The Return of Darkblade V

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Darkblade el Mié Jun 14, 2006 9:32 pm

Jajajaja, it´s time to duel! ^^
Imagen
Darkblade

por Lady Of Dark II el Mié Jun 14, 2006 9:47 pm

hum, que queresismatarme a duelos rebaño?¿ mirad del rebaño se excluyen: elk y sus multi cuentas, Denethor, Darkblade, Eva, Aeris , Elmekia y alguien más, y yo por supuesto
Lady Of Dark II

por Dark Master V el Mié Jun 14, 2006 9:50 pm

al fin lady volviste estas lista?

pd:cambiate de imagen la anterior estaba mejor.....

Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por aaknil el Mié Jun 14, 2006 9:53 pm

jajajajjajajaja, Lady perdio el duelo
xD
aaknil

por Lady Of Dark II el Mié Jun 14, 2006 9:55 pm

Master V no me da la gana, a caso te digo yo que te pongas una imagen?¿ no pues ya esta y hoy no estoy de humor para duelos..

aaknil vete a tocar los cojones a tu padre, ok? que mipaciencia hoy es poca y no voi a tolerar tonterias de nadie ( bueno depende de quien )
Lady Of Dark II

por Dark Master V el Mié Jun 14, 2006 9:58 pm

lady lady me tienes miedo si es eso solo dilo y asi tendre ya sabido ue no soy uno mas de tu llamado rebño yo lo llamo grupo de gente independiente ue no son de nadie sino de ellos mismos......

Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por Lady Of Dark II el Mié Jun 14, 2006 10:05 pm

Dark Master eres mas gilipollas de lo que me pensava, miedo?¿ jajajjaj esperate sentado!!! y menos hacia a lguien que ni conozco tio, deja de soñar, que si que soñar es mui bonito pero no se puede vivir de los sueño, asi que si me disculpas..
Lady Of Dark II

por Dark Master V el Mié Jun 14, 2006 10:06 pm

te lo digo como opinion es que me gustaba mas la antigua imagen pero si te dejas esa no hay problema yo solo digo lady no te lo tomes a pecho pero lo del duelo eso si ue yo lo tomo pero si tu no quieres esta bien se que me temes
Dark Master V

por Dark Master V el Mié Jun 14, 2006 10:11 pm

gilipollas yo? solo di que no soy uno mas del rebaño por que yo extermino vampiros mas enojados que ti amiga ademas vivir en sueños yo vivo la realidad lady que este aqui no significa nada pero bueno

pd:sigue con historias en leyendas urbanas que esta bajando demasiado
Dark Master V

por Lady Of Dark II el Mié Jun 14, 2006 10:11 pm

te la estas ganando... hoy no es el dia adecuado.. tu sigue soñando dicindo que te temo.. eres un iluso.. que lo sepas.. ademas que no quiero perder el tiempo con alguien como tu.. ok? asi que deja de rayar, que si me buscas me encuentras ok? y no quiero otro bhan..
Lady Of Dark II

por aaknil el Mié Jun 14, 2006 10:17 pm

uyyyyyyyyyyyyyyy!!!. Lady se enojo
o no dios se va a cavar el mundo Lady se enojo, Dios aydame xP
jajajjajajjajajaja,
estas ardida por que perdiste, jajajja
perdiste,
perdiste, perdiste!!!!!!!!!!!
jajajajajja
aaknil

por Dark Master V el Mié Jun 14, 2006 10:20 pm

eso de ue me temes lo dije para llamr tu atencion ya que si no ni pelotas me atendias solo quiero que sepas que me eh enfrentado a elk(eso ya en el pasado) y ahora me enfrneto cada ves que aparece ese fastidios marcus alias elfo 3 alias señor del fuego alias flamita o chispita y eso que es mi amigo y me lo enfrento asi no mas como uno cualquiera que viene a fastidiar solo di que no soy alguien mas en la taberna sino ue hice algo por el bien o esto estari llenos de post de vcs y pavadeses aunque elk hablaria y lo sacaria pero bueno eso solo listo gracias por escuchar
Dark Master V

por Lady Of Dark II el Mié Jun 14, 2006 10:26 pm

no me picas con eso, por que he perdido ya mucha honra.. asi que es inutil.. anda que os den a los dos, que por cierto Dark Master V veo que eres bastante cortito por enojarte por decirtelo de rebaño.. veo que no te das cuenta de que es todo en broma.. que pena me das, enojarte por algo asi, a mi me digeron eso una vez y no me molesto por que savia que era broma, pero veo que tu no.. en fin.. me dais mucha pena los dos, uno se enoja sin saver que es bromay el otro intentando picarme.. dios mio.. lo que hay que ver..
Lady Of Dark II

por aaknil el Mié Jun 14, 2006 10:31 pm

No te enojes Lady, todos savemos que quesi todo lo que se dice aqui es broma, ademas tu te enojaste y me ofendiste por una inocente risa que he puesto.
aaknil

por Dark Master V el Mié Jun 14, 2006 10:32 pm

esta bien cai en la broma jejeje pero tu tambien en lo de que me temes que te pusiste jejeje

pero bueno asi es la cosa piensa yo eh visto cosas pores o mas bien chistosas de parte de este sujeto marcus que te conte pero eso de que era mi amigo antes ahora no es verdad
Dark Master V

por Lady Of Dark II el Mié Jun 14, 2006 10:50 pm

en fin.. no pero como dije antes no es buen dia y os lo digo y vosotros seguis picandome.. pues no..
Lady Of Dark II

por Dark Master V el Mié Jun 14, 2006 10:56 pm

conmigo ya fue lady ya esta todo tranui pero ayer debiste decir que era broma no hoy medio tarde pero bueno espero que para ti mañana sea un buen dia

Dark Master V

por aaknil el Mié Jun 14, 2006 11:00 pm

Lady se calienta muy rapido (se enoja, no piensen mal)
aaknil

por Lady Of Dark II el Mié Jun 14, 2006 11:01 pm

si, lgun problema?
Lady Of Dark II

por Dark Master V el Mié Jun 14, 2006 11:02 pm

ya fue aaknil ya paso

Dark Master V

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón