------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
xD!!....bueno, los Emos.... recuerdo la polemica que alzo la primera vez aqui en la taberna (hielo se sienta en una silla y comienza a hablar solo sus historias de juventud como un buen anciano)...
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
los emos?? yo era nuevo la ultima vez q se armo una discucion sobre ellos, recuerdo al gato (al verdadero, ese q pone avatares gays xD) tenia un avatar q decia mata a un emo y no recuerdo si habian emos discutiendo tamb, mi memoria siempre fue muy mala xDDD
xD!...yo voy a cumplir 3 aqui, pero dos como tabernero, asi que para mi siempre seras mas joven que yo... igual que muchos, lo cual es digno de envidiarse...x.X
(Hielo calla a Ostin)....Tu calla, no ves que estoy desvirtuando el topicp ¿?, no queremos mas baneos por parte del dios ARCHIAS creeme.... ha estado bastante tranquilo desde que baneo a Chaman....xD!!