por Dark Fabo el Mar Jun 05, 2007 1:18 am
la 3a es la vencida:
Historia:
La historia komienza kuando el hermano de Dante le lanza una maldicion dividiendo todos sus poderes en 7 faces..... el necesita la ayuda de 6 heroes.....
pueden elegir de entre estos:
Gunslinger: gran habilidad de pistolas
Swordmaster: Un gran dominio de harmas (espadas, lanzas,hachas,etc.)
Trickster: mucha agilidad, trukos muy utiles.
royal guard: Una Hermosa defensa y grandes habilidades muy dañinas.
Quicksilver: Dominio del tiempo
Doppleganger: Tiene la habilidad de dividirse y kausar mucho mas daño.
Armamentos principales de los heroes (estos subiran de nivel konforme tu heroe suba de nivel todos los demas no)
Swordmaster-Rebelion:Daño(d6+d6-defensa de adversario)
Gunslinger-Pistolas dobles:daño(d10+d6-velocidad del enemigo y 50% de su defensa)
Trickster:Mini Bombas:Daño(d6+d6+d6-defensa del enemigo)
Royalguard:Guantelete:Daño(d6+d6+d6+d6-velocid
ad del enemigo
Quicksilver:Juego de guantes y botas(d20+d6-Defensa del enemigo)
Doppleganger:Sombra:Daño(d20+d10-velocidad)
Ekipamiento:
(Todos los heroes tienen el mismo armamento a exepecion de su arma inicial):
Gabardina:(def.3)(resistencia:9)(la gabardina se daña por kada 2 kombates)
Guantes:(def.1)(resistencia:6)(6 batallas)
Karakteristikas de los heroes:
Gunslinger:
Vida:60
Atake:10
Def:5
Velocidad:10
Punteria:12
Mana:0
Swordmaster:
Vida:60
Atake:20
Def:7
Velocidad:10
Punteria:0
Mana:0
Trickster:
Vida:60
Atake:10
Def:5
Velocidad:20
Punteria:0
Mana:-2
Royalguard:
Vida:60
Atake:10
Defensa:20
Velocidad:7
Punteria: 0
Mana: 0
Quick Silver:
Vida:60
Atake:10
Defensa:7
Velocidad:10
Mana:10
Punteria:0
Doppleganger:
Vida:60
Atake:10
Defensa:7
Velocidad:5
Mana:15
Punteria:0
Atributos por karakteristikas:
Atake: Por kada 20 de atake se le aumenta 1 a el daño de tu arma
Def: por kada 17 de Defensa le aumentas 1 a la def. de tu prenda protektora en kaso de ke no la tengas solo aumentas 1 a la def.
Velocidad: La velocidad sirve para ver kien ataka primero
Punteria: Por kada 15 de punteria le aumentas uno al daño de tu arma (pistolas, eskopetas, Arkos, Ballestas, etc.)
Mana: Sirve para utilizar tus habilidades ke kompras.... Por kada 25 de Mana ke juntes puedes aprender una nueva habilidad en vez de komprarla.
-: kuando una karakteristika esta en signo - signifika ke no puede utilizar esa karakteristika de forma pura, ejemplo:
Mana: -3 (signifika ke solo utiliza magias y habilidades de tipo siniestro
otro ejemplo: Atake: -1 signfika ke de esta forma el atake lo utiliza de forma mas brutal y menos moderada. Pero es diferente en el kaso de la punteria: kuando tienes punteria -X es muy dificil de impaktar kon pistola e inkluso kon espada ya ke estas en un estado de hebriedad, hipnozis o adormecimiento. Para tener una karakteristika en signo - solo hace falta ir a una bibiotleka de libros sobre hechizeria, atake y defensa siniestra. estos libros son muy karos
Estilo de Kombate
El estilo de kombate es el siguiente:
Dependiendo del daño maximo de tu arma lanzaras los dados una forma facil y sencilla
La defensa es de la siguiente forma:
dependiendo del atake de tu enemigo se le resta la defensa de tu prenda.
Capitulo 1: El Primer Gran Conflicto
Lugares:
Ciudad Maldita:
-Taberna
-Montaña de Eskarcha
-Boske Maldito
-Gran Llanura
-Herreria
1-Taberna- aki nuestros heroes pueden konversar, entrenar, interkambiar y ademas pueden pedir ayuda.
2-Montaña de Eskarcha- Aki habita uno de las 7 Replikas de Dante
3-Boske Maldito-Este boske es un atajó para llegar mas rapido a La ciudad del Rey Focus pero muy péligroso
4-Gran Llanura-un lugar extremadamente grande pero no tan komplikado komo el boske
5-Herreria-sirve para ir a reparar armamentos y ekipamiento ke se hayan desgastado al maximo... a exepcion de los guantes los kuales se destruyen.
Herreria:
Reparacion de:
Espada:20 oro
Prenda:100 oro
kompra de bombas:10 oro por 5
kompra de balas:20 oro por 5
Kompra de balas de plata:60 por 2
Los enemigos del primer kapitulo son:
Taberna:
Borrachos(armamento-Botella Rota)(daño-5)(ekipamiento-Kamisa guakareada)(Def:1)(nivel-1):
Vida:50
Atake:5
Defensa:5
Velo
cidad:1
Punteria:-5
Mana-0
Oro-30
Exp-10
Guardias Gays(nunka estan solos minimo 2 maximo 3)(armamento-Pistola Rosada)(daño-4)(Ekipamiento-Chamarra rosada)(def:2)(nivel-1):
Vida:60
Atake:4
Def:3
Velocidad:3
Punteria:4
Mana:0
Oro-50(por kada uno)
Exp-10(por kada uno)
Kantinero(armamento-revolver)(Daño:6)(ekipamient
o-Chaleko anti balas)(def:5-50% mas de defensa kontra pistolas)(nivel-3)
Vida:90
Atake:10
Def:10
Velocidad:10
Pu
nteria:15
Mana-0
Oro-200
Exp-25
Reservas:Revolver, 100 oro extra, una botella de cerveza
Montaña de Eskarcha:
Enanos(nunka estan solos minimo-3 maximo-4)(Armamento:hacha de hielo(h))(daño-10)(Ekipamento:Armadura de piedra anti hielo(+h))(def:6)(kuando atakan kon hielo este se kura)(nivel-5)
Vida:100
Atake:15
Defensa:10
Velocidad:15
P
unteria:3
Mana:4
Oro:100(por cada uno)
Exp:20(por cada uno)
Reservas:hacha de hielo
Gran Yeti(armamento:Puños)(daño:15)(ekipamento)(ningun
o)(def:10)(nivel-10)
Vida:200
Atake:20
Defensa:12
Velocidad
:5
Punteria:0
Mana:6
Exp:100
Oro:100
Reservas:piel gruesa
Replika(armamento:deskonocido)(Daño:20)(ekipam
ento:Armadura Negra)(Def:15)(Esta armadura atrae atakes de tipo normal y hace un kontra-atake del doble de daño)(nivel-25)
Vida:300
Atake:30
Defensa:25
Velocid
ad:20
Punteria:15
Mana:15
Oro:900
Exp:300
Reservas:Poder repliko, Armadura Negra (rekisito nivel 10)Evolucion
Boske Maldito:
Elfos Oskuros(nunka estan solos:minimo 4 maximo 6)(armamento:Ballesta Envenenada)(daño:10)(E)(ekipamento)(Armadura de Lianas:Def:6)(kuando atakan a estos elfos kon atakes tipo fuego dañas 3 veces mas)(nivel-3)
Vida:60
Atake:20
Defensa:15
Velocidad:25
Pun
teria:25
Mana:0
oro:50
Exp:30
Reservas: pocion pekeña de vida, hierbas kurativas, lianas
Arañas Gigantes(armamento:Kolmillos)(Daño:15)(E)(Ekipamento:Kor
aza Dura)(def:10)(nivel-5)
Vida:80
Atake:20
Def:10
Velocidad:25
Punteria:0
Mana:0
oro:60
Exp:50
Osos(Armamento:Garras)(
Daño-15)(Ekipamiento:Piel Gruesa)(def:10)(nivel-7)
Vida:100
Atake:30
Def:20
Velocidad
:20
Punteria:0 (se le resta uno por kada 10 de daño ke le kauses)(konfusion)
Mana:0
Oro:100
Exp:100
Rservas:Chuleta, Karne freska, Piel gruesa.
Tigres De Bengala(nunka estan solos, minimo 3 maximo 5)(Armamento:Kolmillos)(Daño:20)(Ekipamiento:Piel Gruesa)(defensa:10)(nivel-10)
Vida:120
Atake:30
Defensa:30
Velocidad:25
Punteria:0 (por kada disparo pierde .5 de punteria, por efekto degolpe en la kabeza)
Mana:0
Oro:300
Exp:150
Reservas:Piel Gruesa, Kolmillos, chuleta, karne konservada
Orcos(nunka estan solos)(minimo 2 maximo 3)(Armamento:Gran Hacha de hueso)(daño:25)(Ekipamiento:Armadura de huesos huamanos)(Defensa:25)(nivel-15)
Vida:170
Atake:35
Defensa:30
Velocidad:15
Punteria:0(por kada golpe kon espada pierde.5 por el efekto de estupides)
Mana:0
Oro:230
Exp:170
Reservas:Huesos humanos, Hacha
Gran Llanura:
Lobos(nunka estan solos:minimo 5 maximo 6)(armamento:Kolmillos)(daño:8)(Ekipamento:Piel)(nivel-4
)(defensa:6)
Vida:50
Atake:10
Defensa:7
Velocidad:15
Punte
ria:0
Mana:0
Oro:20
Exp:10
Vampiros(efekto manada)(este efekto hace ke por kada 2 vampiros muertos rekuperan 1)(Armamento:Kolmillos)(Por kada atake rekupera 1 de vida)(Daño:6)(Ekipamiento:Nada)(Defensa:5)(Nivel-5)
Vid
a:60
Atake:15
Defensa:1
Velocidad:20
Punteria:0
Mana:0
or
o:50
Exp:30