¿!tirar magias misma ip es baneo!?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿!tirar magias misma ip es baneo!?

por v3ng4d0r 007 el Mié Oct 31, 2007 9:22 pm

bueno segun me a llegado a mis oidos si ahora mismo se tira magias desde una misma ip se banea a la peña!!!!!....me gustaria k los admin recapacitarais un poco sobre esto(si es verdad lo k me han dixo)ya k no tiene ni pies ni cabeza...

hace tiempo hicisteis una mejora escelente bajo mi punto de vista, k era k solo se podrian tirar magias cuando etes en guerra con alguien sino no se puede...tonces si esto es asi, k sentido tiene el k ahora hagais etas cosas???estando en guerra muxas veces entre los colegas del clan nos ayudamos si no podemos tirar magias a tal hora,...k sentido tiene k se baneen los imperios xk alguien se tenga k emter en varias cuetnas y tirar magias desde todos, si se supone k etan en guerra y el lider eta deacuerdo???(sino no habria guerra)...

y x ultimo decir k cuando nos ivais a decir esto k e comentado, xk yo no lo e leido en ninguna parte y sin ir mas lejos en kena, en el clan tin a habido varios baneos x este motivo...(k conste k no estoy alli)...

a vr si se pasa algun admin y contesta...saludos a todos
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Archias el Mié Oct 31, 2007 9:28 pm

Pues en dudas tienes un extensisimo post sobre este tema titulado:
Magias varias cuentas, concepto erroneo
Osea que el tema esta tratado asi que como el tema esta repetido espero que entiendas que cierre este post.
Archias

Volver a General