Tio Mage Les Trae Un Debate xD

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Tio Mage Les Trae Un Debate xD

por mage el Vie Abr 16, 2010 3:40 am

Mis queridas perras y putas, como algunos sabeis estoy estudiando derecho y me ha tocado debatir este interesante caso, se los traigo pk se k les gustan los quebraderos de cabeza y de pasada podria salir alguna opinion que me ayude en mi tarea xD

5 exploradores van a una caverna, hay un derrumbe y quedan atrapados. , los 21 dias del accidente se contactan con la gente que esta afuera intentando rescatarlos. Le preguntan a un ingeniero que en cuantos dias iban a poder rescatarlos, el ingeniero dice k en minimo 11 dias
Ellos no llevaban mxa comida y preguntan a un doctor que si podrian sobrevivir sin comer esos 11 dias mas
el doctor dice k no
8 horas despues reanudan comunicaciones
Habla el explorador whetmore
pregunta que que pasaria si matan a uno de ellos y se lo comen, k si sobrevivirian
nadie responde
pregunta por un politico un cura o un agente de la ley y nadie les responde
se cortan comunicaciones [se cree que cago el transmisor pero luego se compruba k no]
al dia 32 rescatan a los exploradores... a 4
habian matado y comido a whetmore
Los exploradores relatan que habian llegado a un acuerdo
se tirarian los dados y quein sacara menos seria asesinado y devorado
esto fue propuesto por whetmore
cuando los demas aceptan, whetmore se retira
los otros tiran los dados, tiran por whetmore
le preguntan si tiene alguna objecion y este no se defiendde
whetmore pierde
se lo comen
esos serian los hechos, se toman todos como veridicos

LA PREGUNTA ES: SON LOS EXPLORADORES CULPABLES O INOCENTES DE EL CARGO DE ASESINATO DE WHETMORE??
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

Re: Tio Mage Les Trae Un Debate xD

por east-7 el Vie Abr 16, 2010 3:53 am

Whitmore fue el que lo propuso, tenia que atenerse a las consecuencias u_u ademas sino se comian a alguien ,todos moririan. fue por el bien comun ademas, todos recordaremos a whitmore u_u

tenshin han: espero que se recupere...
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por Mafioso el Vie Abr 16, 2010 4:01 am

Yo creo ke whit and black debia morir, y todos debian morir. Asi ke...ke se mueran todos y ya, el resto es mera conjetura xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Uberman el Vie Abr 16, 2010 4:03 am

Pues lo mataron, supongo que son culpables. No sé nada de leyes pero creo que asistir en un suicidio es un crimen. O querías una opinión subjetiva. Si es así pues debieron esperar a que uno muriera para comerselo, qué poca imaginación, ha de haber sido la desesperación xD
ImagenImagenImagen
Uberman

por 3l D1cT4d0r el Vie Abr 16, 2010 4:10 am

solo tengo una duda...

al decir que whetmore se retira... quiere decir que el no participo en el sorteo de la comida?...

xk si es asi, obviamente, el propone un sistema que es aceptado por todos, como tal esta sujeto a sus consecuencias, al no participar y no defenderse, da por sentado que ya sabria cual seria su destino con anticipacion. Es decir el mismo propuso ese sistema para quedar como el "salvador" del grupo.

Ahora, se tiene que ver el sistema juridico de donde ocurren los echos, algunos son penables, otros impunes. Si la jurisdiccion dice que cualquier acto contra alguna persona que terminase con su muerte es delito, pues bien... es de pugna... pero si fuese en un lugar, donde el acuerdo verbal (sin 3º en presencia, ya que podria verse como un asesinato premeditado entre los 4 asesinos), es igual de reconocible ante la ley. pueden ser libres.

El otro asunto es sobre la veracidad de los hechos, como dije, si los 4 decidieron matar a whetmore para comercelo, es un asesinato. Nadie sabe como los hechos ocurrieron. asi que puede darse el caso en que los asesinos esten libres ^^

::bye::
3l D1cT4d0r

por Uberman el Vie Abr 16, 2010 4:16 am

En este caso se toman todos lo contado como verídico está en el post de mage. De todas formas creo que no existe eso de "él estubo de acuerdo en que lo matara" creo que la ley solo admite defensa propia.
ImagenImagenImagen
Uberman

por d-asesino el Vie Abr 16, 2010 4:22 am

ten shin han: whetmore espero que te recuperes.

queria escribirlo alguna vez yo xD.

bueno ahora si. los excavadores son culpables. varios de esos hechos se han dado en diferentes partes del mundo, donde la victima pide a su asesino que quiere morir y pide la manera exacta en la cual quiere morir, por fantasías o por falta de ganas de vivir. es dificil sobre todo cuando la victima deja una carta firmada con sus deseos de morir.

no estudio derecho, pero si se alega inestabilidad mental cuando alguien comete un asesinato, se deberia alegar inestabilidad mental a quien propone tal idea, en cuyo caso los ejecutantes de la accion se convierten en asesinos.....
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Uberman el Vie Abr 16, 2010 4:25 am

Cierto, olvide que se puede alegar problemas mentales por la terrible y estresante situación en la que se encontraban y demás giros que los abogados hacen para que los psicópatas queden libres xD
ImagenImagenImagen
Uberman

por Narat el Vie Abr 16, 2010 4:39 am

no se va a recuperar seguro xDDD

mmm.... del "cargo" de asesinato son culpables, pero no se haberlo matado para subsistir de acuerdo a la informacion que recibieron de los profesionales que se comunicaron con ellos... una vez dictada sentencia podran alegar xD

Defiendete con el relato veridico de la historia del accidente aereo de los Andes Friki Mago xD

no sabes si alguno de aca es abogado, para que te oriente, o que este estudiando al menos, y ponenos las leyes chilenas, que seguramente son distintas en varios aspectos a las de los demas paises
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por ROMANJPS el Vie Abr 16, 2010 4:57 am

son culpables de gilipollez extrema. un ser humano puede sobrevivir algun tiempo mas bebiendo que comiendo . osea o encontraron una fuente de agua o no, y si no la encontraron murieron todos y si si la encontraron .. pudieron aguantar sin comerse a nadie.........a no ser que hubiese ganas de comerse a alguien ........... o bebiesen sangre. pero bueno es mas facil encontrar agua en una gruta o caverna, que un abogado sin ganas de ganar dinero,con lo cual creo que este caso queda sobreseido o dado por imposible. es mas favil que alguien pueda beber durante 32 dias que un abogado trabaje sin dinero durante 32 dias..... creo que el caso esta clarisimo.
ROMANJPS

por Mafioso el Vie Abr 16, 2010 6:23 am

Mage, conoces un caso de asesinato de cualquier tipo donde el asesino sea inocente?
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por Pantrax el Vie Abr 16, 2010 6:36 am

Desde luego que son culpables, yo creo que en los demas paises es como en el mio, donde atentar contra tu propia vida ya es delito, asi que atentar contra la vida de otro ser humano es in crimen aun mayor. Claro que habra que evaluar las situacion para determinar cual es la pena que deberan purgar. ::bye::
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por dragon dr-death el Vie Abr 16, 2010 6:47 am

El muerto es el culpable!! por no haberse muerto salado... pobres los demas, q se lo comieron sin sal u__u

Narat, hija, los pibes de los andes se comieron a los q ya estaban muertos, no los mataban para manducarselos xD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Abr 16, 2010 6:51 am

Mafioso escribió:Mage, conoces un caso de asesinato de cualquier tipo donde el asesino sea inocente?

creo que en muchos lugares de Africa y del medio oriente se respondera que si en cuanto a un hombre sobre una mujer, pero lo mas comun es la pena de muerte donde al verdugo le pagan una buena cantidad porque es el el que tiene el remordimiento :P
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Mafioso el Vie Abr 16, 2010 7:35 am

Te llamay mage? No po ql xD
Imagen
Imagen
Mafioso

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Abr 16, 2010 7:41 am

puto chileno

no soy xenofobico, he dicho que mafioso es un chileno que ademas es puto :D

nah en serio, espero que no les moleste [mafioso propina una patada baja a Jort]
IS-MY-PIG

por Eidahan el Vie Abr 16, 2010 10:04 pm

estudias derecho? joder, pobre de ti, jodido masoquista xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por mage el Sab Abr 17, 2010 1:31 am

Mafioso escribió:Mage, conoces un caso de asesinato de cualquier tipo donde el asesino sea inocente?

Chile, Defensa Propia
Ahora sobajeame la nutria putita
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Elfamaniaca el Sab Abr 17, 2010 1:41 am

Pues... existe alguna ley que acepte algun caso similar a la eutanasia? me refiero.. que si tomamos como supuesto ke whetmore o como sea se quería suicidar y los otros le ayudaron... quiza sean inocentes de asesinato ^^ además no dice en qué condiciones estaban los exploradores luego del derrumbe.
Esa es mi opinión ^^
--->ElFa<----
Elfamaniaca

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Sab Abr 17, 2010 1:45 am

de todas formas es un delito ser antropofogo, o canival
IS-MY-PIG

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón