por demonio911 el Jue Jun 08, 2006 7:35 am
Creo que ferro deveria declararse persona no grata en latinoamerica , ya que de mi querida COLOMBIA tambien hablo mal. Y no es por el error que cometio al hablar de las mujeres mexicanas , que por cierto lo que muestra la tv es que son unas mamacitas, (muy lindas ellas) , ni por que vino a colombia y dijo que sentia miedo por la inseguridad, (lo que es es un gallina ) es por el hecho de que sea un artista, un personaje que de alguna u otra forma mueve masas, no le da el mas minimo derecho de habrir la boca , hacer el daño y despues salir riendose del programa , pidiendo disculpas falsa,,,, primero por que estoy cansado de que hablen mal de mi pais, que la mayoria de cosas que pasan en los cables internacionales solo reflejan las cosa negativas, pero son cosas que todos los paises del mundo tiene , niguno escapa de ellos, pero no muestran la cara amble de nuestros pises .... ferro no merece PERDON.... por seguir distorsionado la imagen de mi pais en el exterior,por halar mal de la mujeres mexicanas,,, es un cabron lo unico qu emerece es que saque a bailar a la madre ... y etc...etc... ect.. etc. y que no se hable mas del tema.