por el rey theodre el Jue Ago 25, 2011 8:45 am
Habilidades especiales de las tropas
Volar: Contra tropas que no tengan volar les reducen *40% defensa
Doble ataque: Realiza un ataque extra siempre del 10% al 30% de efectividad
Triple ataque: Realiza dos ataques extra siempre del 10% al 30% de efectividad
Regeneracion: Se recuperan un 20% las bajas que reciban en un round
Ataque de aliento: Ataque extra aleatorio que provoca del 80% al 140% de daño normal
Carga: Su primer ataque en combate lo hace con un +10% al daño
No Huye: Las tropas nunca se baten en retirada (Parecería tener una excepción cuando la tropa es atacada por otra con la habilidad "Hipnotizar", definida tres lugares más abajo)
Devorar: Si ataca a tropas de hasta nivel 7, siempre ataque extra del 30% al 40% de efectividad
Coraje: Si ataca a tropas 7 niveles superior, aumenta siempre su daño un 50%
Hipnotizar: Ataque extra aleatorio al 100% de efectividad que hace huir en vez de eliminar
Proteccion contra Perforante, Cortante, Golpe: El daño recibido solo es de un 60% del normal
Proteccion contra Fuego, Hielo: El daño recibido solo es de un 25% del normal
Drenar vida: Se recuperan tus bajas el 30% de los niveles eliminados
Terror: Provoca huidas un 20% veces mas de lo normal
Odio a Humanos, Elfos, Enanos, Trasgos, No*muertos: El daño aumenta un +10% contra ellos.
Odio a Dragones, Gigantes: El daño aumenta un +100% contra ellos.
Debil contra Fuego o Hielo: El daño recibido de ese tipo provoca un 300%
Etereo: Ataques que no sean tipo Fuego, Hielo, Magia o Rayo solo le hacen el 50% de daño
Ataque Magico Nivel1: Ataque extra aleatorio que provoca de un 60% a un 120%
Ataque Magico Nivel2: Ataque extra aleatorio que provoca de un 80% a un 150%
Ataque Magico Nivel3: Ataque extra aleatorio que provoca de un 120% a un 220%
Defensa Magica Nivel1: Reduce siempre las bajas un 15%
Defensa Magica Nivel2: Reduce siempre las bajas un 20%
Defensa Magica Nivel3: Reduce siempre las bajas un 30%
Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!