ultraimperios escribió:hola rosti y nadas,,,aca afirmo q jugare con ustedes,,,Mago De Oz
davidisrael04 escribió:ultraimperios escribió:hola rosti y nadas,,,aca afirmo q jugare con ustedes,,,Mago De Oz
Ud es quien juega en fanta en IGS y numian en ROU???
onepok escribió:Ahora corríjanme si me equivoco, pero la próxima ronda que se aproxima no es Kenaron?
ultraimperios escribió:hola rosti y nadas,,,aca afirmo q jugare con ustedes,,,Mago De Oz
Mascol escribió:Hola! a mi me gustaria jugar en zula con vosotros. No he jugado nunca en TNB. Quizas me conozca alguno, suelo jugar como Alexander91 y en fantasy soy runner. Ya me decis lo que sea
ultraimperios escribió:no ya me toco salir de igs,,jejej,,eso de estar a toda hora sin turnos y perdiendo ciudades,,,ya no lo pude resistir mas,,abandone el clan,,cuando mas expertos q yo ya se habian ido,,,una guerra muy dura,,,muchas decadencias y hace poco gedon,,,y si jugue en el ROU,,pera de entrada ya perdi 3 ciudades,,jejejejjeje,,,,pero bueno tratare de hacer mejor partida en el zula,,,,,,claro q buscare clan para kena