Toeneo AF vs F

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por durst el Sab Ago 13, 2005 11:12 pm

jajaj miren kien llego el ke kapturo un heroe de bos wow ke ganador
durst

por Garibelo el Sab Ago 13, 2005 11:15 pm

ustedes 2 parecen la misma persona, sin hacerles nada, sin conocerlos, se van alzando contra mi y me provocan de verdad
Garibelo

por durst el Sab Ago 13, 2005 11:16 pm

si soy carpicar y ando espiando a los frikys
durst

por durst el Sab Ago 13, 2005 11:18 pm

si te fijas carpicar tiene mejores ranking ke yo
durst

por durst el Sab Ago 13, 2005 11:24 pm

cosas ke nos diferencian a carpicar y a mi para ke aprendas a diferenciar

la forma de ablar son totalmente diferente
la ortografia diferente
odio a los frikis
carpicar es amigo de los frikis
insulto
carpicar ase amigos

son cosas totalmente distintas

(es por si no te as dado kuenta)
durst

por lord_alvar el Sab Ago 13, 2005 11:24 pm

bueno, ya me empiezo a molestar......

garibelo, maldito niñato malcriado, todas las veces que has hablado, te ahs tenido que meter con alguien y acabar insultando. ¿cuando mierdas te avs a dar cuenta que nadie de aqui te hace el ams minimo caso y que todos seriamos mucho mas felices si te fueses a donde sea que vivas?

veamos, la otra vez que estuviste aqui te liaste a insultar a todos y por una persona que te insulto a ti te largaste corriendo, como el crio que eres.
haz un favor a tdo el mundo, a ti tmb, y largate y dejanos en paz.

en cuanto a lo de 24 años, si eres tan cortezas que no sabes sumar los años, vete al colegio, dodne deverias estar.

lo dire claramente. Estoy hasta los huevos de ti. Cada cosa que dices solo es un insulto hacia los demas o una provocacion. VETE A LA MIERDA, ni mas, ni menos.
Y ahora esperemos a evr que tienen que decir los demas si quieres..........
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por carpicar el Sab Ago 13, 2005 11:36 pm

Primero:DURST,aprende a leer,yo nunca dije q fuera bueno por capturar un heroe de BOS,dije q por su captura me mando un mensaje insultandome y cagandose en mis muertos.

Segundo:GARIMIERDAS,eres un tocawevs.Alvar tiene razon,solo molestas,insultas y criticas,y no has tenido el valor de decirme una partida en la q enfrentarte a mi,o sea,q eres cobarde en el foro y en el juego.

ademas de eso,decir q yo soy eya,cuando la mande a tomar x culo en kenaron(creo),es de ser un poco gilipollas y bocazas.
carpicar

por durst el Sab Ago 13, 2005 11:43 pm

bien bien acepto ese error carpicar, fue un error de lectura
durst

por carpicar el Sab Ago 13, 2005 11:47 pm

ok,entonces,disculpas aceptadasm,to2 nos ekivocamos(excepto yo)

bueno,no,yo a veces tambien.
carpicar

por bersekerngv el Dom Ago 14, 2005 1:39 am

no se por que tanta mala onda a garibelo, si todo empezo por Gently que lo empezo a insultar cuando escribio " por lo visto a garigay ya no se le ocurren mas idioteces" y lo que escribio lord_alvar "garibelo, maldito niñato malcriado, todas las veces que has hablado, te ahs tenido que meter con alguien y acabar insultando." aqui se ve que cuando garibelo escribe se meten con el y no al reves, primero gently, despues carpicar y lord_alvar, el no comenzo insultando ni nada parecido, y viendo lo que escriben en otros post, me parece que esta batalla de AF y F solo es una boludez y lo hacen para divertirse sino que me digan que mierda es y si tiene algo serio el asunto que no le veo nada de eso
bersekerngv

por Fistandantilus el Dom Ago 14, 2005 1:48 am

EL TOCAWEBOS CONTRAATACA!!
MUAAAJAJJAJAJAAJA
yo pido disculpas tambien a.........quien las quiera por.......lo que sea. es que como todos se disculpan....na no me hagais caso, no es mi dia precisamente. losiento XDD
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por carpicar el Dom Ago 14, 2005 2:16 am

nosotros no comenzamos esta absurda batallita
carpicar

por Garibelo el Dom Ago 14, 2005 3:46 am

coman mierda manada de hiueputas, hijos de un cochino perro sucio.

perdon pero me tnia q desahogar, si me banean no me importa es por un justa causa, pero solo digo: con migo se ban muchos si? alvar?

solo te digo:
la mierda q tu te comes yo no soy el q la cago

para durst, carpicar y Alvar

Les juero q son las personas mas molestas, nadie me habia echo enojar a punta de estpidesses trio de hijueputas manda de gonorreas.

Son unos estupidos q se mantienen dandole a los que supuestamente son los dueños de la taberna

me despido porq se q me banearan por esto pero no me voy para siempre para sus desgracias trio de hijueputas
Garibelo

por carpicar el Dom Ago 14, 2005 4:22 am

braaavo!!!braaavo!!!!

un aplauso al niño,q ya ha aprendido una nueva palabra y ahora la usa sin parar!!!

gracias por lo de q soy molesto,lo soy,y sabes porque??

xq ese es mi objetivo!!!

(pose de chica-cañon,solo para segidores de bobobo)

ciertamente,despues de leer esto,se supone q deberia estar enfadado,pero eres tan mediocre y tan infantil,q tu solo nos has dado la razon a los tres,no vales nada,y t enfadas porque sabes q no tienes razon.

t lo vuelvo a repetir:

-----------ME DAS PENA--------------
carpicar

por carpicar el Dom Ago 14, 2005 4:27 am

sabes que garimierdas???

e descubierto q eres el anti-julio-cesar:

julio cesar hizo:veni,vidi vinci(llegué,vi,vencí)

y tu,garimierdas,haces: llegué,insulté,perdí(o era llegué insulté lloré)

ahora no m acurdo bien del todo...

jajajajajaj

espero q os haya gustado mi definicion!!!!
carpicar

por estebanes16 el Dom Ago 14, 2005 10:54 am

pERO esa supuesta revelde no tenia poruque ponerce agresiva y menos con la madre del gari, no pareces lo suficientemente madura para tener 18, garibelo, si solicitas un baneo por que te ofenden por que carajo les responder por triple, se coherente
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Sementeoir el Lun Ago 15, 2005 12:38 am

puta durst, gently o como te digan en la calle que parece que tomas varios nombres de PUTA, puta bortadora que sos, anda a llorar al baño puta sidotica de mierda y empeza a abortar, a cierto, me olvide, sos una travaa, puta asquerosa trabuca de mierda, si te consideras el -papa- de garibelo en vez de la madre entonces sos una pouta trava que se cree papa, jajaja, puta se cree que por mamarle la polla a todos tiene poder, no es asi sidotica, no, anda a limpiate la gonorrea y esos hongos en el culo que dan asco, por lo menos si vas a trabajar como un puto trava en la calle se un poco mas limpia, que ni siquiera las travas pordioseras andan asi, parece que te pario mal tu madre, o te abandono apenas te tubo ya que te vio tan fea que te tiro de cabeza a la calle que es ahora a tu casa, te golpeaste tan fuerte que puta cresiste y puta seras, y no solamente puta, sino trava que es lo peor, PUTA TRAVA SIDOTICA CON HONGOS EN LOS HUEVOS Y EL CULO DEJA DE HACERTE VIOLAR QUE VAS A TERMINAR PEOR DE LO QUE ESTAS claro que no se si algo peor, PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA

TRAVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA

SIDOTICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sementeoir

por Garibelo el Lun Ago 15, 2005 12:42 am

Veo q yo no soy el unico q le tiene rabia a durst, claro q a mi no me da pa tanto
Garibelo

por lord_alvar el Lun Ago 15, 2005 12:57 am

muy bien, muy bien!!!!

plasplasplasplas

¿alguien ams quiere desahogarse y quedar grabado para la posteridad como cobardes?
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por durst el Lun Ago 15, 2005 4:41 am

jajaja si soy putaaaaaaaaaaaaaaaaaa
durst

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón