30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
una broma que gastan los niños (o algunos no tan niños >_>.... xD), que consiste en tocar el timbre de una casa (ring!) y correr antes que la persona salga (o sea, rajar de ahi xD)
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Puede llegar a ser muy divertido hacerlo estando en un estado en el qe el alcol fluye a cantidades importantes por la sangre xD. (era pantriste qe nadie se dio cuenta )
6r4n473 JUD ASC DF1 HVS VAL SBF cuenta forera
como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino