THE KING OF FIGHTERS

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

THE KING OF FIGHTERS

por royal kusanagi el Lun May 30, 2005 2:39 am

este foro es para ablar del kof. yo quisiera saver por que kyo y iori se llevan tan mal xD
royal kusanagi

por Fistandantilus el Lun May 30, 2005 4:48 pm

¿porque kyo se tiro a la madre de iori y la dejo preñada?
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por royal kusanagi el Lun May 30, 2005 10:01 pm

por que ella se lo pidio pero iori nun le creyo
royal kusanagi

por Fistandantilus el Lun May 30, 2005 10:44 pm

puede ser pero cuando kyo y la madre de iori fueron a la tele( a tombola) a dar la xclusiva de su hijo el pobre iori no le quedo mas remedio
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Zurain el Lun May 30, 2005 11:27 pm

parece que uds. solo se la llevan metidos en las arcades de su colonia ya tengan vida social pndjos
Zurain

por Fistandantilus el Lun May 30, 2005 11:58 pm

de que vas? conoces nuestras vidas? no tienes ni puñetera idea asique mejor no hables de lo que no sabes

Fistandantilus

por Kapaneus el Mar May 31, 2005 1:46 am

no te enfades Fistandantilus. Pero reconoce que si tubieramos mas vida social no estariamos tanto tiempo delante del PC como para que nos diera tiempo de escribir tantos post xD.
Y por otra parte cada uno hace con su tiempo lo que se sale de los cojones asi que Zurain callate la boquita.
Kapaneus

por Fistandantilus el Mar May 31, 2005 1:50 am

perdona pero yo tengo vida social buena, otra cosa es que saque tiempo para escribir mis post. que hay dias que no salgo, pos es verdad pero son algunos dias de diario que por estudiar o por otra cosa me quedo nada mas.aqui nadie conocemos la vida del otro asi que estamos mas guapos sin hablar de lo que ignoramos

Fistandantilus

por Kapaneus el Mar May 31, 2005 1:52 am

Y ahora volviendo al tema central de este post, o sea KOF añado:
Yo aqui en españa tampoco tengo gran cosa donde buscar, en las librerias especializadas no hay comics de la saga ni videos, pero, encontre por internet un video de Iori pegandose con Kyo que dura poco mas que un minuo, pero es una pista de que hay algo echo en animacion pero comics no he encontrado nada de momento, claro que solo he buscado en el E-Mule, si encuentro algo por Google lo comento.

Y para termianar decir que el mas dificil de abatir es Goenitz (si no lo digo reviento)
Kapaneus

por royal kusanagi el Mar May 31, 2005 3:12 am

si ese maldito y sus tornados es muy forroooooooooooooooooooooooo
royal kusanagi

por Kapaneus el Mar May 31, 2005 4:18 am

Fis por si no te has dado cuenta yo he hablado en tu favor, no sere yo el que hable de nada sin conocimiento de causa y para tu informacion yo siempre estoy mas guapo que ninguno me caye o no me caye xDDDD

Kyo y que me dices del ultimo Rugal, el del ojo bionico. creo que es el 2002 o 2004.
Kapaneus

por royal kusanagi el Mar May 31, 2005 5:20 am

si el del 2002 es el ultimo creo. pero no es muy difisil, sus tecnicas son paresidas al rugal comun del 98 yo creo que el rugal final del 98 es mucho mas complicado y en el 2002 hay personajes como k angel y otros que en el 98 no estan y que podrian ser usados como un buen contraresto

es verdad que mature es la hija de rugal?
por que a un amigo se lo digeron pero no creo que sea sierto
royal kusanagi

por Kapaneus el Mar May 31, 2005 7:11 pm

pues no me atrevo a decirtelo. Ya que a estos japos les gusta demasiado liarlo todo de forma extraña pero si te fijas cierto parecido puede ser que tengan ademas el combo de Nature que te arrastra contra la pared y hace una barrera de energia es un movimiento que rugal tambien realiza pero en otra tecnica.
Kapaneus

por Gambit el Sab Jun 04, 2005 2:58 am

Creo que el 2002 era el ultimo, sips.. bueno, aparte de esto de play2 q han sacado...
Que yo recuerde, ya hablando en serio, Iori no aparece en el primer kof.. sale en el 95 (jejeje.. ejem... pelao.. xD) y ahi se ven que son.. los eternos rivales. Tambien sale el padre de Kyo que mas adelante sael.. no recuerdo muy bien, pero que yo recuerde, Iori y Kyo son los descendientes de dos familias que siempre han luchado la una contra la otra (y hasta me parece recordar que en uno de los kof hablaban de por que, pero ya nii me acuerdo..) Lo que si que creo recordar mejor es que en un principio, las tecnicas de ambas familias provenian de un mismo lugar e incluso puede que en su momento Iori entrenase junto a Kyo de jovenes, antes de irse.... Y bueno, lo de la luna y el sol ya lo habeis visto todos..
Rewspecto al video de los dos dandose de hostias, es la intro de nomacuerdo que version del juego... para saturn, creo recordar.. (o puede que para dremcast) y ya tiene su tiempo.. yo la tenia perdida en un cd por ahi, de estos q te dan en revistas especializadas :P vete tu a saber...
bueno, a ver si puedo pasarme mas por los foros, que hace tiempo que no tenia oportunidad. Hasta pronto : P
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por royal kusanagi el Sab Jun 04, 2005 6:07 pm

que opinan de venimaru? yo opino que se la come
royal kusanagi

por Gambit el Lun Jun 06, 2005 8:58 am

Benimaru? Jejeje.. la verdad es que es un mariconazo ASI de grande, pero el tio es carismatico, jajaj Nunca he visto un personaje asi en ningun videojuego y tiene su estilo propio.. una pena que no sea muy bueno.. aunque tien un par de movimientos que...
Gambit

por royal kusanagi el Lun Jun 06, 2005 7:45 pm

si tu estilo es usar personajes ajiles como athena y may ( ese es mi estilo) venimarica no es tan malo con su raishuken en el aire se la vanka contra cualquier patada voladora y con la que gira en el suelo se puede haser milagros pero es una lastima que tenga tan vajos parametros
royal kusanagi

por Gambit el Mar Jun 07, 2005 12:05 am

De todos modos, salvo en el primer KOF, q no se podia editar equipo, yo siempre me cogia el Hero´s Team: Kyo, Terry y Ryo : P Genial...
Gambit

por Coloso E el Mar Jun 07, 2005 7:15 am

El mejor personaje es Iori, tiene estilo hasta en su modo de vestir, creo que esas dos dinastias viven enfrentadas porque Saisyu preño a la madre de iori y no lo reconocio, prebas hay en el bienestar infantil.
Coloso E

por Kapaneus el Mié Jun 08, 2005 7:32 pm

Iori empieza a salir en el 95 por que antes no existia. Si os fijais todos los personajes de KOF son sacados de otros juegos como fatal fury y similares pero Iori fue diseñado especialmente para KOF. Y poseido por el poder de Orochi es muy duro.
Kapaneus

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón