Todos los colombianos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por PENITENTE el Jue Jun 28, 2007 5:33 am

david anque no nos organizamos como los chilenos , , no nos fue tan mal en kenaron... despues de todo no fue nada malo....xd.... kenaron es agotador... un zula seria fatal ... nos organizaremos para un nuevo ACB.....::tongue::
PENITENTE

por SeNderial el Jue Jun 28, 2007 8:30 pm

kuando jugo culombia? o kontra kien jugo? o kontra kien jugaa xD en la copa amerika k no tngo idea xD?
SeNderial

por SeNderial el Jue Jun 28, 2007 8:31 pm

xDDDDDDDDD akabo d mirar lo k puse i veo k la kage xD una disculpa señores no fue con intencion de joder
SeNderial

por Namater el Vie Jun 29, 2007 3:03 am

::wassat:: pues lo q sea... me da medio cosa cagarla con este mensaje mi cuenta principal pero es la verdad ^^ el futbol colombiano es bastante malo... da bastante pena son mejor individual cada colombianito por su lado en ekipos europeos acabo de ver el post y recorde q el partido es hoy!! yaaa!!!! y va 5-0 y a q no a divinan kien pierde... ::dry:: perdon alos q fastidie con este post xD (ES Q HACE RATO Q NO ME HAGO ENEMIGOS EN EL ES)::bye:: viva el rock parceros!! jajaja
Namater

por estebanes16 el Vie Jun 29, 2007 3:47 am

SEHH la verdad que es una desgracia lo que pasa con la seleccion, aunque de verdad me parece que influyo mucho la suerte, osea... no que paraguay tuviera un merito muy grande, se tuvo destellos de futbol que no fueron concretados, se noto la falta de tecnica, de concentracion, de suerte y de pelotas....y como es posible que pinto vea a una seleccion que no funciona y haga los cambios al minuto 30 del segundo tiempo?
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Darking001 el Vie Jun 29, 2007 4:55 am

ke mierda ke jueguen los sub 20
::angry::
Darking001

por SeNderial el Vie Jun 29, 2007 6:06 pm

ke paliza les plantaron xD
SeNderial

por thor leo el Vie Jun 29, 2007 8:04 pm

con esa actitudes si queremos uncombo bienbacano tenemos que unirnos todo porque si estamos asi estamos jodidos suerte::angry::
thor leo

por Dark-green el Sab Jun 30, 2007 6:55 pm

jajaa la intencion de hacer el clan estuvo pero weno de colombianos es voltearse miren a COL en zula como raro lo petaron que raro no? cuando alguno trata de hacer las cosas bien hay marikitas que no entran sino a joder y a cagar las vainas de todas formas hay tengo la listade los que jugarian no creo tener yo la iniciativa otra ves pero creo que en ACB no estare ellos buscaron que nos metieramos hay pero no si me meto a un clan que sea un top5 ya me canse de que me jodan partidas y asi lo hare entonces si organizan un buen clan me avisan lo del ldie5rato me importa poco la verdad que lidere el que se le de la gana bueno tampoco menos vendeta y traidor que miren como han hecho que peten a COl varias veces... aun COL no tiene un top10... si algo me avisan que me la paso en msn
chau gays xD
Dark-green

por acevedo el Dom Jul 01, 2007 1:32 am

lo q pasa es q a los clanes colombianos les pasa lo mismo de la seleccion xD: mala suerte. Por ejemplo, el COL, siempre empieza fuerte, pero terminan siempre disolviendose (desde q estoy jugando ES solo he visto una partida en la q termino el COL). Lo q nos pasa con ACB es algo raro xD, hemos tenido varias veces un clan para terminar TOP 10, pero siempre nos terminan jodiendo algun top 5, en kena pasado no nos fue tan mal (rank 16), hubieramos kedado mejor si medio clan no se hubiera desmotivado x perder la region, pero bueee

Se necesita otro clan, pero q no sea liderado x un bocon (no me refiero a nadie, q kede claro) q se gane conflictos individuales y perjudique todo el clan completo, si no, pues q juegue cada uno x su lado::dry::
acevedo

por Dark-green el Dom Jul 01, 2007 2:31 am

parce perdoneme poro mire porque lo han disuelto... todo sera traidor es un crack y todo pero liderando si no... esperemos a VTT en gardis imposible que con ese combo no ganen y si no ganan me reire de todas formas le deseo suerte a su clan pero weno aca el clan de colombianos fijese que yo tuve toda la mejor intencion de organizar el clan y weno todos los saco COL y para quie!! al final se disolvieron le juro que no se hubieran hechado para atras andariamos top10 a lo bien el clan estaba weno pero weno, nunca dije que yo ldieraria porque me parece demasiado cargo para mi me parece que me falta mucho de todas formas estaria en vacaciones durante zula entonces weno daniel dijo que no ldieraba que no se que y yo me propuse a ldierar pero la verdad no me parece gran cosa que lidere cualquiera que tenga buenos contactos y que sepa llevar diplomacia yo no lo se hacer muy bien pero la intencion si estaba..
marik a algunos de los de ACB que dijeron que jugarian nunca me confirmaron y luego veo imperios en COL con sus nicks...esperemos haber que pasa el caso es que cuando digan yo me uno haber que pero que no sea ACB creo que ese clan ya esta mnuy trajeado y weno es un top20 en lo que he visto independientemente de los motivos y weno creo que necesitamos un top10 minimo aunque deberia ser top5... por eso la idea de FAC esperemos que la proxima ves no se vendan y se vayan para otro lado como paso en zula...
chau gays xD
Dark-green

por poison3 el Dom Jul 01, 2007 3:05 am

::sad::
poison3

por amunera el Dom Jul 01, 2007 1:32 pm

yo me ofrezco para liderar pero para dentro de un par de partidas, igual ahi esta la lista de MSN de todos mas o menosasi que porahi en 1 mes y medio yo puedo liderar.
almost there...7.99/8
amunera

por amunera el Dom Jul 01, 2007 1:57 pm

que dicen para kenaron 9?
almost there...7.99/8
amunera

por amunera el Dom Jul 01, 2007 1:59 pm

si me aceptan como lider claro esta: para los que me conocen saben que soy muy centrado y no busco problemas y la verdad para los jugadores que hay lo que necesitamos es consistencia y no un maestro para quedar top 5 y de paso reservar las siglas, si no me quieren de lider yo ayudo con el reclutamiento (seriamente) y la organizacion, que de todas formas estaba pensando montar un clan por primera vez y si es el COL pues mejor (si lo armamos quiero que las siglas sean COL) pues eso.
almost there...7.99/8
amunera

por PENITENTE el Dom Jul 01, 2007 7:57 pm

yo creo que el ACB .. SE mandtendran aunque algonos lo quieran hacer desaparecer.. el clan por el trajin y ha ganado respeto.. cosa que un clan nuevo no tendria jamas, ACB lo que le falta es que los jugadores , no se desmotiven cuando se pierde una batalla, como dijo acevedo , la mitada del clan estaba desmotivado y aun asi la otra mitada del clan lo saco adelante un puesto 16 a media makina es bueno, eso demuestra que hay calidad del jugadores, no estoy diciendo los super jugadores, pero si buenos jugadores. Falta tambien un poquitico de diplomacia,, pero si hemos tenidos aliados duros y eso demuestra mucho... por ahora ACB, se mantendran. los que quieran venir , con gusto estaran las puertas abiertas , pero la condicion es que hay que poner un poquito de guevos .... los colombianos tenemos un problema, que si no se dan los resultados de inmediatos , se desmotivan ::dry:: ...... pero bueno asi somos ::dry::
PENITENTE

por Dark-green el Dom Jul 01, 2007 10:01 pm

naa no me parece penitente amunera nada mas avise y organice yo tengo contactos entoces si algo me dice y weno le digo los mails apra que organice si algo yo me uno pero para zula organice todo y todo ¡mundo se falseo y se fue para otros lados... jaja y luego vieron como acabaron a COL...
chau gays xD
Dark-green

por Astaldo el Lun Jul 02, 2007 5:50 pm

Leyendo esto concluyo que al final somos 4 los clanes colombianos que le estamos metiendo ficha al juego, con intencion de jugar varias partidas, ganar regiones y quedar en buenos puestos, pero que ninguno de los 4 logra consolidarse por falta de gente, guevas, persistencia y compromiso.

La verdad es trsite que eso pase, y lo peor los 4 seguiremos nuestros caminos, igual me parece lo mejor ya que esa perseverancia nos saca´ra adelante. Suerte a todos.
Astaldo

por angel cnacervero el Lun Jul 02, 2007 8:13 pm

COMO DICE ASTALDO FALTA GENTE CON GANAS Y VERDADERAS GUEVAS, EL MUNDO ESTA DESMOTIVADO, EL LGC EN ZULA QUE ES SU PRIMERA ACTUACION PUES VA MASO, ESTA EN EL RANK 30 PUES MEJOR QUE EL COL, COMO LE FUE, UNO DE LOS PRIMEROS CLANES EN HACERSE Y UNO DE LOS PRIMEROS EN IRSE, QUE TAL SI APRA GARDIS SE HACE UN CLAN CON LOS VERDADEROS QUE JUEGAN EN LOS 4 CLANES, DIGO ACB,TCO,COL,LGC SACAR A LOS QUE DEVERDAD QUIEREN JUGAR Y LE METEN GANAS, NOSOTRO TENEMOS CON ,PPERO NOS FALTA EL QUE, ES LO UNICO, ASI QUE PROPONGO ESO, NO C QUE PIENSEN UDS
angel cnacervero

por Darking001 el Lun Jul 02, 2007 10:41 pm

pues abrake ver hoy nos av a sonar argentina pero chevreee. jeje desde el pc puedo cambiar el canal ke vida tan dura**CHIKOS IO DIGO UANS COSILLAS 1. ke al ACb no sele diga trajin pues ke clan colombiano aparate de este esta en el rating sea como sea los mas estables
2. IO KERO UN CLAN COLOMBIAO DE VERDDA Y

Y PA LOS ACB YO ERA EL MAS DE MOTIVADO GRACAIS POR ADMITIR KE SOY AL MITAD DEL CLAN ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: suerte a todos ojal no nos empaken muchos
Darking001

PrevioSiguiente

Volver a General