weeeeee soy el coxe ke mas caña da en el ES!!!! XDDDDDDDD y mas caña tengo ke dar aun XDDDDD yo m i lista no la pongo ke hay tantos ke se me olvidan =P
cuando kieras reina!!!! tengo el coxe disponible las 24 segundos del dia y unos 360 milisegundos al año XDDDDDDD eske me esta dando por darle al estudio y no esperaba ke me kitase tanto tiempo XDDDDD espero sirva pa no vivir debajo del puente =P
por supuestisimamente, hay que estudiar, yo ultimamente voy algo flojita 6 y 7... ya me pondre las pijas xD pues eso, cuando puedas, dame un un voltio en el ferrari, please
si si, le cambio el aceite y le meto el de extra virgen ke vale menos y doy una vueltecita a kien kiera, pero no podra ser hasta....... minimo...... 30 años o asi, mas o menos, eske se rekiere tiempo para cambiar el aceite, y ni pensar eso de ke mi coxe pierde aceite ¬¬ ke es un coxe mas xulo ke un 88888 XDDDDDDDD
esto ke es???? ke si caperucita roja...... ke si eva se va en la moto.... ke si aeris (gosset) le acompaña..... ke si me dejais cambando el aceite..... ¬¬ vale ke son muchos años, pero eske me estoy haciendo unos webos fritos kon ese aceite y hay ke limpiarlo XDDDD pero no me abandoneis.... SNIF, SNIF.... :_( y conducir se me da muxo mejor ke bailar!!!!! ¬¬ puedo hacer un esfuerzo y empujo el coche pa llevaros XDDDDDDD
si...... pobre DK pero lo habeis dejado aki to solo..... no se kien me dijo una vez ke no me kedaria solo, creo ke fue una adivina de esas, pero veo ke se ekivoco XDDDDDDDDDDD
No DK... yo tambien estoy solo... xDDDD vamonos de fiesta... que tu y yo juntos triunfamos ya veras(pa algo somos mister y damo de honor xDDD)... tienes dinero?? esque yo me he dejado la cartera en casa xDDD
como ke dama de honor?????? ¬¬ recuerdo ke las votaciones fueron un tongo!!!! XDDDDDD pero bueno, me conformo con ke me digas..... caballero de honor XDDDD pero lo siento, pero con los premios ke te dieron deverias de poderme pagar la fiesta XDDDDDDDDD ups perdon, ke no te dieron nada XDDDD ke cabeza la mia =P y de pagar no hay problema, sabes fregar????? y lavar los platos???? pos entonces ya sabes ke haras despues a la hora de pagar XDDDD
ejem ejem... tengo aqui unas fotos y unas poesias de ciertas señoritas que solo tengo yoooooooooooo!!!! muajajajajaja!!! solo yoooo!!! son miasssss.... los sobornos sirvieron pa algo xDDDDD
si si... fregar y lavar platos... anda que no soy bueno yo pa escaquearme xDDD