Tio Mage Les Trae Un Debate xD

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Tio Mage Les Trae Un Debate xD

por mage el Vie Abr 16, 2010 3:40 am

Mis queridas perras y putas, como algunos sabeis estoy estudiando derecho y me ha tocado debatir este interesante caso, se los traigo pk se k les gustan los quebraderos de cabeza y de pasada podria salir alguna opinion que me ayude en mi tarea xD

5 exploradores van a una caverna, hay un derrumbe y quedan atrapados. , los 21 dias del accidente se contactan con la gente que esta afuera intentando rescatarlos. Le preguntan a un ingeniero que en cuantos dias iban a poder rescatarlos, el ingeniero dice k en minimo 11 dias
Ellos no llevaban mxa comida y preguntan a un doctor que si podrian sobrevivir sin comer esos 11 dias mas
el doctor dice k no
8 horas despues reanudan comunicaciones
Habla el explorador whetmore
pregunta que que pasaria si matan a uno de ellos y se lo comen, k si sobrevivirian
nadie responde
pregunta por un politico un cura o un agente de la ley y nadie les responde
se cortan comunicaciones [se cree que cago el transmisor pero luego se compruba k no]
al dia 32 rescatan a los exploradores... a 4
habian matado y comido a whetmore
Los exploradores relatan que habian llegado a un acuerdo
se tirarian los dados y quein sacara menos seria asesinado y devorado
esto fue propuesto por whetmore
cuando los demas aceptan, whetmore se retira
los otros tiran los dados, tiran por whetmore
le preguntan si tiene alguna objecion y este no se defiendde
whetmore pierde
se lo comen
esos serian los hechos, se toman todos como veridicos

LA PREGUNTA ES: SON LOS EXPLORADORES CULPABLES O INOCENTES DE EL CARGO DE ASESINATO DE WHETMORE??
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

Re: Tio Mage Les Trae Un Debate xD

por east-7 el Vie Abr 16, 2010 3:53 am