por Gragdar Rompehuesos el Vie Mar 25, 2005 2:51 am
Huesitos Bogart: Hola a todo el mundo, soy vuestro nigroreportero favorito, Huesitos Bogar y hoy, patrocinado por la compañia de seguridad ·Si paga seguro que vives·, voy a entrevistar al heroe mas desafortunado de todos. Un guerrero humano de nivel 20 que aun no tiene ninguna habilidad... buenas tardes Pet ardo... ¿como empezo tus comienzos en empires strike?
-Pet Ardo: Bueno yo...me escogio un chaval que tras tres semanas con una ciudad sin murallas y castillo se dio cuenta que podia tener un heroe por ciudad.
-H.B.: Segun cuentas en tu libro ·Memorias de un Pet ardo· tu señor jamas te llamo a la lucha.
-P.A.: Cierto, cierto dos semanas despues y tras acumular mas turnos de los necesarios para fundar todos los clanes, a mi señor le dijeron que haciendo Quest se lograban cosas. Asi que me tire 200 a la arquera, 300 a la ladrona y la maga me violo en las quest hasta que una vez me confundi y por la costumbre me lo monte con el ser ese que no se sabe que es.
H.B.: (vomitando tras eso ultimo) Desde luego no podras quejarte de haber ganado en la cama.
P.A.: No no...siempre fracase en todas las quest salvo en la del ser informe que ahora me acosa pidiendome sexo fuera de turno.
H.B.: Entonces asi no ganaste los puntos de experiencia para llegar a nivel 20...asi que fijo que fue un Bug...como es que no ganaste habilidades.
P.A.: Siempre quise luchas con dos armas, pero mi escudo me lo impedia...
H.B.: ...¿probaste a quitarte el escudo?
P.A.: ...no lo habia pensado, luego quise montar trampas pero siempre caia en todas, mis tropas se pensaban que les contaba chistes cuando les decia que la batalla siempre era en una cama, nunca conoci la sangre salvo la de la menstruacion del ser informe el cual me obliga a saborearlo...pero ahora soy feliz
H.B.: ¿y eso? Es que con pan esta rico?
P.A.: No...ahora lleraga el fin de la partida y desaparecere en la nada, como mi señor que puso a Albector a parir por pensar que tenia que pagar por acceder al Hotmail, solo porque se comento mandar alli informe de los ataques... Ahi llega!! el fina AAAAAAAAAARRRGG!!!
Ser informe: uurrg peetaaardo tener haaambre?
P.A.: Mierda!! ya resetearon y volvio el tolay de mi amo...
H.B.: Y hasta aqui este patetico relato de infortunio, incompetencia y...(mira al ser informe de las quest aparearse salvajemente con Pet Ardo) ...¿amor?