¡Salud, compadres! Veréis, estoy pensando en fundar un clan para el próximo Kenaron, que consistirá únicamente en Imperios NoMuertos, Elfos Oscuros y Orcos. Necesito jugadores experimentados y que hayan quedado entre los 200 primeros la mayoría de las veces, si es posible, y que se desenvuelvan bien con esas razas. Además, también se pide que sean de confianza (aunque eso, hasta que no nos conozcamos no lo sabremos xD).
Ya sé que mis Ranks no son buenos, pero es que dejaba las partidas a medio acabar, cosa que ya no ocurre ni ocurrirá más, podéis confiar en mí sin temor, ya he dirigido varios clanes, en Numian 2 y Numian 1 (Con otra cuenta, claro) xD Yo fui uno de los líderes del PIUMEN en Numian 2 (Quedamos los 5º, con Goran en el 7º lugar).
Espero que vosotros sí confiéis en mí. Iremos a por la región 8 o la 25 (las que proporcionan a los líderes un 20% más en defensa), y ya sabéis, fundar tres ciudades cada uno el primer día, al tercer día comenzar a atacar y demás, ya crearé un foro cerrado para eso, de momento necesito a la gente que se quiera apuntar...
Los Guerreros de la Oscuridad será, según lo tengo planeado, un éxito notable dependiendo de la gente que se apunte. ¡A disfrutar!
-^-_-^-Darkblade-^-_-^-