TENGO Duda a la hora de Tener 2 ciudades

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

TENGO Duda a la hora de Tener 2 ciudades

por Mi Lagrima el Sab May 14, 2005 3:10 pm

Ola Gente...
Queria preguntar una cosa a los mas veteranos para haber k solución me podeís dar.
Y es que tengo una ciudad con la muralla la armeria i el foso a tope i con 12000 tropas mas o menos i siempre k conquisto otra ciudad me tarda un huevo en que me quiten al otra ciudad aun asi sin gente i sin moral y en cambio la ciudad buena con 12000 de tropas me hacen tres atakes y uno m kitan 2000 y pico otro 1000 y pico y bueno al final me quitan más de lo que puedo reclutar al dia... Mí pregutna es que como puede ser k teniendo el foso la armeria y la muralla a tope pierda tantas tropas yo deduzco k no sirve pa an entonces bueno eso por un lado si me lo podeis responder.
Y por el otro que si me dais algun consejo de como poder aguantar una ciudad sin que al final me la acaben conquistando si no recupero tanto commo me quitan al dia. Gracias a Todos los que me den consejo!!!!
Mi Lagrima

por nigmare el Sab May 14, 2005 6:07 pm

pues podrias cambiar tu sistema de defensa... o lo q yo siempre ago de alguna forma u otra conseguir asako tropas y asi librarte de los atakes
nigmare

Volver a Dudas