por Jortecus Adovado el Lun Jul 23, 2007 11:13 am
Pero no contaban con q uno de los jortecus aun tenia alma buena, era Jortecus adovado.
Jortecus adovado iva en su hipogrifo y saluda al mapache q iva volando con sus implantes de alas de aguila- Hola mapache
Mapache: Jor...te...cus
Diegozo: hee??? el mapache esta hablando, es un progreso, pero, como es q logro hablar... se asoma y ve la escena
Jortecus adovado: pero q te han hecho mapache
Mapache: Die..go...zo lo hiso
Diegozo: yo solo le devolvi la vida al mapache
Jortecus adovado: pero va contra las leyes naturales revivir
Archias: bien cai del olimpo me capturan luego esta chica me salvo, ahora q?
Lusa: ese es el mapache? q no habia muerto?
Diegozo: es yo lo revivi
*el mapache besa a Lusa*
Lusa: jodido mapache!!! ni muerto pierdes las mañas
Mapache: Lusa... bo...nita
Jortecus adovado: Archias, q sucede por q Infinit no aparece?
Archias: no lo se, ademas los Titanes ADMIN se salieron de control... no se q pase
Se abre la Tierra y sale un ser mitico q los encierra en capullos a todos
Albector: Infinit esta acabado. Muajaja, yo el creador de todo, tomare lo q es mio, el control del universo
Mapache: *roe el capullo sale y es poseido* Albector, no creas q me has derrotado, tal ves me hallas vencido pero yo Infinit tengo mas formas de mantenerme vivo q con mi cuerpo.
Diegozo: el mapache era Infinit...
Lusa: a q imbecil eres, Infinit entro en el cuerpo del mapache
Jortecus adovado: muy bien Albector o nos dejas ir, o...
Archias: y creiste q me vencerias a mi tan facil? *derrite los capullos murmurando algo y se suben al hipogrifo* vamonos.
Mapache-Infinit: y tu Albector mas te vale rendirte *del hocico del mapache sale un rayo azul y Albector huye volando, despues el mapache cae inconsiente y se ve una aurora dorada alejarse*
Archias: nos veremos Infinit.
ANALISIS: el mapache al revivir tiene la capacida de tener mas de un alma en su cuerpo, pero obvio solo los dioses pueden mantener su alma para despues usar un cuerpo para volver levemente a la tierra.