por Mxgest el Dom Mar 18, 2007 12:02 am
pues elk te quiero preguntar algo... por que cada vez que te dicen algo solo respondes que no escribimos bien?
acaso no sabes lo ladilla que es estarse fijando en cada letrica que escribes, y estoy seguro de algo, ok esta bien que quieras una chica para %%$ pero tambien necesitas compañia amigo, creo que estas, como decirtelo, SOLO, no se tambien puedes tener una novia de un modo mas tranquilo, y dejar a la pc descansar un rato, ademas no tienes que meterte en toda conversacion insultando, al cabo estoy seguro que tu no eres perfecto tampoco, y esto no es un concurso de castellano, con que los demas entiendan basta, ahora dime, que te pasa, por que el complejo de superioridad, o que acaso no sabes que mientras mas insultes, y molestes, no haras que te aprcien, solo que te excluyan y se alejen de ti
pd: si me vas a responder que yo no soy famoso en la taberna, que escribi algo mal, que te sobra lo que dije, o me vas a insultar por que si, vamos intentalo, pero te digo algo, no te sigas buscando mas enemigos, y busca con quien compartir en la vida real