TENGO una duda al tener 2 ciudades

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

TENGO una duda al tener 2 ciudades

por Lagrima de Angel el Sab May 14, 2005 3:23 pm

Ola Gente...
Queria preguntar una cosa a los mas veteranos para haber k solución me podeís dar.
Y es que tengo una ciudad con la muralla la armeria i el foso a tope i con 12000 tropas mas o menos i siempre k conquisto otra ciudad me tarda un huevo en que me quiten al otra ciudad aun asi sin gente i sin moral y en cambio la ciudad buena con 12000 de tropas me hacen tres atakes y uno m kitan 2000 y pico otro 1000 y pico y bueno al final me quitan más de lo que puedo reclutar al dia... Mí pregutna es que como puede ser k teniendo el foso la armeria y la muralla a tope pierda tantas tropas yo deduzco k no sirve pa an entonces bueno eso por un lado si me lo podeis responder.
Y por el otro que si me dais algun consejo de como poder aguantar una ciudad sin que al final me la acaben conquistando si no recupero tanto commo me quitan al dia. Gracias a Todos los que me den consejo!!!!
Lagrima de Angel

por Gragdar Rompehuesos el Sab May 14, 2005 4:08 pm

Mira a ver los porcentajes de tropas, si estan por debajo de 5% no atacan pero si se comen tortazos, con lo que resultan inutiles.
Gragdar Rompehuesos

por Lagrima de Angel el Sab May 14, 2005 4:31 pm

k va k va si tengo todos con mas del 5% ya lo controle eso lo k pasa k tengo 12000 niveles mas o menos i no s considero ke s poco aun pero supongo k kontra mas gente tenga pa defender mas perdidas puedo llegar a atener y entonces es peor asi k no s ke hacer para no recibier tantas hostias grandes pk con 4 atakes de que me kiten 3000 2000 y 1000 y pico de niveles d tropas no conpenso lo k recluto al dia asi k no s como hacer para manter dos ciudades sin que corra peligro la buena y claro con una ciudad no m kiero quedar pk no tiene gracia
Lagrima de Angel

por nigmare el Sab May 14, 2005 5:40 pm

yo kreo q la forma mas facil de aguantar una ciudad es desde el principio conseguirle asako tropas i asi no te ataka nadie
nigmare

por Lagrima del Angel el Sab May 14, 2005 6:58 pm

Nigmare ke te refieres a ki si el limite d cuartel militar son 60000 es llenarlo a tope pk casi andie ataka con 60000 unidades d tropas en una ciudad?
Lagrima del Angel

por Pi1 el Lun May 16, 2005 3:36 am

Lo primero es subir también acueducto, almacen y castillo. Las dos primeras dan más población cada 5000 de población que superes es un nuevo nivel de tropas. 5000 - 10.000 level1 y 2, 15.000 level 3,20.000 level 4. El castillo aumenta cuanto vienen de cada nivel. De esta forma tendrás más tropas. Ahora bien, procura defender una con muchas tropas así no te la atacaran y la otra menos pero la mejor para defender. Que suelen ser al principio de la partida las de mayor iniciativa. Si me dices la raza, te diría con que defendería yo. SAludos y espero que te sirva
Pi1

por Lagrima de Angel el Jue May 19, 2005 6:17 pm

Gracias P1 Suleo Jugar siemrpe ocn Elfos Oscuros son jodidos en cuanto a crecimiento d poblacion por eso pero m molan :P...... Entonces tendre una ciudad a tope y cuando al llene m busco otra y otra y otra pk da lo mismo tener 2 ciudades que 25 m vana atakar igual...
Lagrima de Angel

Volver a General