tengo una duda sobre los ataques.

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

tengo una duda sobre los ataques.

por Supernacho el Mar Ene 17, 2006 4:47 pm

Acabo de fudar un aclan y una delas cosa que digo es que los miembprs tiene que atacar a todo aquela que ataque a unod e nosotros y viceversa.
Sin embargo he leido cosas que ma hacen pensar que tal vez esa práctica pueda estar prohibida.
¿Alguienme puede decir si es posible atacar a aquellas ciudades que nos ataquen todos los miembros del clan?
Supernacho

por Doger El Loco el Mar Ene 17, 2006 5:30 pm

Tu deves de referiste a las MC (multi cuentas) esto ahora mismo creo que esta desactivado pero por si acaso te digo lo que pasa si atacas con diferentes imperioes desde un mismo ordenador.

es decir el server mira en cada ataque de imperio distinto a la misma ciudad si tienen la misma ip de ser asi y de ser mas de un par de ataques lo que hace es conjelarte la cuenta.

En otras palabras mas cencillas, si juegas desde el mismo ordenador que otra persona o tienes mas de un imperio, no ataqueis o atacas a la misma ciudad porque corres el riesgo de que te bloqueen el imperio y las cuentas.
Asi que si todos y cada uno de tus mienbros estan en PC independientes no deveria de haber problemas para que hagais tantos ataques como querais a una ciudad.
Doger El Loco

Volver a Dudas