por Gambit el Sab Jun 04, 2005 2:58 am
Creo que el 2002 era el ultimo, sips.. bueno, aparte de esto de play2 q han sacado...
Que yo recuerde, ya hablando en serio, Iori no aparece en el primer kof.. sale en el 95 (jejeje.. ejem... pelao.. xD) y ahi se ven que son.. los eternos rivales. Tambien sale el padre de Kyo que mas adelante sael.. no recuerdo muy bien, pero que yo recuerde, Iori y Kyo son los descendientes de dos familias que siempre han luchado la una contra la otra (y hasta me parece recordar que en uno de los kof hablaban de por que, pero ya nii me acuerdo..) Lo que si que creo recordar mejor es que en un principio, las tecnicas de ambas familias provenian de un mismo lugar e incluso puede que en su momento Iori entrenase junto a Kyo de jovenes, antes de irse.... Y bueno, lo de la luna y el sol ya lo habeis visto todos..
Rewspecto al video de los dos dandose de hostias, es la intro de nomacuerdo que version del juego... para saturn, creo recordar.. (o puede que para dremcast) y ya tiene su tiempo.. yo la tenia perdida en un cd por ahi, de estos q te dan en revistas especializadas :P vete tu a saber...
bueno, a ver si puedo pasarme mas por los foros, que hace tiempo que no tenia oportunidad. Hasta pronto : P
La tournement est fini, chere... Yo gano.