por comapalta el Vie Dic 01, 2006 1:20 am
asi es, ya me aburri... esto de insultar frikis ya no tiene gracia, este personaje se acabo... ia me aburrio... al principio fue divertido ver sus reacciones, y hasta reirme de lo que decian, pero ya no tiene gracia... veo ke os ha molestado de verdad, piensan ke esto es serio, joder es la taberna, quieren que sea serio??, admito que me rei con algunos comentarios de fistandantilus xDDD (ee lo e escrito bien XD) y alguno ke otro de gabriel (tio tu si ke tas jodio xDDD), o los posts de eva!, pero ya cuando se lo tomaron en serio, y personal... pues ya perdio la gracia... de verdad nunca kice causarle daños a nadie, ni odio a los frikis ni nada, realmente no es lo ke pienso lo que he posteado en todos los post, bueno de que a veces postean estupideces (bastante seguido... por cierto) eso no es tan mentira xD, pero de que hay gente que vale la pena, tambien lo pude notar... algunos post incluso me han dejado sorprendido, otros me devolvian la mano, insultando al mismo nivel que yo... esos me dieron pena... como no se dan cuenta que esto es joda???.
incluso recibi amenazas de golpiza y tal... xD joder tienen 15 años, y realmente se pondrian a pelear por un posteo?, de alguien a miles de kilometros de usds, y aun asi me devolvian los insultos?, mas k infantiles son medios irracionales, pero no importa... no hay bronca.
Si quieren subir el nivel del foro, de verdad dejense de postear estupideces, eso no pueden decir que es mentira... podrian postear cosas de musica, cine, actualidad, bromas etc... como era antes, ahora el foro es muyyy monotono, la verdad este show tb lo hice para crear mas polemica y movimiento dentro del foro... y creo que lo he conseguido... bueno en fin, si kereis comentar algo, o simplemente decirme insultos los recibire con gusto xD
y me reire de que hayan leido todo este post solo para hacer eso... saphato y yo no somos la misma persona, para el que lo afirmo, no por postear lo mismo vamos a ser el mismo... ademas posteamos de forma muy distinta... no se dieron cuenta??.
Bueno, no tengo nada mas que decir, sigan disfrutando el ES, y para la otra, no se tomen tan a pecho los insultos, simplemente rianse, como varios hicieron y demostraron una actitud muy madura.
salu2 y nos vemos!