkane no uso las demas eso si tengo como 15mcs pero ya ni me acuerdo de las contraseñas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Harry2007

por Dani-0813 el Lun Dic 10, 2007 8:15 pm

JAJAJJAJAJA. pasa mucho eso con archias
Dani-0813

por Deat Nigth el Lun Dic 10, 2007 8:51 pm

oye gil enserio banearon a jortecus??::crying::
::biggrin:: bueno fiesta en el templo de archias
Deat Nigth

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón