terranigma

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por jhossting el Mar Ago 15, 2006 5:30 am

si pero estamos en crista xD
ark: naomi!
naomi:ark depues de estar dormida medi cuenta de que tu me salvaste.te coceré un hechizo especial.

nota: no se sabe lo q pasó pero se cree q: :* :* :* xD
ImagenImagenImagenImagenImagen
jhossting

por dios-ares el Mié Ago 16, 2006 2:11 pm

naomi agradecida de q ark le salvara le concedio un echizo el cual solo podria usarse una vec el echizo era q cuando ark muriese automaticamente resucitaria absorbiendo el poder de su atacante este echizo al ser demasiado poderoso solo podria usarse una vec ya q sino akel q lo poseyera podria ekipararse a un dios y solo funciona si el ka matase a ark sea mortal ark se lo agradecio a naomi y continuo su camino despues de una calurosa despedida prometiendo q se verian muy pronto
dios-ares

por jhossting el Sab Ago 19, 2006 7:29 pm

naomi es tejedora no bruja ni maga nos hará una armadura ¿te gusto el juego?
jhossting

por jhossting el Sab Ago 19, 2006 7:31 pm

pero q imginación pero podria tener una convesación todas me las hecho yo
jhossting

por jhossting el Lun Ago 21, 2006 10:07 pm

sniff sniff se terminó kenaron
jhossting

por dios-ares el Mar Ago 22, 2006 12:40 am

como se si estejedora jajajaj bueno aver si ponen bien kearon aver como kedamos en la 8 ya q fundamos citis a patas casi al final pero bueno jhossting cuando puedas me pasas el juego asi lo veo por q la verdad estoi mu perdido estareis en fantasis nosotros tb aunk aun no decidimos la region lo haremos pronto xD
dios-ares

por dios-ares el Mar Ago 22, 2006 12:40 am

a si me enviastes el juego no me yegoXD
dios-ares

por andreek el Mar Ago 22, 2006 3:51 am

SI QUE MALO QUE YA SE TRMINO KENARON pero bueno esperemos a fantasy que ya faltan 2 o 3 dias.

dios-ares yo tambien voy a fundar un clan en fantasy se va a llamar Todo Por Dios (TPD) y espero que ahora si me valla muy bien jeje, ¿para que sirve una alianza?
andreek

por dios-ares el Mar Ago 22, 2006 10:13 pm

las alianzas sirven para tener un clan al cual ayudar si estan en problemas y el cual te puede ayudar ati en casos de apuros tener un clan aliado poderoso puede servir para q algunos clanes se lo piensen antes de atacarte pero tb sus enemigos podrian hacerlo a meti a oscuridad en tu clan en zula jaja estava aburrido y por eso lo cree para no perder ritmo en kearon a cual region iras nosotros no savemos aun
dios-ares

por andreekam el Mié Ago 23, 2006 2:51 am

nosotros vamos por la 12 y que tal si hacemos una alianza? :)

UN SALUDO
andreekam

por andreekam el Mié Ago 23, 2006 2:52 am

JHOSSTING a mi tambien me puedes mandar el juego? mi correo es carlosandres_bs@hotmail.com

Pues hay que seguir el juego :)

UN SALUDO
andreekam

por andreekam el Mié Ago 23, 2006 6:00 am

ares ya cambiamos de region vamos a ir por la 4 y ustedes?
andreekam

por dios-ares el Mié Ago 23, 2006 8:38 pm

vamos por la 3
dios-ares

por dios-ares el Mié Ago 23, 2006 8:51 pm

bueno ya q naomi es tejedora en lugar del echizo naomi le pidio a ark q fuese a visitar en unas lejanas montañas la caverna de un dragon negro muy poderoso para lo cual naomi le tejio una capa de invisivilidad y le encargo q le trajese varias escamas del gragon
naomi: ark te e creado esta capa para q el dragon no pueda verte pero es de saver q su efecto es limitado solo dispondras de 15 minutos antes q los poderes del dragon hagan desaparecer el hechizo
ark:gracias naomi seran suficientes ese poko tiempo y con mi valor te traere aqueyo k me pedistes las escamas del dragon negro korxatz
naomi: ark as de tener cuidado ese dragon es muy antiguo nadie save aun su edad se dice q fue uno de los primeros dragones q esistieron y su poder es enorme tan grande q sus escamas aun despues de yevar largo tiempo fuera de su cuerpo guardan un poder inmenso
ark: naomi pero tu para q quieres unas escamas d tal poder
naomi: con esas escamas y mi habilidad para tejer creare unas armaduras de gran poder q te protejeran de cuakier peligro sera mi regalo pero necesito de las escamas q se desprendieron del cuerpo del dragon para crearlas lo ideal serian q fuesen las q el dragon aun tiene sobre su cuerpo pero no hay magia o poder conocido q le pueda dañar poro las q estan desprendidas aun asi son tb mui poderosas y el dragon las guarda con celo en su cubil
ark: naomi no te preocupes te traere las escamas suficientes para q hagas 3 armaduras ya q por su tamaño y el tiempo k dispongo no podre cargar con mas
naomi:gracias ark espero q regreses sano i salvo
ark: no te preocupes mi amada regresare por ti
naomi veia alejarse a su amado con el corazon encojido esperando q volviese ileso a ela mientras unas lagrimas surcavan sus mejillas

bueno espero q esta vec te guste jhossting
dios-ares

por jhossting el Mié Ago 23, 2006 8:51 pm

bueno como nadie quizo hablarequipo la lanza de ra y entro en la segunda torre, ares no te llegó algo q se llama snes porque si te llego descargalo descarga terranigma abres snes luego file,open [terranigma]ah si mato un moustro recibiendo 100g
jhossting

por andreekam el Jue Ago 24, 2006 5:08 am

yo tambien ataco a un monstruo ganando 100 gemas :)
andreekam

por dios-ares el Jue Ago 24, 2006 1:22 pm

nas no no me llego nada entro en la segunda torre tb y ataco a otro monstruo recibiendo 100 gemas mas
dios-ares

por jhossting el Sab Ago 26, 2006 11:09 pm

estuvo muy buena la conversación y todo pero con que va ha hacer la capa además no las da hasta que ganemos en la torre n° 4 PARA VENCER EN LA N°5
jhossting

por jhossting el Sab Ago 26, 2006 11:12 pm

dis culpa estuvo muy buenala convrersación peor creo que los escribimos al mismo tiempo
jhossting

por andreekam el Dom Ago 27, 2006 3:11 am

hola disculpen si yo no escribo una historia pero yo no tengo casi imaginacion y soy muy malo inventando historias.

Bueno ataco a un monstruo
andreekam

PrevioSiguiente

Volver a RPG