Tipografia +2

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Tipografia +2

por EL BATALLON INMORTAL el Mié Jul 18, 2012 6:38 am

La idea es la siguiente:
Modificaciones en el tipo de letra, a elegir por el usuario, que esto sea modificable en cada ciudad, heroe e imperio, asi como el color de la misma.
Ya sea por apariencia o identificacion de la misma, es decir si yo dejo 4 ciudades al tope de acueducto y alamacen, cambio el color de fuente a verde, si tengo una PNA con 3 clanes diferentes y anadan como cucarachas por todas las regiones pactamos colocar a los imperios con un tipo de letra y color se coloca en la dscripcion interna del clan y ya esta el pacto, se cambia cada semana y no hay bronca las posibilidades de que coincidan variara deacuerdo a la cantidad de opciones.

El +1
Es referente a que todo aquel que tenga un clan pueda expresarse en el concilio de manera libre y no limitarse a los comentarios de unos pocos, asi como exponer sus diferentes puntos de vista, ya que ese lugar esta super muerto.

+2
Como observacion me gusatria que se pudiera asesinar a los heroes = por % mayor % mientras el nivel de heroe adversario sea el mismo o menor y menor % segun la variacion de este a un nivel mas alto jemplo:
heroe 1 nvl 1 consigue la victoria, perdidas 245.
adversario nvl 12 derrotado, perdidas 1420.
La posibilidad de ser capturado es de 9% Finalmente (cambiaria este termino) la captura no se lleva a cabo, +1% por nivel = +12% a la captura.
La posibilidad de que el heroe sea asesinado es 21% finalmente El heroe es asesinado perdiendose todos los puntos acumulados, asi como los niveles de tropas que contenia.
Esto con el fin de evitar que se envien heroes de nvl elevado a bajas tropas, consigues la victoria y no lo capturas, terminas con el heroe a 3 heridas y con poco oro, ademas que siempre lo realizan al final de la partida, reciben un ataque y consiguen proteccion, finalmente se rellena de tropas.

Que quieren estoy aburrido, si les parece comenten si no = da
Imagen
EL BATALLON INMORTAL

Volver a Ideas