Tipos de sanciones MC

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Tipos de sanciones MC

por chapatin el Sab Feb 06, 2010 10:37 pm

Bueno abro este tema para preguntar lo siguiente:
¿Que es lo que se tiene en cuenta al banear un imperio?
Digo, cuando la asacion es correctamente aplicada, ¿porque afectar a un clan completo?

Estoy en JAP y como varios saben, nuestro lider fue baneado al crearse otra cuenta en gardis, ya que la principal fue destruida por MC y la puso para eliminar, pero lo curioso es que como "castigo" archias no quiere pasar el liderato a otro miembro del clan.

Ahora pregunto nuevamente: Por que no banearon a todos los del clan ya que merecemos el castigo por lo que uno solo hizo.

Juego desde numian 2 y puedo jurar que jamas use una MC.

Si en otros clanes se realizo el cambio de liderato por que en este no?

saludos y disculpen las molestias

(no estoy para nada a favor de las multicuentas ni de los que las usan, este tema no es para defender ni justificar a ningun baneado solo que sea justa la sancion)
----------El lujo es vulgaridad dijo y me conquisto----------
chapatin

Re: Tipos de sanciones MC

por Mensajesparati el Sab Feb 06, 2010 11:04 pm

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
Clan1: m. Grupo o comunidad de personas con una ascendencia común en la que tienen gran importancia los lazos familiares y la obediencia a un jefe:
el clan de los Urdiain.
Clan2: Grupo restringido de personas unidas por vínculos o intereses comunes:
los pequeños comerciantes han formado un clan.

Si uno del clan hace algo, los demas tambien estan en el monton, saludos.
Ojala les ayuden, aver si la administracion hace ya algo, y que no sea malo, sino bueno...
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por ununo el Sab Feb 06, 2010 11:15 pm

el poder corronpe es decir que ser el lider puede corronper
no es justo que lo pagentodos
No existe la inocencia,solo diferentes grados de culpabilidad
Imagen
Imagen
ununo

por d-asesino el Dom Feb 07, 2010 1:36 am

no pidas mucho que son capaces de banearnos el JAP completo xD

sacado del concilio de Gardis:

Imperio Antonio Ricaurte #5253 (COL) [06-02-2010 23:03:24] dice:
y no queria responder... pero ahi tipos, cinicos, idiotas e hipocritas y vos draconia... y de lo lloron ni hablemos por que me extiendo demasiado.... pero bueno los bocones no aprenden y menos los de tu tipo.. haber que me dices de este par de cosas.. seguro que encontrarass una justificacion y una forma de desviar el tema: https://img97.imageshack.us/img97/2358/pantallazo12.png https://img7.imageshack.us/img7/5286/pantallazo11.png Tu ciudad Misinway ha sido conquistada por AnsiStringLigth #1236 (OTS) destruyendose parte de minahierro, cultivos, camaracristal, cantera, carpinteria, acueductoahora que si quieres te pego las id de los imperios que me pegan a mi, alguno reconoceras... por que para vos esta bien llevar 3,4 imperios "back up" y que peguen, pero si yo le digo a un compañero de otro clan que te reviente eso si esta mal ? ....... deja el cinismo, dedicate a jugar mas bien, mira que no se te da mal, me acabas de sacar la ciudad con tu mc, (dale cuando el gato no esta los ratones hacen fiesta) que te aproveche, no sos mal manejando las mca ya que no te han baneado ;)... sentite orgulloso.

el imperio en los screen reconoce tener mc, y atacar varios imperios del otro clan con la mc, y crees que lo han baneado ? no por ahi anda haciendo conquistas, se puede ver en conquistas general
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por IS-MY-LOVE el Dom Feb 07, 2010 2:48 am

:lol: que cinismo de Draco xDDDDDDD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Polinus el Dom Feb 07, 2010 3:35 am

y el q decia q COL tenia un jurgo de MC y se las daba de limpio, vamos, q hasta en el concilio denuncio ante todos, pena ajena se siente.... ante semejante cinismo
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por BunnyArmed el Dom Feb 07, 2010 9:58 am

O.o segun el man de gardis, Draco... si tengo un Clan de 20 imperios de los cuales 2 o 5 son cuentas mias, como estan en el mismo clan no son MC ??? aa tonces definanme que es una MC porque tenia el concepto errado ::dry::
Samael ~
BunnyArmed

por renmik el Dom Feb 07, 2010 3:08 pm

pero el condenado se guindo a pelear luego de eso... nose con que moral lo pudo seguir discutiendo enel concilio, a voz (lectura) publica... y seguia negandolo el man luego de darse a evidenciar solo... joder hasta donde llegan .-.
renmik

por Drakolumus el Mié Feb 10, 2010 1:48 am

... eso de las mc es un lio he sido baneado injustamente 2 veces y la 1era paso algo similar con el clan aunque luego de explicar lo sucedido cedieron el liderazgo a otro imperio. pero dejenme decirles que eso de los baneos es una mÇ^*Ç=/(&( ,si ni siquiera revisan para saber que tan asi son las cosas, solo hacen que los jugadores dejen es...
Drakolumus

por 3l D1cT4d0r el Mié Feb 10, 2010 3:33 am

Pero segun draconia, el tener mcs, y jugarlas por separado, es honorable... xD!

Lo que supongo que incluye jugar con las mcs en el mismo clan y hacer conquistas al clan en guerra con las dos xD!
3l D1cT4d0r

por lumen el Mié Feb 10, 2010 3:51 am

capaz tiene una personalidad dual entonces sus mcs son validas :o
nanana...
lumen

por el papurrurru el Sab Feb 27, 2010 2:59 pm

yo he estado varias veces en clanes donde el lider ha sido baneado y nunca pedimos k cedan el liderato a otro imperio, si la partida empezo solo cambiamos de clan si ya esta avanzada y pasamos de 2500 la terminamos como estemos asi deveria ser para todos. si gente se queja k un clan gobierna con mcs ahi es donde banean el clan no los imperios y cuando un imperio es cachado usando mc ahi solo lo banean a el no a todo el clan como k tiene sentido...
FANTASY (Ronda 6) Rank 8209

FANTASY (Ronda 15) Rank 70 AOH
KENARON (Ronda 15) Rank 78 TRI
ZULA (Ronda 29) Rank 29 XFW
FANTASY (RONDA 29) Rank 59 PHX

THE RETURN OF THE BOSS
el papurrurru

Volver a Dudas