THE DOCTOR!!!!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

THE DOCTOR!!!!!!

por KTALA el Dom Jun 05, 2005 5:06 pm

jjajajaja k le a pasado a SETE??? jajaa siempre lamiendo el suelo, o como muxo es un eterno segundon!

No hay duda de kien es el amo de GP!!!

Eres mi idolo 46!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero verte ganar en en Catalunya el finde k veine!
No kiero ver la vandera española en el podium!

ROSI MAXACA A SETE!!!!!
KTALA

por urtzi el Dom Jun 05, 2005 5:37 pm

VIVA VALENTINO tambien es mi idolo
sete siempre comiendo asfalto XD
urtzi

por Fyanor el Dom Jun 05, 2005 5:53 pm

y k tiene k ver doctor??
Fyanor

por Fistandantilus el Dom Jun 05, 2005 8:12 pm

traidores revenios indeseables y asnos
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por nigmare el Dom Jun 05, 2005 10:35 pm

ba.... f1 powa!
nigmare

por Fistandantilus el Dom Jun 05, 2005 10:44 pm

bueno pero sete que es? ¿catalan, valenciano....?
es que si es catalan a qui hay otro KTALAn que le desprecia.....y mira que es raro¿estas enfermo? bueno ya se q si, pero ¿tienes fiebre?.....enga, no seas tacañooo con el tiempo solo te llevara......bueno tratandose de ti puede que 20 minutos o +
XDD

¿sin animo de ofender? seeeee
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por nigmare el Dom Jun 05, 2005 11:17 pm

me da q no es de xqui
nigmare

por KTALA el Lun Jun 06, 2005 1:04 am

Fyanor, The doctor es el apodo k el mismo se ha ppuesto, y todos lo conocen x este nombre, igual k el 23 es de maikel jordan, pues el 46 es de valentino.

Porcierto fitandantilus, si, hoy miraculosamente, el Sete es catalan, simpre k se cae, dicen : y por mala suerte bla, bla bla, EL CATALAN se ha ido al suelo.
Ahora si, si hace la pole o sube al `podium, vaya, es el español Sete. Xo weno, eso no solo con el sete, vamos, tb con xaus, checa, elias.... vaya todos los españoles son de aki xo weno, solo os enterais de esto cuando hacen mal papel.

A por cierto, Nadal tb es de aki, lo digo, k komo no ha perdido nada, no os habran informado k es de las Baleares.

Xo a parte de esto Sete lo tengo cruzado xk en el circuito de catalunya del año pasado vi como al finalizar la carrera le tendieron la bandera catala y la espñola y cogio la ultima para dar la vuelta de honor. Xa mi el ya no se merce mi atención.
KTALA

por Fenrir el Lun Jun 06, 2005 1:14 am

Asi me gusta, que tu criterio lo marquen unos trapos de colores, seguro que le importas tanto a los gobernantes autonomicos como a los estatales.....
Fenrir

por Fistandantilus el Lun Jun 06, 2005 1:16 am

por favor no volvamos a las mismas burradas de neandertal de siempre..... tu crees que si a raul le dan la bandera de madrid y la española y rechaza la de madrid, le voy a despreciar? eso es de borregos-sin ganas de ofender borregos-yo si alguien es katalan para mi es catalan siempre y español siempre si alguien es madrileño, es madrileño y español siempre no me ando con chorradas. no se si los catalanes no estareis reprimidos o acomplejaos o que coño os pasa que estais siempre con la tonteria de las banderitas y dando la nota. ojala que se os pase ya el pavo de las jodidas nacionalidades, en un mundo cada vez mas nacionalizado, aqui hay unos cuantos que parecen adolescentes rebeldes, siempre queriendo ir `por libre.......
arriba todos los deportistas españoleeeeeessss!!!sean d donde sean

Fistandantilus

por Fistandantilus el Lun Jun 06, 2005 1:36 am

quise decir en un mundo ca vez mas nacionalizado
y un saludo a todos los catalanes que el sapo de Carod les parece tan gilipollas como a mi, y no estan siempre jodiendo con las banderitas, al fin y al cabo los colores y los sentimientos son los mismos

Fistandantilus

por Fenrir el Lun Jun 06, 2005 1:41 am

Hombre!no esperaba yo leer algo tan acertado respecto a las banderas
Fenrir

por Fistandantilus el Lun Jun 06, 2005 1:50 am

,ierda!! quise decir en un mundo cada vez mas globalizado!! se me va la pinza con este asunto, es que me pone de los nervios el nivel al que puede llegar la estupidez humana, ya no nos peleamos por la tierra, los recursos ni la religion ahora discutimos por que tal coje una bandera u otra, y no es elegir entre la catalana y la inglesa, que seria comprensible, sino la catalana y la española, la diferencia es que la primera representa a unos pocos millones de personas y la segunda a mas 40 millones, y estoy seguro que para muchos catalanes con un par de dedos de frente sera lo mismo

Fistandantilus

por Fistandantilus el Lun Jun 06, 2005 10:02 pm

nadie mas opina????

Fistandantilus

por Wepwings el Lun Jun 06, 2005 11:22 pm

las palabras de fist han sido ola mas sabias en muxo tiempo i en realidad una bandera es solo un caxo de tela i las froteras no son mas k rayas en un mapa....
aunke no venga a kuento kiero aprovexar para jurar lealtad a fist komo rei de la taberna i preguntarle
¿t puedo agregar?eske solo faltas tu de la gente de la taberna en mi msn
Wepwings

por KTALA el Mar Jun 07, 2005 12:41 am

Veo k se ha canviado de tema de conversacion. Solo keria felicitar a Rosi x su victoria!

Haver cabeza alkornoke, si a ti te gusta k tus meritos se los den a otros, felicidades, A NOSOTROS NO!

Si a tu te gusta la globalizacion, tb te felicitio, A NOSOTROS NO, nos gusta nuestra cultura i nuestra lengua, y intentamos k no se degraden mas de lo k esta. X este motivo, viendo komo los mandamases del gobierno se esfuerzan x la diversidad (en ton ironico, por si no lo entiendes) buscamos la manera de podernos separanos y de intantar preservarmejor nuestras raices.

Si para ti fistandantilus te es lo mismo k te digan cabeza alkornoke (si animo de ofenderte) o hijo de la gran...... (tb sin animo de ofender) pues muy bien, te felicito de nuevo. Tienes razon, solo son letras colokadas distintas, no te tendria k molestar una cosa o la otra no? Pues los 2 savemos k no es lo mismo, k la 1era palabra es inofensiva y la segunda, ya calienta al personal o no? Pues lo mismo nos passa aki, la bandera, por mu drapo sucio k sea, a muxos,les emos entrelazados con los sentimientos y tiene un significado detras de la tela (igual k cabeza alkornoke o hijo de...), y muxo mas kuando uno esta orgulloso de ser de donde es, y escuxas x casi todos los medios k te dejan como una mierda clavada en un palo. Esto solo hace agrandar el odio versus los k te lo dirigen hasta de llegar al punto de no soportar la bandera o culakier simbolo español.

POr este motivo, los catalanes con un par de dedos no nos da igual una bandera o la otra ok??
KTALA

por Wepwings el Mar Jun 07, 2005 1:06 am

pero ktala al fin i al kabo por mui en desacuerdo k estes en labandera española tb se utiliza pa representar todos las komunidades autonomas y ahi ke pensar ke a lo mejor lo k pasa eske sete keria kompartir el premio kon TODOS los españoles porke si a el le gusta ke los meritos se los lleve solo el abria kogido una foto kon su kara xk al fin i al kabo en la karrera era el el k iba en la moto i no tu i los katalanes o los españoles
sin anime de calentar los animos eh
Wepwings

por Fistandantilus el Mar Jun 07, 2005 1:11 am

Y ME LO DICES MI!!!!!!! yo que soy probablemente el mas patriota de por aca, que tengo una listo de ofensas a mi España que sueño con devolver!!!!!!!!
por favor! lo que te intento decir es que pretendo que entre hermanos, como somos TODOS lo que jugamos ES (le pese a quien le pese) pues nos llevemos bien, y aceptemos tanto la bandera española como la catalana como la vasca como la de Paracuellos. y no digas lo del cariño a la bandera, que no me pongo un banderon aqui porque aun hay mucho burro que se cabrearia y me llamaria facha, que no me jode nada que me digan facha cuando digo que viva españa.
realmente yo no oigo en los medios que los catalanes sean una mierda, y si que escucho que algunos catalanes son una mierda( Carod, Gaspar) igual que algunos madrileños( esperanza aguirre)
Asique portemonos como hermanos y dejemos de lado esas burradas y desprecios por coger la bandera catalana o la RojiGualda

Fistandantilus

por Fenrir el Mar Jun 07, 2005 1:25 am

Espero que no comience una batallita entre nacionalistas españoles y nacionalistas españoles de cataluña....
Lo de que le quiten el merito es por que KTALA montaba la moto?Igual los del barrio de sete tampoco quieren que le den susu victorias a todos los catalanes,lo mismo es un barrio independentista del opresor catalan......
Fenrir

por Fistandantilus el Mar Jun 07, 2005 1:36 am

ahi le has dao, todos podemos ponernos cabezones,
bueno yo animo a sete y le aconsejo que no haga caso a esos "alkornokes"

Fistandantilus

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón