si fuese una partida aparte tal vez pero en mi opinion es demasiado pococ tiempo, y ono me puedo conectar todo el rato, me perderia 4 cambios de dia.
yo digo q no
La idea no es tan buena por que pensa que en mas o menos 1 semana ya seriamos re contra fuertes y al mes ya nos aburriria totalmente el juego. Yo opino que dejen todo asi como esta aunque yo tambien soy impasiente pero bueno hay que saber esperar para siertas cosas.
el juego consiste en usar tus recursos con inteligencia......eso es un cosa que atrae. ami me gusta formar un gran imperio sabiendo que me ha costado mucho acertar con los recursos. si hay mucho cambio de dia, este juego acabaria aburriendo.
Como dice borguth este juego consiste en administrarse.
Si se quiere crear una partida especial en la que se pase de día más rápido me parecería bien,pero por supuesto que no se aplique a todas.
Me parece muy buena idea, se trataria de un speedgame, q se podría celebrar por ejemplo durante una semana.
Para los q no se pueden conectar tanto, la recuperación de ranking tambien va a la misma velocidad.