por master 20 el Lun Feb 20, 2006 10:48 am
Pues sip, pueden atacarte y muchas veces, y si se te acabaron los turnos y estás desconectado no creo que haya mucho que puedas hacer xDDD, pero bueno mientras tengas una sola city no te pueden atacar, pero si ya tienes más de una, lo que puedes hacer es defenderlas bien aumentando los edificios del primer grupo, y comprando siempre todas las tropas que tengas disponibles, y puedes ir al menu de acciones y dependiendo de que raza sea tu imperio aumentar algunas politicas que te ayudan a mejorar tus tropas, también hay una seción en la parte de abajo de tu city que dice sistema defensivo, tiene varias opciones de defensa, pues que te ataque no es tan malo siempre y cuando ganes la batalla, o si ya quieres que no te ataquen del todo, como última opción puedes gastar los puntos de fama de tu ciudad y protegerla 24 horas, pero eso no es muy recomendable, sólo para casos de emergencia pues hay mejores formas de gastar la fama. Pues weno creo que no se me olvida nada, espero te sirva de algo toda la biblia que te he escrito xDDDD
Saludos!!!!