oye juandrez disculparas mi ignorancia respecto a tu avatar pero quien es la princesita gritando que tines ahi?
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
u.u maldicion sigo sin poder ver algunas imagenes, podrian pasarme la url...gracias, tienen un gran corazon y gracias por su incondicional colaboracion.
Pues al parecer no, este topico fue desvirtuado antes de que algo se consiguiera, aunque bueno...seguramente Mage ya encontro algun nuevo "amigo" como lo hizo en su epoca dandole su MSN a Chogas o estebanes
juandrez escribió:emm... esa "princesita" se llama james hetfield, vocalista y guitarra 2º de metallica
perdon es que 1 no reconoci el rostro sabia que era un hombre pero como se veia bien east pues mejor me dije si digo que es mujer aunque te fea chance le atino 2 no me late metalica me late mas kiss o yeaaaaaaa jeeee si te molesto perdoname grifo
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI