voi a rearmar mi clan, pero kiero gente nueva y cn ganas de aprender, y sobre q sepa star a las wena y a las malas... dejo mi msn, solo para jugadores cn aspiraciones de acer un top 20 muy pronto.
Medina aca te haran poco caso jeje aunque si me dices en que partida sera y too la cosa, que ultimamente ando buscando quien me enseñe a jugar, en este gardis tengo a Pako xD
XD el popular Medina no digo que no sepa jugar no digo que no tenga razon en muchas cosas pero jugar con el asi de frente en su clan es peteada segura los jugadores del general no lo tienen en mucha estima por decir lo menos. Es un reto lastima ya que ya tenga clan sino hasta me unia.
chaman no sabes ni donde juego, y si tienes razon q no me tienen muxa estima..pero weno..mi top 20 lo e sacado y mi objetivo es lograr un clan d gente nueva y cn ganas..
para el k kiere su trasero a salvo..q se valla a jugar a barbies.
stoamos buscando imperios nuevos..pero para jugar asiduos al clan, y acer un bloke q es lo mas importante..kien kiera apuntarse en el 1º mensaje sta mi msn.
pues enseñare a kien kiera jugar en mi clan asiduamente...es un plan de futuro..(para las 1º partidas nos partiran xDD pero asi se aprende mas) CLAN BELICO
pff, k ni lo coonocen, k see guian x comentarioos de los demass (qee despss puede ser k lo certifikes xD). mira se lo subo yo XDD up. pobree medinaa es un poco... impulsivo na mas xD. Y si es tan malo, xkee seraa k su clan siempree esta entree el top 5.... hastaa q pasa algo xD, pero estar esta xD
Me da lo mismo quien sea, esto es la taberna y lo que hace es lamentable. Subir su propio post varias veces cuando carece de popularidad, cuando deberia dejarlo morir u.u
Ademas, este tema no es offtopic, por lo que no pertenece a la taberna