por -Loki- el Mar Ene 08, 2008 2:05 am
TKOTK[The king of two kingdom]
The king of two kingdoms (El Rey de dos Reinos) es solo una parte del juego.
La historia narra sobre tres reinos en guerra, Tholth, Kolt y Korquem. El reino de Kolt, reino aliado de Tholth, fue capturado totalmente por el reino de Korquem. El rey de Korquem estando en las garras de los demonios, mando a matar al rey de Kolt y a encerrar a su pequeño hijo… los pocos pobladores que quedaron de Kolt fueron obligados a dejar su reino e irse a Tholth…
Ya habian pasado 20 años que no habian grandes guerras y desde que rey de Korquem estaba al mando de dos reinos.
Y los antiguos pobladores de Kolt luchaban por obtener la libertad de su reino, aquí empieza una historia de un Hombre que luchara para rescatar al hijo del rey de Kolt, el principe de Kolt.
Capitulo 6 “desenlace”
Tras el combate en Sergam, han seguido los saqueos enemigos a ciudades pequeñas robando y matando a los pobladores, Tholth ha actuado rápidamente para proteger sus ciudades contra los asaltos de Korquem, pero aun no estan preparados para una guerra contra ese reino…
Desde entonces han pasado dos meses y en Lothdern se aproxima una gran fiesta .Los segidores de Dhermont esperan su respuestas, mientras tanto siguen estando en la gran ciudad de Lothdern
---------------
Ese es el resumen, sobre eso, ocurrio algo gracioso, tengo un virus que me come informacion, me ha comido el texto original(resumen de tkotk)asi si no entienden muy bien luego lo explicare mejor, tambien me ha comido dos veces la imagen de fondo de pantalla, pero bueno..
Las inscripciones para el juego estan abiertas
ensegida mas info.