Ningún hombre es tan tonto para desear la guerra y no la paz; pues en la paz, los hijos llevan a sus padres a la tumba, y en la guerra son los padres quienes llevan a sus hijos a la tumba.
naruto tiene paginas web solo para el, aqui cada dos por tres veo a alguien con una remera de naruto y en todos los foros se habla algo de naruto, los videos de youtube de naruto tienen todos mas de 30.000 visitas (estando unos meses) asique me parece q con el dinero y personas q mueve se merece un top ten...
Es verdad, Naruto está muy sobrevaluado... lo mismo fue con Evangelion, que es una serie muy buena, eso no lo niego, pero tampoco como para ser el éxito que fue...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
yo solo miraba naruto, pero como estoy en medio de los capitulos de "relleno" (mierda) dije: voy a probar con otra serie. y empeze a mirar bleach... parece que esta buena...
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
juandrez escribió:yo solo miraba naruto, pero como estoy en medio de los capitulos de "relleno" (mierda) dije: voy a probar con otra serie. y empeze a mirar bleach... parece que esta buena...
Lamento informarte ke Bleach tambien tiene relleno (aunke es mas discreto ke naruto) xD