Bien ^^ Doy por inaugado el parque de diversiones Radiactiardilla ^^u
*nyko pone a nuty sobre una tabla sobre una piscina con agua un tiro al blanco arriba*
Bien, el primero que haga caer al agua a nuty, se ganara un chocolate y el derecho de darle una patada en los huevos a nuestro diseñador del proyecto ^^
nyko: amm decias narat¿? xD narat: hay autitos chocadores? nyko: pues claro!! *sacandose el sombrero* pase por aqui ^^ *narat entra* narat: gracias nyko: muajjajaj ahora mi abogado se encargara de que ella me devuelva todos los morlacos que me robo junto con nuty muajjajajja narat: aun puedo escucharte
Mafioso es nuestro primerrrrrrrr ganadoooooooorrr muajajjaja
*nyko le da el chocolate y lo guia a donde esta hielo*
nyko: ok, puedes darle la patada en los huevos ^^ narat: noooooo decendencia!! familiaaaaa!!!
Última edición por nykomaniaco el Vie Oct 10, 2008 5:20 am, editado 1 vez en total
*nyko ve como mafioso se va sobando el pie mientras va a la casa del terror con una señorita vestida similar a alguien de dudosa reputacion*
En fin ^^
*nyko sube a la ardilla de nuevo a la piscina*
nuty: de nuevo¿? nyko: para eso te pago asi que calla! >.< nuty: dijiste que solo seria una vez y luego podria ir a los autos chocones >.< nyko: no recuerdo eso *nyko le pone un parche en la boca a nuty*
Bien, quien quiere disparar¿? ^^ Si acierta podra pegarle en los huevos a hielo o alguien que ustedes elijan ^^
Pues podemos traer a elk, recuerda que el dice que por una módica suma le quema los pelos del escroto a akaoni y chogas (no, en serio XD), podemos decir que haga el mismo procedimiento con hielo para que no pueda tener descendencia XD
Lucho, no entendi xD pero si no te duele puedo intentar con piquetes en los ojos ^^
Ahhh, si ya vi en otro post que tsukimi eras tu gato ^^ (te das cuenta que ahora podemos decirte gato sin tener que decir que no nos referimos a garfield¿? que fue del panzon ese¿? xD)