Tolima tendra Clan

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Tolima tendra Clan

por Goliat45 el Lun Feb 15, 2010 1:44 am

Como ya no soy tan novatiño y como ya me dio envidia de algunos amigos que tienen clan propio, dentro de 3 o 4 partidas (quien sabe cual tocara...ojala no sea zula) ire con clan propio. Todos los que quieran inscribirse bienvenidos, asi sean novatos seran bien recibidos. El objetivo sera gobernar una region no tan peliada y estar en el concilio.

Se avisara con tiempo para cual partida sera.
Tolima
F15 Rank 55 FR0 G16 Rank 97 COL N16 Rank 101 DOL K15 Rank 242 NUS Z18 Rank 45 PHX F16 Rank 96 I10 G17 Rank 2 MPJ N17 Rank 34 EAG K16 Rank 130 LAT (My beautiful Clan) Z19 Rank 28 ATW F17 Rank 27 FRO
G18 Rank 29 DBZ ...Numian...Kenaron...
Goliat45

Re: Tolima tendra Clan

por Dekagor el Lun Feb 15, 2010 6:03 pm

pense que FRO era tu clan ::wassat::
o el otro que lideraste en zula ::wassat::

bueno como sea...igual me pareces un buen jugador...pero a su vez un poco orgulloso y por lo tanto tiendes ir a por los "grandes" a inicio de partida y eso pues...es un poco desgastante...y solo hace que busquen destrozarte en cuanto se recuperan :?

solo mejora esa condicion y de seguro seras un gran lider...ya que los jugadores que juegan a tu lado son grandes tambien...y merecen un buen un lugar entre los mejores clanes
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Goliat45 el Lun Feb 15, 2010 8:02 pm

Pos he jugado en EAG, el primer clan que me dio la oportunidad. ATW alli juegan buenos amigos y el algunas partidas seguire jugando alli. FRO porque es el clan de mi compa Marlex. Pero la verdad es que en el inicio hemos estado en la zona roja, en los primeros lugares y hay es inevitable choques con los clanes top. No quiero dejar esa imagen de "orgulloso", lo que he aprendido aca se lo debo a muchas personas y muchos foros que he leido y precisamente la idea de formar el clan es ir a una region no muy disputada y en lo posible tener un inicio pacifico, siguiendo una estrategia facil de llevar. De todas maneras gracias x postear Dekagor.
Tolima
F15 Rank 55 FR0 G16 Rank 97 COL N16 Rank 101 DOL K15 Rank 242 NUS Z18 Rank 45 PHX F16 Rank 96 I10 G17 Rank 2 MPJ N17 Rank 34 EAG K16 Rank 130 LAT (My beautiful Clan) Z19 Rank 28 ATW F17 Rank 27 FRO
Goliat45

por james-24 el Lun Feb 15, 2010 8:13 pm

Goliat45 escribió:Pos he jugado en EAG, el primer clan que me dio la oportunidad. ATW alli juegan buenos amigos y el algunas partidas seguire jugando alli. FRO porque es el clan de mi compa Marlex. Pero la verdad es que en el inicio hemos estado en la zona roja, en los primeros lugares y hay es inevitable choques con los clanes top. No quiero dejar esa imagen de "orgulloso", lo que he aprendido aca se lo debo a muchas personas y muchos foros que he leido y precisamente la idea de formar el clan es ir a una region no muy disputada y en lo posible tener un inicio pacifico, siguiendo una estrategia facil de llevar. De todas maneras gracias x postear Dekagor.

igual van a ir por ti.. es inevitable

y si he luchado contra ti y si das esa imagen... SAlu2 :D ::bye::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Goliat45 el Lun Feb 15, 2010 8:27 pm

Bueno James, esto es un juego. Bienvenidos sean compañeros de clan y rivales. Xaludos ::smile::
Tolima
Goliat45

por dankas el Lun Feb 15, 2010 9:49 pm

jose loco todo el apoyo, para uno de los mas grandes de COL
COL-RANK 6 - Khelias
dankas

por Dekagor el Lun Feb 15, 2010 10:10 pm

mi comentario no fue con intencion de ofenderte...disculpame si se interpreto de esa manera, al igual que tu, juego en clanes medios...y me gusta mas jugar ahi.

tuve la oportunidad de cuidar una cuenta en zula en SST el segundo mejor clan de esa partida...y a mi parecer el que mejor ha peleado por dominar la 6...no vi nada extraño en su juego...parentesis a parte muy distinto a lo que se ve en este gardis, donde mi cuenta esta en TAB y es un verdadero desastre...pero bueno...al parecer a todos les parece valido lo que pasa con esa region...donde quienes ganan no son los buenos jugadores.

y el abuso que se vive partida tras partida con clanes medio, tanto el tuyo como el mio nos sirve como experiencia y nos hace inventar dia a dia alguna defensa que funcione, esto...nos hace mejores que ellos...ademas...es mas divertido jugar en clanes medios, mientras ellos se llevan facilmente nuestras citys a inicio...y descuidan su imperio solo por conquistar...nosotros nos divertimos al final quitando super citys con buena fama porque no tienen como defender ya que su juego siempre se basa en espes y no fortalecen su imperio...al final las espes no sirven por este motivo es mas facil asediarlos...o por lo menos esto me ha pasado...a ti no?

lo dificil viene cuando del lado de arriba sacan superheroes ::laughing::
ahi si no hay defensa que valga ::crying::

PD: espero SST no se enoje porque los haya mencionado...pues conosco algunos de sus jugadores y se que son de los mas limpios de este juego...espero se mantengan por esa linea...y los felicito...por ser grande entre los grandes...aunque no hayan ganado aun alguna partida ^^
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Metal 1988 el Lun Feb 15, 2010 11:02 pm

bastante de acuerdo en bastantes cosas xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Frak0r el Mar Feb 16, 2010 12:20 am

tolima soy sin-pena-ni-gloria, me recuerdas?¿ yo tmb pensaba que ATW era tu clan, creo que muchas cosas que tenía que decir ya las dije y no voy a volver a decir lo mismo, otra cosa que no te acuerdes XD. Aun así te apoyo, no te digo si juego o no pk como agarres la misma plantilla de aquella vez salvo 4 o 5 jugadores mejor paso XD. No digo que no agarres novatos ellos al menos tienen el beneficio de la duda XD, pero los que ya demostraron que no saben jugar en un clan mándalos a tomar el sol ::tongue::
Frak0r

por djexodia el Mar Feb 16, 2010 12:39 am

HOla, siento decirte que este hilo no va aqui, leete las normas, ya que nos e puede recluyar en el general, como no especificas partida no te la puedo moevr a ningun foro de ninguna partida, asi que te cierro el hilo, cuando avyas a reclutar crea el post en el foro de lapartida, no aqui, tienes un aviso, leete las normas.

Tema cerrado
djexodia

Volver a General