Todo sobre enanos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por Lord BanBan el Vie May 11, 2007 12:31 am

Mira demer no estoy muy de acuerdo de atacar a mas de 20k con enanos, me lo ha dado la experiencia, con enanos de una vez digo palizas no esperes, a no ser que defienda super pero super mal el otro imperio, solo ganaras por pocas tropas, muy pocas, por eso en caso de perder a mas de 20k de tropas seran muchas las perdidas de valor y de tropas, por eso digo que solo hasta quiza 25k a mas es muy muy arriesgado, pero si sabes atacar y tienes confianza puedes atacar a mas como yo lo hacia a 50k despues de practicar varias formas de atacar consegui una buena, y gane 300 de los ultimos 340 ataques, en una guerra que tuve... pero si no sabes no te pases de los 25k...te lo digo ::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Demer el Vie May 11, 2007 11:06 pm

ok LordBanBan sera q yo tenia un guerrero q ganaba medio solo los combates recuerdo una vez mato 1000 niveles de un golpe pero eso es como todo si sabes atacar atacas a los levels q sea ::biggrin:: ::biggrin::
Demer

por JudasPriest el Sab May 12, 2007 1:50 am

bueno, gracias por los comentarios vertidos en esete post. y bueno tengo todavia muchos problemas con el juego, mi situacion es esta: Tengo tres ciudades dos en montaña y una en bosque, una de las que esta en montaña ha caido en adversidad (nucna me habia pasado) pero ya lo solucione, pero sigue con al adversidad... solo queda esperar, tengo un heroe ladron de nivel 8 y... mi problema es que no produsco, quiero ahora fundar un 4arta ciudad en montaña, pero no avanzo tan rapido que digamos... mi progreso yo lo veo lento, que dicen ustedes... bueno y mi ranking es 2650 con 430 de valor, creo que el ladron como diejron antes es para sacar dinero y eso en verdad me ayuda, pero ando en nada de nada muy misio, demasiado pauperrimo. jejejej es un juego no mas!
JudasPriest

por gusanagi el Sab May 12, 2007 2:55 am

Este yo quisiera crecer es que soy enano mido 1.60 ::biggrin::
gusanagi

por AERON el Sab May 12, 2007 6:39 pm

pues mi vecino apenas pasa el metro y kiero saber como hace para ver el partido cuando va al estadio si ni parado XDD

konste ke el post dice "Todo sobre enanos"
AERON

por serjokei el Sab May 12, 2007 8:46 pm

muxas gracias x todo lo k pusieron yo siempre ando con enanos y en regiones con montaña me viene genial... pero es tan importante el % de cada tropa?? k influye eso??la verdad yo con enanos soy lo mas belico k se pueda ser y con mis heroes gerreros ando bn en % de atakes ganados... y mis ciudades nunca pasan de 150 edificios, a no ser k con kiste... solo fundo al comienzo mis 3 primeras ciudades y puede k una 4º pero nada mas... bueno no me van mal las cosas...
serjokei

por serjokei el Sab May 12, 2007 8:47 pm

xk los enanos si tienen tantas cosas buenas no estan arriba a no ser k sea kena con 10 h de proteccion?? siempre veo k estan muy abajo...
serjokei

por piro2 el Mié May 16, 2007 9:27 pm

a eso serkojei ay 2 buenas respuestas, la primera es sino la mejor raza para kena una de las mejores xro como todas las razas es complicado dominarlas al 100 x 100 y necesitas conocer bien como defender y como hacer k tu produccion diaria te haga subir unos 100 o 150 de valor por dia y conseguir ganar atakes. ademas todos los imperios k vayan de belicos prefieren darle a un enano a darle un EOs xk saben k con los enanos si no se sabe defender pueden ganar. y ademas conkistar una ciudad enana supone subir unos 200 de valor por conkista + o -.
pero bueno aun asi solo y k yo conozca hay un solo clan en todo el ES k sea de enanos el kzd y aki tienes a un miembro de ese honorable clan.
piro2

por Lord BanBan el Jue May 17, 2007 12:17 am

::biggrin:: , enl caso quiza KZD sea de enanos pero yo estuve en gardis 8 con JD6 todos eramos enanos y quedamos 2dos nada mas nos gano VIK
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por IS-MY-LOVE el Jue May 17, 2007 12:24 am

yo uso enanos, pero tuve dos ecepciones, en Numian entre con Orcos ya q la pille avanzada y solo los probe
Pero a Zula por error de un amigo kede con humanos.
En fin solo opino que con enanos, lo mejor es subir estrellas donde debas subirlas
en motaña a las minas y sus dericados, producir armas y herramientas
En bosque aserradero y carpinteria y sus derivados
Yo uso poner una donde de bono a defensa ya sea desierto o bien cienaga. hay produsco joyas gemas reliquias y karma
aunque como las primeras estrellas son baratas las pongo en todas las citys.
otra cosa uso muuuucho la fama, todo en monumentos y todo en arquitectura.
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por corsarionegro el Jue May 17, 2007 7:38 pm

jejeje, lo de los enanos es basico, la verdad en varias ocasiones jugue con ellos y lo maximo que pude fue 98% de belico en los mejores ranks, y 15 ciudades, algo genial en verdad
corsarionegro

por moro-muza el Sab May 19, 2007 8:45 pm

Lord ban-ban, recuerdo esa partida de JD6, para gloria de enanos.

Lo de atacar con muchas tropas con enanos si funciona, pero tiene que ser por encima de 45000, aprovechando la circunstancia de que casi todo el mundo que pone tantas tropas pone caquitas y las tropas bajas de enanos con patriotismo son fulminantes. Eso si hay que acompañar a las tropas enanas con una tropa »=N14 para asegurarse una victoria fulminante.
moro-muza

por moro-muza el Sab May 19, 2007 8:47 pm

Piro2, saco aqui la pregunta a ver si alguno da ideas.
¿Que tropas (y en que modo) se deben usar para atacar a elfito? ¿bestias y maquinas?

- Al primero que diga N22 que le parta un rayo.-
moro-muza

por IS-MY-LOVE el Lun May 21, 2007 1:38 am

N22!!! haaaa!!!! era broma.

La vdd depende de la cantidad a la q atakes, pero siento que los que saben de esto son Lord Ban-Ban y Piro2
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por serjokei el Mar May 22, 2007 4:17 pm

piro2 me gustaria ENTRAR ALGUNA VEZ EN EL CLAN K TU DICES SOLO CON ENANOS... ESTARIA BN... LAS TROPAS ENANAS DICEN TAMBN K SON MALAS, PERO YO TENGO UN PORCENTAJE DEL 75 % DE VICTORIA SIN DEMASIADAS ESTRATEGIAS, SOLO USO LAS BASICAS, Y A VECES NU LAS USO... bueno pos eso las tropas enanas me parecen muy buenas... en zula, mis 4 primeras victorias fueron conkistas, y me icieron 10 atakjes y los gane todos... tambn estoy en region de montaña pero ...
serjokei

por serjokei el Mar May 22, 2007 4:18 pm

perdon, en mis 4 primeras victorias ice 2 conkistas....
serjokei

por IS-MY-LOVE el Mar May 22, 2007 9:23 pm

yo hare un clan enano.

PEB Puro Enano Barbon, pero de momento solo toy yo ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: asi que creo que sere yo solito.

En fanasy iniciare.
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por SIRWINDER el Mié Jun 13, 2007 4:01 am

piro eres el mejor he leido todos tus consejos..exelente, grande maestro¡¡¡¡ una duda del n1 al n14. ke tropas me aconsejas??? para atake y defensa ...solo los porcentajes.....lo otro para aumentar las cantidades de tropas disponibles para compra, solo es posible aumentando el castillo?
desde ya muchas gracias
SIRWINDER

por Lord BanBan el Mié Jun 13, 2007 5:34 am

pues para atakar al nivel 14 es muy pronto no te aconsejo, porque perderas si quiera el 70% de los ataques, es mejor esperar a los NL 22 y 24, ahi si empiezas a atacar, para defender seria ideal estar en montaña, cienaga, desierto o en colina, preferible en montaña por el bonus, y con 5 tipos de tropas en sistema ultra-defensivo, de esta manera:
NL 7 y 2 a 40%
NL 9 o 12 a 10%
NL 6 y 3 a 5%
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Lord BanBan el Mié Jun 13, 2007 5:38 am

se me olvido algo, complementando la defensa es ideal tener si defiendes con 4 tipos de tropas: a estrellas en foso, armeria, y muralla, ya que supongo que lo saben 1 estrella equivalen al efecto que le pasa a solo 1 tropa...

Ya si uno defiende con 5 tropas pues seria 5 estrellas de cada uno y asi, ademas no sobra subir patriotismo y servicio militar a 7 estrellas, a mi me funciona esto a la perfeccion de 25 ataques que generalmente me hacen al dia en una guerra gano 22 con esta defensa, ai me guardo las tropas altas para atacar
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias