Termino el show

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Termino el show

por comapalta el Vie Dic 01, 2006 1:20 am

asi es, ya me aburri... esto de insultar frikis ya no tiene gracia, este personaje se acabo... ia me aburrio... al principio fue divertido ver sus reacciones, y hasta reirme de lo que decian, pero ya no tiene gracia... veo ke os ha molestado de verdad, piensan ke esto es serio, joder es la taberna, quieren que sea serio??, admito que me rei con algunos comentarios de fistandantilus xDDD (ee lo e escrito bien XD) y alguno ke otro de gabriel (tio tu si ke tas jodio xDDD), o los posts de eva!, pero ya cuando se lo tomaron en serio, y personal... pues ya perdio la gracia... de verdad nunca kice causarle daños a nadie, ni odio a los frikis ni nada, realmente no es lo ke pienso lo que he posteado en todos los post, bueno de que a veces postean estupideces (bastante seguido... por cierto) eso no es tan mentira xD, pero de que hay gente que vale la pena, tambien lo pude notar... algunos post incluso me han dejado sorprendido, otros me devolvian la mano, insultando al mismo nivel que yo... esos me dieron pena... como no se dan cuenta que esto es joda???.

incluso recibi amenazas de golpiza y tal... xD joder tienen 15 años, y realmente se pondrian a pelear por un posteo?, de alguien a miles de kilometros de usds, y aun asi me devolvian los insultos?, mas k infantiles son medios irracionales, pero no importa... no hay bronca.

Si quieren subir el nivel del foro, de verdad dejense de postear estupideces, eso no pueden decir que es mentira... podrian postear cosas de musica, cine, actualidad, bromas etc... como era antes, ahora el foro es muyyy monotono, la verdad este show tb lo hice para crear mas polemica y movimiento dentro del foro... y creo que lo he conseguido... bueno en fin, si kereis comentar algo, o simplemente decirme insultos los recibire con gusto xD

y me reire de que hayan leido todo este post solo para hacer eso... saphato y yo no somos la misma persona, para el que lo afirmo, no por postear lo mismo vamos a ser el mismo... ademas posteamos de forma muy distinta... no se dieron cuenta??.

Bueno, no tengo nada mas que decir, sigan disfrutando el ES, y para la otra, no se tomen tan a pecho los insultos, simplemente rianse, como varios hicieron y demostraron una actitud muy madura.

salu2 y nos vemos!
comapalta

por lucascharliese el Vie Dic 01, 2006 1:24 am

te insultaria con gusto, pero ya no me da la voz xDD

me voy a andar por ahi, byee
lucascharliese

por warman560 el Vie Dic 01, 2006 1:33 am

... weno por aora no c m ocurre ningun insulto asque dejame pensarlo
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por comapalta el Vie Dic 01, 2006 1:39 am

jaajajajajajaja, piensa no mas... seguire x aki xD
comapalta

por - Aoi - el Vie Dic 01, 2006 1:39 am

Me pregunto si encima quiere que le creaís..?
En fín...
Tampoco importa mucho, o es que realmente se haya esforzado demasiado...
- Aoi -

por comapalta el Vie Dic 01, 2006 1:58 am

ok -Aoi- como quieras... no me importa que no me creas, ni me importa tu opinion de lo que posteo, lo digo simplemente porque me gusta ser sincero... pero veo k no lo aceptas, o sigues resentido porque tu gran orgullo fue roto??

salu2
comapalta

por comapalta el Vie Dic 01, 2006 2:17 am

see, es chistoso pero despues de un tiempo aburre wn... ademas k los wnes son demasiado picaos xD te cachai los post ke me han hecho xD?
comapalta

por Fistandantilus el Vie Dic 01, 2006 2:40 am

jajajaj que puto eres !!! como diria zapato, te voy a mandar a mis pasteles de cumpleaños voladores magicos a que te torturen con su aliento de acido =P

ejejem...FRiKazO!!! ^^ =P
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Siurana el Vie Dic 01, 2006 2:46 am

bueno, por lo menos reconoces que te has pasado un poco

pero de verdad hacia falta poner asi a cierta gnete como por ejemplo eva?

me parece que no acertaste poniendo todo eso, pero bueno.
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Siurana el Vie Dic 01, 2006 3:12 am

¿^^?

¿««?

¿»»?

..
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Gado17 el Vie Dic 01, 2006 4:02 am

Oe Socio, me reí mucho cuando cambiaban el nombre de fistandantilus, jeje!
Gado17

por comapalta el Vie Dic 01, 2006 4:10 am

jajajaja xD
comapalta

por - Aoi - el Vie Dic 01, 2006 4:27 am

Eh...orgullo roto...?
Estas..eh...pirando, no es por nada.

Siento decirte que si en ocho años de pelear con gente mentalmente apta e inteligente no me han ni tocado un pelo mientras jugaba con, alguien que usa insultos pateticos como broma y al que no le presté atención...pues comprenderas que mucho no me va a afectar.

Simplemente me parece patetico que no tuvieras otra manera de llamar la atención mas hayá de hacerte el estupido, que quieres que te diga...
Y luego encima poner lo de \"sisis, solo bromeando para reirme jaja\"....
Vmaos, en opinion personal, es bastante patético, pero bueno...a lo tuyo.
- Aoi -

por Mafioso el Vie Dic 01, 2006 6:54 am

X la forma en ke aoi postea, si ke se lo tomó en serio, aunke no lo admita, si no fuera asi, no estaría aki, no? xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por - Aoi - el Vie Dic 01, 2006 7:19 am

Pues no, de hecho a esa hora estaba por que se cayo (para variar...¬¬) el server del RO.

Ademas, repartidor sin explicaciones de no admisiones, sabes que ese tipo de comentarios los usamos todos cuando nos comviene (loq ue acabas de decir), pero que en realidad es una gilipollez sin sentido, ya que todos responden, se lo tomen en serio, o no :P
- Aoi -

por Mafioso el Vie Dic 01, 2006 8:34 pm

Pues por otra parte si, pero nadie sabia que se habia caido el server del RO a esa hora. Es dificil saber lo ke es cierto o no en un foro, asi ke facilmente ninguno de los 2 tiene razon, asi como 1 de los dos pueda tenerla.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por -Nasgul- el Sab Dic 02, 2006 7:25 am

pus la neta no lei todo pues nunca me intereso leerlo. Solo kiero saber una cosa de todo esto:

...te puedo pedir tu msn Siurana?

._.
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por truefaiterman el Mié Dic 06, 2006 2:54 pm

como definirte, nasgul??? Ligon harto barato n_n
truefaiterman

por Lord_Kbra el Mié Dic 06, 2006 4:16 pm

mafioso rulessss!
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por -LeNiN- el Mié Dic 06, 2006 4:18 pm

ejem yo solo vengo para decir una cosa, podrias haber caido mas bajo? no, llegaste a tokar fondo. ademas eso de petar el servidor me ha gustado....... quizas lo haga luego
-LeNiN-

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón