Terremoto en peru!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por SIRWINDER el Vie Ago 17, 2007 2:58 am

primera diferencia 34 mil km2 de mar territorial¡¡¡¡ weno esa diferencia conyeba a una guerra de chauvinistas..........son resentidos segun unos....en shile ni se habla de peru.... weno ahora con el terremoto y la deferencia del mar territorial¡¡¡¡ antes conocia peru solo por la nana de carlitos ke era de alla ( cuando tenia 8 años)..... weno ahora se ke son un pais hermano...... antes onda a los 14 cuando pasan la guerra del pacifico y esas webadas en el colegio eran unos enemigos derrotados ke jamas superaron la caida del imperio inca¡¡¡¡ jajjajaa weno ahora ke toy grande ya......no me kitan el sueño.... son un pais vecino, con aires de grandesa, pero en numeros economicos son menos ke nosotros los shilenos... kisas hermanos.....pero ojo ke los hermanos tambien pelean¡¡¡::biggrin:: en realidad conosco a caleta de peruanos en la vega....y la verdad son tela...... kisas sus politicos son idiotas... nose.....pero ahora para mi son personas y punto ....¡¡¡¡¡ ojo ke nuestros politicos son imbeciles¡¡¡¡¡ no confundir¡¡¡ saludos PERUANOS suerte con esto, son un pais fuerte ke soporto el yugo español en su contexto historico ....ke soporto la caida del gran imperio inca, ke perdio 2 provincias de su territorio en la guerra del pacifico, ke perdio territorios con el ecuador y colombia.......un terremoto es algo bastante mas pekeño..... bastante menos humillante.......forza hermanos ke la paz este en vosotros..... salud y las penas se pasan con wirra¡¡¡¡
SIRWINDER

por amunera el Vie Ago 17, 2007 3:17 am

salu2 a todo peru desde colombia.
almost there...7.99/8
amunera

por Thalith el Vie Ago 17, 2007 3:26 am

K mal recien he visto tele y esto ha estado peor de lo q pensé perdon x lo k dije no se sintio tan fuerte en Lima q tonto me sintio ahora y mis condolencias para la gente de Ica en especial ::bye::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por BelisarioElChato el Vie Ago 17, 2007 3:28 am

Un barazo a Carlos, Mark Andres y todos los peruanos del ES, que sus familias esten bien y superen esto. Victor
BelisarioElChato

por shadowpeter el Vie Ago 17, 2007 3:31 am

Bueno solo agradecer el apoyo de todos los que nos estan mandando mensajes xD , al concilio de Fantasy y a la gente que nos conoce, a los clanes de Gardis que nos han brindado su apoyo y a SIRWINDER ::biggrin:: , en fin , solo dejar en claro unas cuantas cosas, 1.el epicentro fue en Pisco una ciudad de ICA y como sabran algunos han ocurrido cierta clase de desgracias (que sera mejor no mencionarlas). 2. Carlos esta bien acabo de hablar con Lord Fox y me dijo q el hablo con una amiga de el (esperamos tenerlo de vuelta en el CYS muy pronto). 3.Thalith es en serio deja de hablar idioteces.... 4.Caronte si vas a ingresar a la san marcos y te queda un mes ESTUDIA PUES HUEVON!!!!
Gracias por su atencion ::smile::
shadowpeter

por - El Caronte- el Vie Ago 17, 2007 4:10 am

Weno el fin d este post era para saber si Carlos estaba bien o si alguien sabia algo...gracias Pedro x la info d k Carlos sigue vivo ya k habiendo mas d 500 muertos cualkier espera lo peor...espero k regrese pronto. Saludos y gracias x todo..
- El Caronte-

por yadisxx el Vie Ago 17, 2007 5:01 am

Pues si..es weno saber noticias de carloncho pork eso de k hay amas de 500 muertos(en ica no mas) es rektepre ocupante ..en lima solo hubo olas de tierra xD!..pero como habra sido x aya...y gracias x su compañerismo ...::biggrin::
yadisxx

por JuAn3X el Vie Ago 17, 2007 8:17 am

La verdad leer cosas como lo que ha escrito SIRWINDER .....da mucha pena pero bueno las cosas se toman de quien viene asi que ...

Gracias a todos los que han mostrado su apoyo por mi pais, Peru realmente esta pasando por un momento muy duro, mucha gente fallecida muchos desaparecidos, mucha gente se quedo sin nada, esperemos que todo esto pase pronto.

Esperemos q carlos se encuentre bien ya que el estubo en la ciudad mas afectada, fuerza carlos y espero que todos tus seres queridos se encuentren ok.

Vamos Peru!

Zeus.
Imagen
JuAn3X

por -fReNeSiS- el Vie Ago 17, 2007 4:58 pm

Vamos PeruuuU!!
-fReNeSiS-

por SIRWINDER el Vie Ago 17, 2007 5:55 pm

por ke da pena??? lamento profundamente lo sucedido en PERU , lo escrito es una parodia de las idioteses ke separan ambas naciones....... incluso el idiota del shadowpeter no comprendio el mensaje¡¡¡¡( imperio inca no ica¡¡¡¡¡ aprende a leer ¡¡¡¡ ).....dejense de huevadas ke somos todos personas da lo mismo la nacionalidad........da lo mismo en ke parte hallas nacido o bajo ke bandera......si lo ke separan a los pueblos son los gobernantes....los ke no kieren perder el poder.......akien le combiene ke existan nacionalidade ??? a los politicos ke tienen mas puestos de poder ¡¡¡¡ son una lacra ......o tu crees en un Chaves??? un Alan??? una Bachelet??? un kischner???? un Evo???? no cumpa ......tengo muchos amigos peruanos en la vega central de chile ....... y me da pena incluso les he facilitado mi pc pa ke hablen con ellos....o mando correos pa su gente....eso es lo ke vale....nada mas¡¡¡¡¡¡ la accion cumpa no las palabras¡¡¡¡ SALUDOS Y APRENDAN A LEEER ALGUNOS....KE FACILITAN LAS COSAS¡¡¡¡
SIRWINDER

por Baldu el Vie Ago 17, 2007 6:04 pm

Un saludo a mis amigos peruanos del ES... a carysin al polman y a muchos otros q no se me viene el nombre a la cabeza ahora...suerte para superar esto
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por oticlub el Vie Ago 17, 2007 7:06 pm

fuerza peru!!!!

los argentinos nos sentimos muy dolidos por esta tragedis. no se si los argentinos, pero al menos yo.

y habra pasado algo con el clan PPE? porque oi que tambien paso algo en pisco.
FANTASY (Ronda 9) Rank 353
FANTASY (Ronda 9) Rank 300
NUMIAN (Ronda 10) Rank 267
ZULA (Ronda 10) Rank 109
FANTASY (Ronda 12) Rank 352
oticlub

por Jortecus9 el Vie Ago 17, 2007 7:16 pm

agradecemos a nuestros hermanos chilenos, espero que seamos buenos hermanos, al final ambos somos del tercer mundo y seguimos los mismos objetivos, si no fuera x los ingleses que les elevaron su nacionalismo y xenofobismo... espero que pocos caigan en eso, un saludo a todos!!!!..
Jortecus9

por Archias el Vie Ago 17, 2007 7:29 pm

Bueno por parte de ES, animo!, espero que dentro de lo peor no sea demasiado malo y que pronto podamos todos puedan volver a su vida sin mayor repercusiones.
Archias

por Jortecus9 el Vie Ago 17, 2007 7:46 pm

a un compañero de chincha le paso una adv xq se le fue la luz desde las 6 de la tarde...

como ya dije yo estoy completo, gracias x preocuparse x mi (««« no sujeto a criticas «««)
Jortecus9

por flower13 el Vie Ago 17, 2007 10:30 pm

Solo paso a decir k me da mucha tristeza x lo k estan pasando nuestros hermanos peruano, aca en stgo solamente son una cantidad enorme de ellos k han estado desesperados por comunicarse con sus famuliares de ICA, bueno fuerza en estos momentos y me alegra saber k a los k conosco de aca del ESD estan bien Caronte, Polman y otros , a todos ellos mis buenas vibras desde aca CHILE.
FUERZA AMIGOS !!!!!ya saldran adelante::sad::
flower13

por shadowpeter el Sab Ago 18, 2007 1:03 am

jajajajajaja, el idiota de shadowpeter, pues yo solo estaba informando y tu bestia que te pones ofensivo, yo tome el mensaje como quien dice a pesar que hayan existido problemas en nuestros paises lamento lo sucedido a pesar claro que para muchos tu mensaje haya sonado ofensivo, que aprenda a leer ??? bueno tu eres el cegaton que no lee bien ... ehm ehm INFORMO: EL EPICENTRO E-P-I-C-E-N-T-R-O fue en el ciudad de Ica , en ningun momento mencione a los incas... la ciudad de Ica es un lugar turistico y una ciudad importante, no entiendo el porque de la agresividad... ya tu que estas medio enfermo que quieres buscar pelea ... incluso tu broam al comienzo resulto ser de mal gusto ... recuerda ICA.- ciudad que se situa al sur de lima... no imperio incas .... y encima 21 años comportate ::biggrin::
shadowpeter

por shadowpeter el Sab Ago 18, 2007 1:07 am

dios que tales horrores ortograficos ::biggrin:: que no soy yo eh es mi teclado ::laughing:: ... un saludo para zeus que esta en el LXG con buenos ranks para goblin, para marcos lider del MYJ y para todos los peruanos que juegan al ES.
shadowpeter

por shadowpeter el Sab Ago 18, 2007 1:23 am

por cierto yadixx no fue algo tan tranquilo en lima , en la parte sur de la ciudad (en los distritus de surco, chorrillos, etc) se calleron varios postes de luz y recuerda tambien que el terremoto duro 2 minutos ::crying:: en realidad fue horrible y en varias zonas se rompieron las lunas imaginate que paso con las construcciones antiguas y algunos centros arqueologicos de la capital como las iglesias (de las zonas que ya mencione)... no fue algo sencillo tampoco....
shadowpeter

por la mano de plata el Sab Ago 18, 2007 3:47 am

como pueden esperar k pasando x esos momentos se tomen la molestia d conectarse a internet? ::dry::
la mano de plata

PrevioSiguiente

Volver a General