Tal vez enamorada , , , Te odiaré, si no vuelves no hay remedió te odiaré y aunque parezca absurdo el tiempo, te amaré pues está claro no puedo vivir sin ti
Tal vez enamorada , , , Te odiaré, si no vuelves no hay remedió te odiaré y aunque parezca absurdo el tiempo, te amaré pues está claro no puedo vivir sin ti
No encuentro como empezar, en el foro vi una mision o algo, que tu me decias los rivales xD, como se empieza? xD
la vida no tiene camino,ni sentido..pero cuando destrozas a tu enemigo la sonrisa te invade y, te piensas en tu mente que encontrastes el sentido de vivir en este mundo.
Final: Serpiente Electrica 0/250 Ataque 25 Defensa 20 A. Mágica 5 D. Mágica 5 Energia 10/10 Velocidad 12 Suerte 4 Punteria 18 Evasion 5 Habilidades: Cele 1 energia dado 6 de daño directo de elemento electrico (pueden acumularse)-- Mordisco electrico 5 energia dado 20 de daño directo y puede causar quemaduras (lanza un dado 20 si sale 18 o mas hace una quemadura)