por rogillo el Mar Oct 20, 2009 2:07 am
1. El mejor, mas famoso y mas usado a sido el BUG DE LAS VENTANAS MULTIPLES, con el k podias sacarte desde varios canjes de fama (tropas especiales, devoratas a tutiplen, recursos, oro...) pasando por comprar 2 veces las tropas en las ciudades e incluso usandolo para fundar dos ciudades a precio de una (lanzar varios gedones/dimensiones/desvas... teniendo solo para uno) y muxos usos mas k fijo desconozco pero k han sido bugs exos de esta forma.
2. el de ponerte las tropas al gusto (me parece k es la unica vez k e atakado con 1000 N45 ... xd)
3. El de los "unos"... este deberian activarlo otra vez para enanaos asi volverian a ser competitivos... xD
4. El del paso del dia doble
5. el de construir 330 edificios con 2 turnos (ciudades a full!!!)
6. bug de atakes simultaneos a una misma city (y por tanto misteriosas conkistas al 1% k no eran tal)
7. bug de recursos (este no lo e conocido, pero e oido hablar de el cuando empezaba a jugar yo, la gente accedia a la base del juego y se modificaba los recursos y turnos que tenian)
8. Bug del mana
9. bug de heroes, pasado el nivel 100, cada kests te subia un level automatico
10. elegir el kest k mas beneficios daba y repetir todo el rato el mismo
y como graciosos, pues estarian el bug de ciudades sin proteccion, el dia k aparecieron TODOS los heores a 500 tropas, el dia de año nuevo k con el "regalo" del innombrable nos metio las adverisdades por el culo, una partida k hubo gente k no pudo fundar ciudades hasta pasados 3 o 4 dias de haber empezado la partida y el resto si podia jugar "normal" con el consiguiente cabreo de media comunidad de players.......
Aunk los k deberian pasarse por aki y "contarnos sus experiencias" con el asunto BUG deberian ser vendetta, tuilla o txema k son los verdaderos maestros (los k kedan, pork luego estaba el amiguito este de vendetta k gano un numian con el bug de las tropas y uruk o boininho y alguno mas k fijo se me olvida k ya no juegan) en bugs y cositas varias... pork seguro k hay muxisimos mas y muy gordos k la mayoria desconoce o les ha pasado inadvertido hasta k se haya solucionado y ellos si lo han usado