tengo una duda

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

tengo una duda

por mangu el pepino el Dom May 07, 2006 11:48 am

no se como se ataca a una ciudad ni como conseguir victorias con mis heroes si me podeis aclarar el tema os lo agradecere. gracias
mangu el pepino

por rel el Dom May 07, 2006 2:17 pm

mira para atacar primero tienes k adkirir tropas en tus cd despues se las ekipas a tu heroe en la opcion mover tropas a este heore rellenas los kampos ahy te dice komo despues buelbes a la ficha de tu heroe y en la opcion preparar un atake y listo ahy tienes a kien puedes atakar ------ en kuanto komo konseguir victorias pues mira para hacer k gane mas facil puedes aumentar sus abilidades esto lo haces kon experiensa k la ganas en los quest espero k te alla alludado
rel

por zentellantes el Dom May 07, 2006 8:09 pm

te explico mas claro XD

1.- vas a una ciudad y a la izquierda te saldra comprar tropas.

2.- abajo de donde compras las tropas saldra una opcion que dice:
mover tropas entre ciudades y heroes

3.- y te saldra heroes de origen y ciudad de origen elige la ciudad en la que compraste tropas y luego pones heroe de destino y colocas el heroe que quieres atakar a otras ciudades.

4.- te vas a tu heroe al que le traspasaste las
tropas y a la derecha te saldra preparar atake.

y para lo que quieres de conquistar ciudades o ganar batallas depende del nivel de tu heroe o las especialidades peor mas del nivel del heroe ejej

para subir de lvl el heroe a la izquierda de tu heroe tabien te sldra aser quest y entre
lvl 4 y lvl 5 te combiene facil y medio
y entre lvl 7 o 8 dificil y de mas como
lvl 15 o 17 juega en experto
zentellantes

por rel el Lun May 08, 2006 3:09 pm

haha pues kon eso de los lvl de los quest no estoy muy deakuerdo solo seria una gran perdida de turnos a mi me a funcionado mejor si del
lvl3 al lvl 11 facil tienes 95 % probabilidades
lvl12 al lvl 15 medio tmb un 95%

no te digo k no puedas ganar en un lvl 8 un quest medio o dificil pero lo k si digo es k ahy mas probavilidades de k los ganes entre los lvl k te digo asi no perderias tantos turnos
rel

Volver a Dudas