Tengo un problema

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Tengo un problema

por hiperfelix el Sab Ago 05, 2006 1:16 am

tengo el java pero no me funciona el chat se queda en blanco y no muestra nada y en la cosa dice que esta terminada o sea que ya se termino de cargar.
y tengo una duda ¿como consigo turnos extras?
bye porfavor ayudenme
p.d: nunca nadien me a atacado que son miedosos jeje
hiperfelix

por Darkblade el Sab Ago 05, 2006 2:25 am

Hola:

Si no funciona el Java, deberías encontrarte un programa llamado X-Cript, te ayudará mucho, seguro que con ese te funciona el chat del Empire Strike.

Para conseguir turnos extras, puedes construir edificios (cada 20 te dan un turno extra), que tu héroe sea fuerte y gane muchas batallas, eso te proporcionará también turnos, O PUEDES:

a) Canjear 300 puntos de fama por 50 turnos.
b) Mandar un mensaje y conseguir 100 turnos o 50 turnos + oro o recursos.

Y por lo de los ataques, tranquilo, pueden estar días sin tocarte y de repente te atacan mil el mismo día (al menos lo harían si no hubiese horas de protección), con esto quiero decir... Ya tendrás tus batallas y tus primeras ciudades robadas.

Espero que todo esto te ayude de algún modo, y si tienes alguna duda más, ya sabes, esto está lleno de gente que quiere ayudar ^^ Venga, un saludo y ya nos vemos.

Darkblade
Imagen
Darkblade

por jorboch el Dom Ago 06, 2006 12:40 pm

Hola, soy muy nuevo pero he leido que si solo tienes una sola ciudad no pueden atacarla, ademas si cuentas con heroes solo podran ser agredidos si llevan tropas y por heroes que cumplan ciertas normas de porcentajes de tropas.

Saludos.
jorboch

por hiperfelix el Dom Ago 06, 2006 9:36 pm

y en que pagina me lo bajo???
hiperfelix

Volver a Dudas