hola vueno quiero confesar lo qeu e echo:luego de qeu vi qeu ustedes me tratavan mal por mi pos çt qeu dice democracia y se reian de mi estava muy enfadado y gusto en ese momento aparecio eso de el gode post coso qeu yo no savi ya qeu solo llevo 7 meses en el mundo de el rol y 4 dias en la taverna este mundo de me gusto mucho pero estava tan pero tan engado por lo qeu avia pasado que no savia qeu aser en tonses el jode post dijo como era qeu asia eso de los post entonses lo ise si fui yo el de el hola 8 9 10 11 y 12 pero luego de qeu lo ise estava tan confundido y en esa confucion eescrivi algunos mensages con la cuenta principal mia la de el rey theodre la otra cuenta la de el qeu te la pone fue con la que ise los holas peroluegode qeu vi loq eu aviaecho no savia qeu ases entonses ymvente la historia de mis hermanos cosa qeu no es sierta
luego ya acostado en la cama reflexionando sobre loq eu avia echo me arrepenti mucho de eso y no podia degar de pensar en los suve post en todo lo qeu avian echo para suvir esos post el travajo qeu les avia costado aserlo por eso me someto a la voluntad de la taverna para qeu me gusgen por lo qeu e echo pero quieron qeu sepan qeu estoy muy arrepentido por eso y guro qeu no lo volvere aser si la decicionde la taverna es qeu me vaya de aqui para siempre pues lo are solo quiero qeu sepan qeu me gusta mucho este lugar y no lo quiero degar pero si asi fuera lo aseptare con honor
soy diego diomedi ollier tansolo tengo un ermano qeu me lleva 2 años de diferencia y yo tengo 17 y mi ermano 19
vuelvo a decirlo estoy mu arrepentido por la que ise u si pudiera aser algopara remediarlo pues lo are sea lo que sea
ademas quieron qeu se pan qeu este guego me gusta mucho ose el ES va no me gusta me facina no puedo degar de gugarlo y si me vanean la cuneta no se qeu voy aser
vueno espero qeu me resp0ondan y se qeu no me van a perdonar por lo qeu e echo pero espero qeu algun dia lo agan aunque no lo creo chau y gracias por todo
weno tio yo te perdono pero no lo vuelvas a hacer ¿ok? en todo caso wena onda y te pido perdon en nombre de todos los que se hallan burlado de ti en tu `post de democracia
jeje yo fui el k te indujo a hacer eso, pero keria k me banearan, yo fui el del hola2,3,4,5,6,7,jajajajame rio de vosotros,y soy hallow1n .Yo fui el culpable de esos.
entonces... encajando las piezas del rompecabezas...
el atake de psot masivos de ayer se produjo xq halow1n keria que lo banearan, pero indujo a theodre a que lo hiciera y cuando theodre decidio responderle a Belgica por segunda vez cometio el error de hacerlo desde su cuenta principal y trato de lavar su honor hablando de un hermano que no tiene, entonces, arrepentido ya de lo que habia hecho y con una reputacion puesta en duda, confiesa sus fechorias pero sin esperar la absolucion de la taberna... luego confiesa hollow1n, despues de haber sido baneado, ahora kisiera saber:
1- xq razon kiso hallow1n involucrar a theodre?
2-xq theodre le hizo caso?
si hay algo mas que se me escape por favor agreguenlo
ah... estuve leyendo la declaracion de theodre, y con su estado de animo era evidente que estaba resentido por lo de su post y no te costo muxo convencerle...