Tolima tendra Clan

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Tolima tendra Clan

por Goliat45 el Lun Feb 15, 2010 1:44 am

Como ya no soy tan novatiño y como ya me dio envidia de algunos amigos que tienen clan propio, dentro de 3 o 4 partidas (quien sabe cual tocara...ojala no sea zula) ire con clan propio. Todos los que quieran inscribirse bienvenidos, asi sean novatos seran bien recibidos. El objetivo sera gobernar una region no tan peliada y estar en el concilio.

Se avisara con tiempo para cual partida sera.
Tolima
F15 Rank 55 FR0 G16 Rank 97 COL N16 Rank 101 DOL K15 Rank 242 NUS Z18 Rank 45 PHX F16 Rank 96 I10 G17 Rank 2 MPJ N17 Rank 34 EAG K16 Rank 130 LAT (My beautiful Clan) Z19 Rank 28 ATW F17 Rank 27 FRO
G18 Rank 29 DBZ ...Numian...Kenaron...
Goliat45

Re: Tolima tendra Clan

por Dekagor el Lun Feb 15, 2010 6:03 pm

pense que FRO era tu clan ::wassat::
o el otro que lideraste en zula ::wassat::

bueno como sea...igual me pareces un buen jugador...pero a su vez un poco orgulloso y por lo tanto tiendes ir a por los "grandes" a inicio de partida y eso pues...es un poco desgastante...y solo hace que busquen destrozarte en cuanto se recuperan :?

solo mejora esa condicion y de seguro seras un gran lider...ya que los jugadores que juegan a tu lado son grandes tambien...y merecen un buen un lugar entre los mejores clanes
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Goliat45 el Lun Feb 15, 2010 8:02 pm