Todo lo que necesitan saber...

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Todo lo que necesitan saber...

por blackhard el Vie Oct 26, 2007 6:09 am

Bueno,no se si es buena la estrategia
Seguro que debe tener errores,pero todavia soy un nooob xD...fui leyendo diferentes topics de como atacar,defender,fundar etc.
Por eso,para que no anden buscando cada post de cada cosa,puse un pedazito de cada uno..algunas cosas las puse yo ::cool::

Como empezar??

Las 2 primeras ciudades son las que tenes que dejar de cebo,de ahi sacan especiales,osea juntan fama hasta llegar a 200.

La principal (la 3º ciudad) es la que tienen que hacer full inmigraciones, yo suelo empesar despues de tener 100 de fama acumulados,

por que si atacan mucho y les baja la moral, o cae en adversidad la pueden sacar (hay adversidades que pueden suceder aunque no tengan por ningun factor de la ciudad).

Los cebos son tropas que se usan para que mueran esas en ves de las tropas buenas, generalmente son las peores de las que tenes. Se usan al 5% al defender y al 6% al atacar, asi si les pega la milicia pega igual

por que en cuando los agarre uno que quiera hacer oro, los asedia y no los deja en paz. O es a 35 o 40k o al minimo para evitar desmotivamiento.

Las 2 primeras ciudades tienen que hacerlas en lugares donde les den bonificacion de produccion, por ejemplo bosque. La tercera si podes en rio, a la que tienen que subirle poblacion, fama, castillos. Preferiblemente en ese orden.

Es recoemendable atacar los primeros dias, hasta el 7 u 8, en llanuras, desiertos, o costas, para juntar oro y subir politicas o edificios.

Claro si pueden conquistar mejor...es recomendable asediar cuando tengan especiales.

Siempre traten de estar atentos a que terrenos atacan y cuanta poblacion tienen.

Como subir bien las caracteristicas de los heroes:

Guerrero-Ladron: ataque daño velocidad y lo que vaya sobrando vida.

Sacerdote-Mago: velocidad pts de energia vida y un poco de ataque y daño.

Como defender,a mitad de la partida:

Acomoden sus tropas en el siguiente orden: n2-n3 y n4 a 6% o 7% (esos son los cebos) n7-n9-n12 y n14 a 10%-12% y 15% n18-20-22
a 20%-25% y 30%

Como atacar en cada momento al principio,mediado y finales de partida:

Al principio,no atacar a lo loco tratando de conquistar o saquear, hasta que no puedan sacar especiales ataquen moderadamente y haganlo con No-muertos.
Hasta que puedan sacar los n7 o por hai...(La mayoria espera hasta sacar n9,pero los n7 tambn son buenos)

Cuando estemos en guerra,cambiamos las defensas?? o defendemos igual??

Defender la capital al limite de desmotivacion (con tropas altas,cosa que bajen pero muy poco) y las otras,casi llenas pero con tropas de niv bajos,
asi ahorramos gastos..esto se hace en los primeros 2 dias,asi los imperios del clan enemigo,atacaran y como son tropas deviles es obvio que van a ganar..
pero despues de los primeros ataques,cambien las tropas deviles por tropas de niv altos,tienen que estar mas o menos en los numeros.
Por ejemplo: una ciudad casi llena de tropas son unos 20k o 25k,pongan las tropas fuertes en esos niv,asi los imperios que anteriormente atacaron
estan confiados que defienden con tropas deviles y los asediaran hasta conquistarles alguna,pero se van a encontrar con las mismas ciudades pero con tropas
fuertes y perderan el doble de lo que pierdan ustedes,asi los dejaran en paz...Mientras que la capital,siempre mantenganlas al limite de destivacion
(Solo si estan en guerra)

Que hacer si te hieren el heroe y no tenes fama??

Compran un guerrero o ladron de n3 o n4 y atacan con tropas deviles.

Es recomendable dejar el heroe con tropas???

No,nunca dejen un heroe con tropas,asi sea n15 y con 20k,si quieren dejar un heroe con tropas,asi ganan oro y experiensa...dejen 1 heroe
de nivel bajo con pocas tropas (pero tropas fuertes) asi ganan mas de lo que pierden.Aparte si lo capturan no hay que pagar tanto y tampoco se pierde mucho.

Es recomendabla gastar mucho oro en una montura??

No,no es recomendable,una montura aunmenta ataque,defensa,velocidad,moral etc..pero apenas se nota la diferencia,es mejor tener a NM o EOs y gastarse en cualto demoniaco..
Si el heroe antes (sin la montura) era bueno,ahora sera mejor...pero siempre es preferible esperar a tener una buena produccion de oro.

Estas estrategias sirven para todas las razas,pero bonifican mas a los EOs.
blackhard

por IS-MY-LOVE el Vie Oct 26, 2007 8:52 am

anda funda 3 en costa, defiende bien y saca tropas de las 3, despues sacas produccion y con buenas tropas ya puedes poner ciudades cebo, que regularmente si vas iniciando no es recomendable poner ciudades cebos por que reponer las tropas es complicado los primeros dias. y mas si te pegan con tropas de sms
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por fer3036 el Vie Oct 26, 2007 2:42 pm

Si es una guía para novatos, no les podés decir que dejen sus ciudades de trampa para juntar fama, piensa que ni saben como hacerlo...
Y como dijo el mapache, yo no haría solo una ciudad en costa, por lo menos 2 tendrían que ser... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Searched el Vie Oct 26, 2007 4:10 pm

Mira yo haria asi, la primera en bosque, la segunda en costa o llanura y la tercera = q la segunda

La pirmera seia cebo, mientras q las otras las dejaria a 2k, con las tropas q sobren, trataria de atacar a 4k siendo eos, q ahi encontras las capis de los demas los primeros dias, y gastando 100 armitas ganas casi seguro, empesas el asedio y tratas q caiga su cd lo mas pronto posible

terminarias con 3 capis y 1 cebo, dsp atacas cds cebo, pero siendo eo es mas facil ganar los primeros dias, siempre atacaria a elfos, por q por mas q tengan fosos a 3 y tropas por sms la q mas velocidad tiene es 10 +1 (por foso) mientras q als eo tiene 12 o 13 sin armas

sino podes cambiar la tactica de atacar capis por atacar en llanura o costa para saquear y poder subir tus cds mas facil

aunq eso me gusta hacer ami, lo primero claro
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Enemy of God el Vie Oct 26, 2007 5:38 pm

Le estan contestando que funde en costa xDDDDDDD

Si parece que el esta haciendo estrategia para EOs, miren lo que dice:

Es recoemendable atacar los primeros dias, hasta el 7 u 8, en llanuras, desiertos, o costas, para juntar oro y subir politicas o edificios.

Como consejo, con EO siempre funda en la region que quieras ir, donde mas crecimiento de poblacion te de.
Con las otras razas depende si quieres ser belico o pacifico, y depende de que region/bonus de terreno exista.
Tus ideas en gral estan bastante bien, pero no copies estrategia siempre... a veces funciona una cosa y a veces otra.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por IS-MY-LOVE el Vie Oct 26, 2007 7:14 pm

XDDD yo me guie copn lo que dijo, de que era principalmente para EO, mas no unicamente, de ahi a que todos le digamos funda en cost o llanura fue distinto XDDD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por IS-MY-LOVE el Vie Oct 26, 2007 7:15 pm

pero si, denle su merito por los consejos a los novatos
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por blackhard el Sab Oct 27, 2007 3:34 am

Enemy of God,yo aclare al principio,que eran pedazitos de estrategias en diferentes topics,para que no anden buscando de a 1..
Aparte no siempre puedo fundar por la region que quiero ir (por ejemplo) voy por la 27,los EOs pueden fundar solamente en colina.
Pero bueno,si me recomiendan que es mejor en costa,voy a probar...
blackhard

Volver a Estrategias